extra

843 81 20
                                    

Antes de salir de la casa llegaron visitas inesperada, el señor Seokjin y el señor Namjoon llegaron con la niña para pasar el día,permiso concedido por Hoseok porque hoy le toca a él.

_Se iban? -seokjin pregunto sin apartar la vista de las maletas.

_Si. -respondió Taemin- me salió algo nuevo en el trabajo y no queríamos desperdiciar el dinero  rechazando la oferta.

_Podemos hablar con Jimin a solas? Traje a la niña para que se distraiga un rato con Minho y esta esperando afuera.

_Que tienen que hablar conmigo? Pensé que ya se había solucionado todo.

_Es una curiosidad que tenemos con Seokjin. Unas preguntas algo privada.

_Entiendo. -contesta con una sonrisa Taemin- entonces llevare a Minho y a la niña a pasear antes de irnos.

Nos dirigimos al comedor cuando ellos se fueron. Yo prepare algo de café y espere a que ellos hablen.

_Queríamos preguntarte algo sobre Yoongi. Se que nunca te gusto hablar de él pero...

_La niña a mostrado algún síntoma de ser como él? -ellos niegan rápidamente- ¿entonces a que se debe su curiosidad?

_Queríamos saber que tanto te lastimo. Nunca comentaste nada de eso a nadie y luego solo te perdiste como harte de magia.

_Lo estoy intentando olvidar y no es agradable tener que contarlo.

_Lo sabemos y...

_entonces ni siquiera debieron de preguntar o tocar el tema. He pasado 10 años queriendo olvidar y no ayudan en nada en querer que recuerde porque ustedes tienen curiosidad.

_Esta bien. Namjoon y yo pedimos disculpas por haberte incomodado.

_Solo dejen de hablar de él. Ya murió y a los muertos que hicieron cosas malas se los deja pudrirse en el infierno.

_Lo entendemos pero queríamos intentar al menos una vez que nos digas algo más de lo que sabíamos.

_Como algo más de lo que ya sabían? No les dije nada y los médicos no consiguieron que hable.

_No se si sabes pero Hoseok encontró un diario íntimo de Yoongi en donde redactaba lo que pasaste antes del secuestro.

_Qué? -me levante nervioso y empecé a caminar- ¿como que él sabe algo?

_Les comento a los médicos cuando aun no te hacían los electrochoques.

_Esta bien. No le voy a reclamar nada y ustedes tampoco por favor,solo olvidemos el tema y dejemos pasar más el tiempo.

_Esta bien. -Jin se levanta para intentar calmarme- No queríamos ponerte tan nervioso.

_Si no querían ponerme nervioso no debieron de haber hablado de él. Era un monstruo.. -intente no llorar pero fracase al recordar algo- ... que me lastimo sin piedad y aun después de 10 años muerto me sigue doliendo como si fuera ayer lo que me paso.

Me abrace a mí mismo para calmarme y segundos después sentí los brazos de Seokjin.

_Pido perdón. No lo volveremos a nombrar y te voy a contar otra cosa para que te tranquilicé un poco.

Luego de eso hablamos de la niña,la escuela,sus amigos y entre otras cosas hasta que ellos llegaron.

_Papá. -la niña corre para abrazar a Seokjin- la pasamos bien y además me regalo un alfajor.

_Esta bien. Ahora hay que irnos porque ellos se van y necesitan terminar de arreglar la casa.

_Como que el tío ya se va? Recién hace una semana que lo conozco y no quiero que se vaya.

Te DesprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora