# 💗TWO YEARS IN LUV "

39 1 36
                                    

Y es ahora que me doy cuenta que jamás me había encontrado tan enamorado de alguien como lo estoy yo de ti justo ahora.
Dos años y sigo estando seguro de que te amo.
🐻 + 🐧

Muéstrame que durante este tiempo me has seguido amando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muéstrame que durante este tiempo me has seguido amando. Déjame ver tus ojitos repletos de estrellas repetirme un millón de veces que nunca te vas a alejar. Te pido que me otorgues el derecho de tomar tu mano para llevarte al lugar más bonito del mundo.
Confío en ti y en este momento te digo que desde el día que supe que estaba enamorado de ti: fue el día en el que te entregue mi corazón para que hicieras lo que quisieras con el.
Solo te pido que me cuides, te pido que me ames, que me enamores (todavía más) y que sigamos poniendo ambos de nuestra parte para seguir enamorados por muchísimo tiempo más.
Es aquí cuando te imploro que me dejes seguir amándote y cuidando de ti. Déjame ser el chico que te mostró el amor bonito y te enseño la manera correcta de amar.
Permíteme seguir llenando las páginas vacías a tu lado, mi amor.


Quisiera preguntarme qué fue lo que hice bien durante estos dos años para seguir mereciendo al maravilloso novio y esposo que tengo. No tengo idea alguna de la razón pero pido al que sea que maneje esto que se quede así por mucho tiempo más y que me deje seguir compartiendo un millón de momentos divinos a tu lado.
Mi amor, soy afortunado de haberte conocido y de estar escribiendo nuestro propio libro de hadas. Eres más que una fantasía y un sueño por cumplir. Eres mi mayor anhelo y algo real. Estamos juntos y eso es fantástico.
Y si me preguntan que fue de mi cuando llegaste a mi vida solo puedo decir que trajiste una felicidad enorme que no puedo comparar con nada más en el mundo. Que tú eras esa persona que había estado esperando desde hace muchísimo tiempo y que me enseñaría el amor bonito.
Imaginar que me di cuenta de eso en tan solo diez días es tan loco pero analizarlo lo convierte en algo totalmente distinto a todo. Yo puedo afirmar que más de uno pensó que no íbamos a durar ni dos meses por eso de comenzar a salir tan pronto y que íbamos a terminar. Imagina lo tonto que suena para algunos decir que te enamoraste en tan solo diez días pero eso no importa porque seguimos aquí y si antes no me interesaba en lo absoluto ahora menos que puedo callar bocas.
Y a pesar de que tenemos dos años juntos sé y creo que aún nos quedan muchísimas cosas por vivir. Sé que tenemos un precioso futuro por delante y estoy seguro de que vamos a tener una vida maravillosa siempre y cuando sigamos tomados de la mano. Porque aunque podríamos sentarnos a platicar por horas de cada una de las cosas que hemos hecho juntos yo aún quiero tener muchas más. Quiero que el tiempo se agote y aún nos queden palabras por decir. Quiero que los planes a futuro siempre estén en nuestra vida. Quiero ser parte de ti.
Festejemos cada una de nuestras metas como hemos estado haciendo estos últimos años. Pasemos las fechas importantes juntos y creemos miles de deseos que se volverán realidad con el pasar del tiempo.

 LITEN PINGVINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora