El profe estaba dando las últimas palabras de aliento para nuestro gran futuro,se venía cosas realmente importantes para mí al terminar la secundaria.
Quería casarme con mi pareja con quien ya llevo 6 años,lo conocí en primero de secundaria y ahí nuestro gran amor empezó.
Jungkook es muy atento conmigo y siempre hacemos cosas de pareja al terminar las horas de clases.
_Solo estoy respirando porque quiero que suene ese maldito timbre y mandar a la mierda todo.
_Eso lo dices ahora,pero cuando veas lo que nos espera al salir de acá querrás regresar.
_Jimin. Estar en la secundaria es un infierno que no deseo volver a repetir.
_Si tú lo dices no tengo más nada que decir y guardaré silencio hasta que suene el timbre.
_Espero que me mandes la invitación a tu boda, pero si te arrepientes espero que me mandes la invitación a la juntada que harás por tu soltería.
_Eso no pasará y te aseguro que tú estas en la lista de los invitados y fuiste el segundo nombre que escribí.
_Me considero afortunado,ahora solo toca esperar ese maldito timbre.
_Como cada día desde que empezamos el secundaria dices eso.
_Que no se mueran las buenas costumbres. Extrañaré mucho hablar contigo,espero que sigamos en contacto.
_Que no te quepa duda. Tengo guardado tu número además.
Minutos después el timbre sonó y contento salí del aula para buscarlo y así irnos a nuestro casa en donde viviamos solo desde 4to de secundaria.
-Amor. -lo llame un poco lejos de donde él estaba para darle privacidad con el chico con el que estaba hablando y además no podía verle la cara.
-Término por fin el calvario. -dice mientra se acerca y me da un beso en la frente y colocó su mano en mi cadera- ya puedo tirar todas mis cosas y enfocarme en entrenar y jugar videojuegos.
-Si,yo tendré tiempo para enfocarme en que quiero estudiar y preparar algunas cosas para el casamiento.
Él freno de golpe y me miró algo asusto,yo me asuste igual y le quedé viendo hasta que hablo.
-Me olvide el celular en la mesa de mi aula, iré a buscarlo y luego te alcanzo. -me da otro beso en la frente antes de irse- espérame en el auto.
No tuve tiempo de decirle que lo acompañaba porque ya lo perdí de vista por los alumnos que venían atrás de nosotros.
-Hola. -dice una chica muy bonita- ¿te acordaste de borrar la pizarra? Este última dia te tocaba a ti.
-No. -dije con una pequeña sonrisa- ahí voy y de paso miro si levante mi silla. Gracias por hacerme acordar.
Nos saludamos y yo regrese a mi aula y borre todo lo escrito,mire desde ahi si levante mi silla y eso si lo hice.
-ire a ver si Jungkook encontró su celular porque se está tardando un poco.
Camine unos pasos y al abrir la puerta del aula lo vi,él estaba besando a otro chico que no era yo y eso rompió mi corazón.
_Como pudo hacerlo? ¿Como pudo hacerme esto a mí? No logro entenderlo.
Salí corriendo de ahí y al mirar atrás nadie me seguía,supuse que no se dieron cuenta que yo los había visto.
_Me quiero ir de aquí. Necesito pensar y aclarar mi mente.
Subí al auto y arranque para irme antes a la casa y poder tranquilizarme.
-Esa es la razón por la cual solo me da besos en la frente desde ahora y se le fueron las ganas de hacerlo,por eso ya no me insistía tanto y yo de idiota creí que me empezó a respetar después de tanto NO.
Deje mis cosas en la mesa y estaba por subir a la habitación,pero el timbre sonó y fui a mirar quien era.
-Hola. -dice un chico algo alto y con bonitos ojos- soy nuevo en el barrio y quería saber si tenías el número de alguna comida rápida por aquí.
-Hola. -saque el celular,él hizo lo mismo y le dicte un número- en ese lugar la comida es muy buena y traen rápido al domicilio, más rápido que otras lugares de comida rápido.
-Muchas gracias y espero que tenga un bonito día. -lo vi irse y a lo lejos pude observar que habia un adolescente en la puerta de su casa,tenía el cabello rojo y su mirada fija en mi.
-Esa cara me da miedo. -gire y al cerrar la puerta recordé a Jungkook y al otro chico- debe ser un desliz por los años de pareja, al perdonarlo sin decirle nada y al no quejarme con él por no darle lo que una pareja normal harían.
Respire hondo y subí para bañarme y luego acostarme un rato,tenia mucha cosas en que pensar y más los preparativos de la boda que ya tendría que empezar a buscar diseños y más con los centros de mesas y las tarjetas de invitación.
-Son muchas cosas,tendré que llamar a Taehyung para que me ayude. Él tiene mejor gusto que yo y sabrá decidir rápido cual es la opción buena y cual no.
Seguí pensando en quien será el chico a quien besaba tan salvajemente,si era de su aula o no.
-Basta Jimin,deja de pensar en eso. Solo tienes que recordar que buscaba algo que vos no le das. Si eso,al casarnos y al hacerlo por primera vez eso él lo dejara y solo buscará mis besos,mis caricias y olvidara cualquier otro beso dado.
Me dormí a los pocos minutos de tocar la cama y las manos de alguien en mi cuerpo me despertó.
-Amor tarde por que arrancaste y me dejaste ahí solo,tuve que caminar hasta acá y.. -miraba mi cuerpo con deseo y fingi taparme por frío- esta muy bonito tu cuerpo,no veo la hora de hacerlo y formar una familia.
_Igual yo.
sonreí y él me abrazo por detrás,nos acostamos para seguir la siesta. No me importa si me es infiel,pero no lo puedo dejar solo por un desliz y eso siempre lo repetiré.
ESTÁS LEYENDO
Te Desprecio
FanfictionJimin es un chico que acaba de terminar la secundaria,se propuso terminarlo virgen y llegar así a su casamiento,tampoco iba a fiestas y mucho menos consumía alcohol. Su novio Jungkook acepta y lo entiende,al terminar su secundaria se iban a casar y...