estamos cumpliendo tres meses y yo me siento igual de enamorado justo como el primer día.
créeme que cumplir tres meses contigo me hace delirar de amor, me hace tener el corazón acelerado y estar emocionado porque se que tú me amas con la misma intensidad como lo hago yo.
podría pasar días enteros hablando de lo enamorado que estoy de ti, de lo hermoso que eres y de lo que loco que logras volverme con tan solo mostrarme esa preciosa sonrisita que me encanta admirar.
adoro pasar tiempo a tu lado porque se que tú también lo estás disfrutando, que estás igual de feliz que yo y que estas deseando que el día jamás se acabe.¿recuerdas nuestra primera cita?
ese precioso día donde hicimos una promesa, donde le dimos significado a unos anillos que ahora portamos con orgullo y que me encanta ver cuando entrelazamos nuestras manos.
el día que se convirtió en uno de mis favoritos y que lo seguirá siendo pues en aquel día descubrí que a mi novio le gustaba salir conmigo, que le gustaba tener regalos y que le gustaba que lo llevarán a las estanterías de atrás para ir a besarnos un poco.han pasado ya más de noventa días que he pasado a tu lado y se me hace el tiempo perfecto para darme cuenta que quiero estar contigo por el
tiempo que me resta de vida, que quiero pasar horas y más horas a tu lado sin importar nada. quiero cumplir una eternidad solamente si tú eres el que me acompaña.ya miraste lo bonito que te ves acá arriba?? ♡_____♡
cuando llegaste a mi vida me trajiste toda esa felicidad que tanto anhelaba, que tanto quería tener y que juraba que sería tan difícil siquiera conseguirla, pero me cuesta mucho trabajo pensar que tú me la diste toda en un total de diez días.
aún nos quedan muchísimas cosas maravillosas por las cuales pasar, tenemos miles de aventuras que descubrir juntos y sé que lo vamos a lograr pues vamos a fortalecer y cuidar la preciosa relación que tenemos para poder cumplir esa y muchísimas metas más.me enamoré de ti. me atrapaste con tu extraña y hermosa manera de ser, pero no importa me gustas así, porque cuando me agarras de la mano todavía me emociono, porque día con día, hora tras hora, yo siempre voy a estar ahí para ti, esperándote sin duda y lleno de amor para entregar hacia la única persona a la cual quiero amar y cuidar.
haces que todo esto siga valiendo la pena todos los días, solo haces que me diga a mi mismo que esto se vuelve más precioso y que será muy difícil lograr que yo me aleje de ti.
me haces feliz.