3 "editado"

2.1K 181 25
                                    

El vecino Hoseok era muy bueno y simpático a la hora de charlar y sacaba temas de conversación que no sabia que seria interesante hablar.

Su hermano daba muy mala espina y su mirada fija en mi me ponía nerviso.

-Llegamos. -dice Hobi y el hermano se baja- llegas a casa por tu cuenta no podré alcanzarte y ya lo sabes,no hagas nada estúpido.

_Te compraré una repetidora. Así cada que pienses en decirme otra vez esa palabra tocas el botón y repite.

_Sera por algo que lo digo. No te pases de listo o le digo a la psicóloga que te mandé una pastilla para dormir todo el día.

Él solo le sonrió y se fue sin contestar y mucho menos sin saludar. Un maleducado con toda las letras,ojalá no lo tope más.

-A la casa de tu amigo Taehyung ¿verdad? -pregunta él con una sonrisa y yo asiento- deben de estar contentos porque ya podrán salir sin pensar que al volver tienen tareas.

-Mucho. -dije algo nervioso y él lo noto porque me miró- es que se viene mi boda y eso me pone nervioso.

-Tan joven te casas. -yo asiento por lo bajo- espero y sea una buena persona tu futuro esposo o ¿te casas por qué estas embarazado o dejaste embarazado a alguien?

-No,no. -dije rápido y nervioso- soy virgen,solo quiero que mi primera vez sea especial y con alguien que ya tenga una unión de por vida.

-Ho que bonito. Hoy en día ya nadie se preocupa por llegar así en su boda,espero y disfrutes tu luna de miel.

_Lo intentaré. Dicen que la primera vez suele doler y esas cosas.

_No puedo decirte si dolerá o no. Creo que eso depende de que tan relajado estés.

_Quizas pienses que soy alguien sin vergüenza porque estoy hablando de este tema con usted.

_No. Siento que es un tema normal de un joven que está por tener su primera vez. Solo que pensé que de esto hablan con sus padres.

_No están conmigo. Siento que por eso estoy algo nervioso.

_tú puedes quedar en estado o es tu pareja? Creo que eso tiene mucho que ver.

_Soy yo.

_Entonces cuando lo van hacer por primera vez acuérdate de usar siempre protección.

_Asi evitamos embarazados. Ya nos dijeron en la escuela.

_Y también enfermedades. El condón te protege de muchas cosas no solo se un embarazo.

_Gracias por escucharme.

_Aunque si te levanta la mano no será bueno que te cases con él.

_Él no me hizo esto,pero lo tendré en cuenta si lo hace alguna vez.

Al llegar a la casa le salude con una reverencia y gire para tocar la puerta de la casa de taehyung y para mi sorpresa la abrió Jungkook.

-Vine a hablar con él por el golpe que te di sin querer. -que me diga eso sin que yo le diga algo era muy raro,lo conocía hace 6 años y no sabre cuando me miente en la cara- pero se enojo y me estaba yendo.

-Esta bien. -dije dándole espacio para que se fuera- dame las llave de mi auto antes de irte.

_Y como crees que me iré si no tengo auto? Queda lejos de nuestra casa.

_Caminas o te pagas un Uber. Si yo vine hasta acá tú también puedes irte hasta casa.

Él me miró con la frente fruncido,pero me tiro la llave de lejos para que lo alcance y luego lo vi irse caminando con la cabeza bajo.

-Jimin. -la voz de taehyung me saco de mis pensamientos- no te esperaba ¿Quieres ver películas?

-Claro. -él no parecía molesto y mucho menos preocupado- ¿De que hablaron con Jungkook? lo vi salir recién.

-Tener celos no es propio tuyo jimin. -me mira con una sonrisa y yo estaba completamente serio- de partidos de fútbol,la semana que viene juega nuestro equipo y planeamos ir a la cancha.

Ahí me di cuenta que me mintió y que capaz con él era que le vi besándose. No no creo,taehyung jamás me haría eso y Jungkook no dormiría con él sabiendo que lo quiero mucho.

-Jimin. -la voz de taehyung me trajo otra vez a la realidad- andas perdido hoy ¿la clase te tiene así? Hoy fue el último día y joder que lo disfrute.

-Tú disfrutando algo que no sea sexo es raro o acaso te follaste a alguien antes de pizar por última vez la escuela.

-Que raro tú hablando así. -me mira de pie a cabeza y yo lo mire confundido- si eres tú pero tu forma de hablar no. Pero en fin,obviamente si folle con alguien y en su aula pero...

No pude escuchar más nada después de eso,los recuerdo de Jungkook besándose a alguien vinieron a mi mente y lo que dijo tae conectaban a la perfección. Pero por una suposición ridícula no podía hacer ningún escándalo.

-Y así llegamos a un orgasmo increíble. -lo miré al escuchar eso último- pero lastima que tú no sabes de eso porque jamás haz follado.

-Pero pronto lo haré y ahí sabre que tanto se disfruta en esos momentos. -luego miré la tele y decía "pareja infiel es descubierto" como título- ojalá y eso nunca me pase. Que vergüenza sería salir en la tele por esa estupidez.

-Con lo ciego que sós no creo. -hice como que no escuche y le volví a preguntar- nada,busquemos que película ver.

Pase las siguientes dos horas hundido en mis pensamientos y sin prestar atención a la película.

-Que porquería de película. -tae tiro el control en la mesa y eso hizo que volviera en si- tenia que morir la esposa y así él quedaba con su amante.

-No siempre los amantes ganan,recuerda que son amantes que viven escondidos en las sombras de la verdadera pareja de él o ella.

_No hace falta ganar. Mientras puedas gozar de alguien ajeno y no ser descubierto es entretenido.

_Y quedar como alguien fácil? No gracias,prefiero tener algo estable.

_De que sirve fingir tener algo estable? Si ambos sabemos que las relaciones más largas se pueden romper en mil pedazos en un segundo.

_Porque existen personas como ustedes que no respetan relaciones ajenas.

_Por que tengo que respetarlo yo? Si él que está siendo infiel es el otro.

_Da igual. Termino la película entonces me iré a mi casa.

Me levante y me despedí para irme a mi casa y hablar con Jungkook sobre el casamiento y así despejar todo mal pensamiento en mi cabeza.

Te DesprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora