O5

118 7 10
                                    

¡ya son cinco meses, mi amor!

¡ya son cinco meses, mi amor!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

serotonina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

serotonina.
es el que hace que nos obsesionemos, que queramos hablar cada minuto con esa persona.
regula la temperatura corporal, el estado del ánimo y dolor.

¡ YOOISER OCT 13. ©

+ 51 DÍAS DESDE QUE TE CONVERTISTE EN TODO LO QUE QUIERO.

El tiempo suele pasar muy rápido cuando lo estás pasando con la persona que amas, las horas pasan en tan solo unos minutos y los días en tan solo horas pero pasar tiempo contigo se a convertido en uno de mis pasatiempos favoritos desde siempre. Tiempo en el que solo existimos solo tú y yo, donde nadie puede sacarnos de nuestra burbuja y por supuesto que nadie es capaz de separarnos.
El tiempo es importante y si lo pasó contigo significa que estoy haciendo bien.

Toda mi vida había pensado que jamás llegaría a conocer a la persona que iba a permitir que yo entrara completamente en su corazón, que me dejara amarla con mi vida entera y que se entregará completamente a mi. Llegaste tú y me hiciste cambiar totalmente de opinión, todo se volvió mejor y sin duda ahora mi vida tenía un poco más de sentido.
El día en el que me di cuenta que estaba perdido completamente en tu magnífico ser me negué a pensarlo si quiera ¿Qué iba a ser de mi si tú no correspondías a mis sentimientos y solo arruinaba la maravillosa amistad que habíamos formado en tan sólo diez días? Mi emoción cuando tú te declaraste primero me llevo a lo más alto del cielo, quizás no fue lo más romántico del mundo nuestro inicio como novios pero sin duda se volvió una fecha realmente importante.
Créeme que intento compensar ese día todo el tiempo, tratarle de darle vida a nuestra relación cada minuto de mi existencia y no dejándola caer fácil. 

Eres y serás todo lo que necesito para vivir, todo lo que alguna vez soñé y eres sin duda la persona con la que quiero pasar todos los días que me restan de vida.

Durante estos cinco meses que hemos pasado juntos me di cuenta que eres mucho más de lo que yo pensaba en un principio, eres mucho más genial y asombroso que nunca, me has demostrado cada día que siempre vas a darme lo mejor de ti y que no me vas a defraudar jamás.

 LITEN PINGVINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora