¿Cómo explicarle al mundo que todo lo que te he querido decir ya esta dicho? ¿Cómo explicarle a todos que el amor que tengo por mi es mas grande que el mismo planeta? ¿Cómo decirte a ti que estoy perdidamente enamorado de ti y que tengo miedo de algún día llegar a estar sin ti?
Ya después de un año sigo sin poder descifrar la manera correcta de decirte todo lo que siento porque siempre hacen falta palabras, hace falta voz y siempre faltará tiempo. Todo lo que siento es inmenso. Mi amor, vamos a acabarnos el tiempo de universo solamente amándonos.¿Alguna vez te dije que eres el ser humano con las costumbres más preciosas del mundo?
Esa adorable costumbre de cuando me ves saludarme con un beso en los labios y después enrollar tus brazos en mi cuello solo solo derretirme de amor. También a la hora de dormir cuando tú no esperas nada y ya te estás acurrucando entre mis brazos porque sabes que ahí perteneces. O la costumbre que tengo yo de palmear mis piernas para que te sientes en ellas cuando estamos solos porque sé que si lo hago en la calle te vas a acholar y te pondrás nervioso.
Esa costumbre que tenemos ambos cuando estamos juntos, encerrados en nuestra acaramelada burbuja de amor, las horas en la que pasamos besándonos, unas cuantas caricias traviesas y risas coquetas que nunca hacen falta es algo que jamás puede faltar en mi día. Pasar tiempo contigo se volvió parte de mi rutina diaria y créeme cuando digo que cuando pasamos dos o más días sin vernos se me rompe el corazón y lloro en mi cuarto por ti. Amo las pequeñas costumbres que tenemos juntos. Amo compartir cosas contigo porque es maravillosa la forma en la que sin querer queriendo nos podemos de acuerdo para hacer esas cositas aún más adorables.
Gracias por hacerme feliz y hacer que las cosas tan sencillas como dormir se conviertan en una de las cosas más bonitas que puede haber en mi vida.Hace un año este mismo día yo estaba nervioso, íbamos recién a cumplir un mes siendo novios y no podía existir persona más feliz que yo. Y hoy, de nuevo estoy aquí escribiendo cosas realmente gays a ti un año después, tratando de transmitir todo el calor de mi corazón a partir de esta no tan larga carta pero profunda y llena de sentimientos bonitos.
Amo la forma en la que esto avanza con el tiempo, como vamos aprendiendo el uno del otro cada día más a pesar de todo, el tiempo falta cuando estamos juntos porque es imposible detenerlo y las horas se convierten en minutos. ¿Podría algún día decir todas las cosas que se sobre ti sin parecer algún loco acosador? Absolutamente no porque yo a diario me enamoro más de ti, me sorprende la manera en la que me enseñas pequeñas partes sobre ti de las que antes no me encontraba enterado y me fascina la manera en la que te conviertes en un pequeño rompecabezas que quiero averiguar.
Eres la persona más maravillosa e interesante que jamás conocí. No sabría decirte exactamente cuánto tiempo necesito para descubrirte completamente pero ten por seguro que a diario intento encontrar algo nuevo en ti, a diario quiero y necesito aprender de ti porque tú eres lo más precioso que tengo, mi gran tesoro que no quiero que jamás nadie se lleve y sin duda quiero juntar cada pequeña parte de ti, mi pequeño novio.UN ÁNGEL CARITA ADORABLE AQUÍ ARRIBA. mire con precaución 💗💓💕💗💓💓💓💕💓💓💗💗💓
Las promesas se las lleva el viento pero jamás se olvidan.
¿Cómo olvidar que te he prometido amor eterno unas mil veces ya? 🥰💓
Contigo tengo todo y a la vez nada. Lo tengo todo porque eres y serás lo único que necesito para sobrevivir y existir feliz por siempre. Y lo tengo nada porque me entrego totalmente hacia ti a diario y me quedo en la ruina, mi amor.Y una vez más vuelvo a derretirme de amor mientras escribo esto para ti. Con los sentimientos a flor de piel y lágrimas en los ojos mientras recuerdo cada uno de los bellos momentos que hemos pasado desde hace ya más de un año. De nuevo me siento a describir mediante una carta de amor lo que siento por ti sin mirarte a la cara porque si lo hago entonces me pondría muy nervioso y me pondría a llorar de emoción frente a ti y no quiero hacer eso.
Solo para dejarte claro una vez más que no existe nadie que se asimile a ti, que se parezca o sea congruente a tu existir. Para dejar claro que es tonto que piensas que existe alguien mejor que tú porque tú mismo eres la definición de alguien mejor. Nadie te supera en ninguno de los sentidos de la palabra y jamás te dejare ir, te elegí a ti y por más que pase el tiempo, que tengamos peleas que quizás sean muy feas o que solo sean peleas como cualquiera otra, por más veces que se desgaste la palabra te amo cada día, quiero que tengas en cuenta que yo jamás te dejaré de amar. Eres especial, importante y único para mi y perderte sería como perder a la única persona que aprendí a amar bonito.
Mi amorcito, vayamos por más meses juntos. Las promesas se repiten mes con mes para hacerlas más fuertes.hola si te amo mucho ok sé que este mes no tuvimos tiempo para pasarlo juntos que quería pero eso no cambia el hecho de que te amo mucho más que ayer y menos que mañana. recuerda que somos yooiser y somos unos capos. se arma el besuqueo o que, mi amor??🥰🥰💗💗
💗 TRECE OCTUBRE 2018 - TRECE NOVIEMBRE 2019. te amo millones, mi aMOR.