Estaba durmiendo cuando siento una mano pasar por mi cuerpo y me desperté asustado.
Vi al vecino con una mirada de deseo que me aterraba.
-Hola chico bonito. Pensaba en divertirme un rato y tú estás tan disponible para mí ahora.
-Jungkook vendrá y se enojara mucho porque estamos en la misma cama y soy su pareja.
-Ese idiota no aparecerá en toda la noche y podremos disfrutar.
No se como se movió tan rápido para quedarse arriba mío y abrir mis piernas.
-No me lastimes,por favor. Soy virgen y no quiero perderlo así. -dije en un susurro mientra intentaba empujarlo.
Al mirarlo tenía una enorme sonrisa y era una de puro maldad.
-Mucho mejor así. -se acerca a mi oído aún teniendo ambas manos mías en su pecho- así nunca podrás olvidar quien fue el primero y como sucedió todo. Porque no lo olvides jamás,tú fuiste quien me provocó.
-Como pude provocarte? Ni te he hablado y mucho menos me visto provocativo para que me veas.
Se aleja de mi oído y me mira con esos ojos gatunos,negros como la misma noche y frío como el invierno.
-Estuve obsesionado con muchas personas y pensaba en hacerles mucho daño mental,pero nadie me provocaba tanto como tú para que lo follara. Eres puro y virgen,no eres como las demás personas que ya han tocado asquerosamente su cuerpo y eso es provocación para mi.
Acaricia mi cara y luego mi labios para acercarse y querer besarme pero yo aparto rápido mi cara.
-No te resista bonito,será peor para ti porque se te harán eterno los minutos y las horas.
Unos pocos minutos después,todo se desmorona. Todo cae y todo carece de sentido.
Como ahora. Él sobre mí,él quitándome la inocencia,él arrebatandome todos mis sueños. Su cuerpo musculoso y repleto de sudor pesa,me hace daño. Sus manos agarrando fuerte mis muñecas,impidiéndome el movimiento. Su lengua recorriendo mis pecho,mi pelvis,mi intimidad.
Duele. Lo siento dentro de mi. Nunca antes había imaginado que mi primera vez sería producto de una violación. Una embestida tras otra,mis lágrimas surcando mis mejillas,mi cuerpo dolorido,un grito ahogado en mi garganta.
Ahora,con sus jadeos cerca de oído,con sus palabras obscenas,y con los orgasmo que tiene una y otra vez,contesto que los cuentos de hadas no existen y que son una gran mentira.
Se detuvo un rato para mirarme y ver adonde había dejado sus marcas y en donde no para hacerlo.
-Me puedes soltar,por favor. - Desconocía si lo dije susurrando,suplicando o lloriqueando,pero aun así lo dije y a él no le importo.
-Por qué te soltaría? No hay nadie aquí que me impida tocarte,besarte y hacerte mio otra vez.
-Por favor... -supliqué
-Por favor que? ¿Me súplicas que te deje o me súplicas que continúe? Piensa muy bien cual será tu respuesta,bonito.
-Por favor no me hagas más daño,ya me duele,ya no aguanto.
-olvida esos por favor de una buena vez. -agarra mi cara y me obliga a mirarlo- él juego recién empieza.
Esa sensación volvió y me perdí,temo no volver a encontrarme. Un último orgasmo. Su cuerpo cae sobre el mío. Me aplasta,me duele.
Quiero llorar más fuerte,quiero gritarle,quiero gritarle todos los "NO" que repetí en mi cabeza,pero no lograron salir de mis labios. Sé que supliqué,sé que al principio luché. Y también sé que me rendí. Ya nada importa.
Se levanta con una sonrisa triunfal en su rostro y se coloca de nuevo los pantalones. Yo,con mi cuerpo desnudo y manchado por doquier,lo observo con la mirada de quien acaba de ser ultrajado del peor modo.
Cierro los ojos y pienso en él: en las risas,en su mirada tierna,en su corazón latiendo a la par del mio. No se si volveré a sentir algo después de esto,lo que si sé es que quizás con él a mi lado,salga adelante.
...
Me levante con pesadez en los ojos y siento un cuerpo alado del mio. El miedo vuelve,pero al girar y ver que es Jungkook creo que me calma.
Me levante con cuidado por los dolores en mi cuerpo y entre al baño lo más rápido posible cerrando con llave.
Entre a la ducha y abrí un jabón nuevo para usar, lo pasaba una y otra vez por mi cuerpo para olvidar esa sensación de ser tocado de una manera tan asquerosa.
-Jimin. -escuche el grito de Jungkook- sal ya del baño.
Me vestí rápido y abrí la puerta para que él se cepillara los dientes. Pero entro a la ducha y se desnudo,ver su entrepierna me trajo recuerdos y devolví todo lo que cene.
-Pero que mierda te pasa? Primero te bañas 3 horas y ahora vomitas ¿Que te trae entre manos?.
-Me cayó mal la cena que comí frío por estar esperándote.
-Otra vez con tus estupideces Jimin,ya mejor vete que me quiero bañar y andas sensible hoy. No quiero aguantarte.
Sali del baño y mire hacia mi ventana,ahí esta parado él con una sonrisa y las ganas de vomitar volvieron,pero las contuve y cerré la ventana para que no vea más nada.
_Preparare el desayuno. Sal enseguida o tomarás frío tu café.
Baje con cuidado y cada movimiento que realizaba me dolía.
_Lo siento por gritarte. No la he estado pasando bien y me la estoy agarrando contigo.
_No pasa nada. Siento que estamos pasando por una crisis.
_Crisis que es normal. Recuerda que estamos lidiando con muchas cosas.
_Tú estás lidiando con más cosas. Recuerdo todo el tema del matrimonio y ya me duele la cabeza.
_Es fácil. Te quería mostrar los decorativos para ese día y nuestros trajes.
_Claro. -sonrei y por un momento se me olvidó lo vivido de anoche- que hermosos que sos. Verte cada mañana es un recordatorio de que gane la lotería.
_No digas pavadas. Toma tu café y al rato te muestro lo que te dije.
La mañana paso normal. Vimos una película y almorzamos juntos.
Él me abrazaba a cada rato y supe que esos brazos me protegían ahora mismo.
_Este decorado es lindo. Me agrada y combina con tu color de piel.
_Tiene que combinar con el tuyo también, veremos porque hay mucho más.
Quise mostrarle y uno de sus amigos le llamo. Él respondió enseguida y yo quede con la mano extendida.
_Me tengo que ir. Mis amigos se juntan para festejar que uno ingreso a la facultad. Nos vemos a la noche y me sigues contando.
Me beso en los labios y se fue rápido. No siquiera me invitó,sabiendo que sus amigos se llevan bien conmigo también.
ESTÁS LEYENDO
Te Desprecio
FanficJimin es un chico que acaba de terminar la secundaria,se propuso terminarlo virgen y llegar así a su casamiento,tampoco iba a fiestas y mucho menos consumía alcohol. Su novio Jungkook acepta y lo entiende,al terminar su secundaria se iban a casar y...