2 "editado"

2.5K 196 11
                                    

Estaba mirando al chico que le abrió la puerta a mi hermano y es muy hermoso. Mi hermano al verme me miró muy molesto.

-Nos cambiamos para no tener problemas con nadie así que manten tus pensamiento de locos muy lejos.

Puse los ojos en blanco y subí a mi habitación para poder recordar su cara y dibujarle para así apreciarlo mucho mejor.

Puse los ojos en blanco y subí a mi habitación para poder recordar su cara y dibujarle para así apreciarlo mucho mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Si te hicieras esas perforaciones quedarías mucho mejor,ademas me encantó como me mirabas de costado.

-Yoongi. -escuche el grito de mi hermano desde mi puerta- la comida llego,ven a comer que después tengo que ir a trabajar y te tengo que controlar tus medicamentos.

_Siempre lo mismo. A veces aburre,pero otra es entretenido.

Odio que me obligue a tomar las malditas pastillas,aunque lo pudiera vomitar después,pero eso no es mi estilo y de verdad amo mucho comer.

-Esta lleno de cámara de seguridad así que cuidado con lo que haces,no salgas y mucho menos hables con el vecino. No quiero mudarme porque se volvió tu nueva obsesión.

-Pareces papá así y ya me tiene harto,yo se lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer. Tú sigue trabajando que yo te espero para que prepares la cena.

-Ni eso podrás hacer. - me da las pastillas y se me queda viendo- Tómalo todo y con bastante agua.

-Ya lo se. -agarre las pastillas y las tome- hay uno que sabe horrible y todavía no se cual es.

-Me da igual a mi. -agarra su saco y me vuelve a mirar- no hagas nada estúpido Yoongi.

-ve tranquilo al trabajo.-él sale y yo sonrió- Que esto recién empieza.

Subí a mi habitación y mire por la ventana si veía algo del vecino de alado.

-Al parecer aun es estudiante. -dije al ver un par de uniforme colgados afuera- aunque creo que la escuela terminaba este viernes o el otro. Bueno eso no importa.

Saque un soporte de cámaras y las conecte a mi mi habitación y puse grabaciones muy viejas,pero le adapte al fondo del nuevo cuarto,ni cuenta se dará.

_Hacer algunos cursos de computación funcionó mejor de lo que esperaba.

Luego agarre un binocular y mire hacia la ventana del vecino y me di cuenta que tenia pareja,pero se veía un gran vacío entre ellos.

-Ahora tengo que saberme sus horarios y que le gusta hacer a la nueva pareja. Tambien necesito saber cuando está solo el pequeño chico tímido.

algunas horas después

Se levantaban de la siesta y al parecer al chico de cabello negro se levantó con su amigo de la entrepierna muy despierto.

-Esto se puso bueno. -dije dejando la bandeja de dulces a un lado- veremos que le gusta hacer en la intimidad.

Para mi sorpresa solo empezaron a pelear y una pelea bastante fuerte para que los ecos llegaran hasta acá.

_Si esto pasa todo los días con gusto los estaré observando. Que la diversión nunca termine y las peleas menos.

Mi sorpresa aun mayor fue cuando el de negro golpeó al más bajo de estatura en la cara y salió muy molesto de ahí.

-Se nota que no son una pareja feliz como en las fotos que tienen en su cuarto lo aparenta. -la cara del rubio mostraba sorpresa y miedo a la vez- al parecer es la primera vez que pasa eso y justo estoy yo para saberlo.

Mi alarma sono y eso indicaba que Hobi ya salio del trabajo y tenia que limpiar todo esto.

_Mierda! Me entretuve más de lo normal y ahora tengo cosas que limpiar.

Puse una cámara muy chica apuntando la casa del vecino y fingí dormir.

-Yoongi. -escuché mi nombre minutos después- es hora de tu pastillas y tienes qué ir al psicólogo. Levantate rápido y así podemos comer antes de salir.

_toca la puerta... Ya para que te digo si haces lo mismo siempre.

Me levante molesto y entre al baño y al salir mire la casa del vecino estaba todo apagado y no parecía estar nadie.

_Espero que de verdad vuelvan cuando regrese del psicólogo. A veces es aburrido estar solo todo el tiempo.

Baje con pereza y vi al vecino en la cocina con mi hermano.

-Al parecer no podemos escapar de las plagas,hay por todos lados y a cualquier hora.

-Discúlpame por interrumpir en su casa,necesita que alguien me lleve a...

-No pregunté y tapaste muy mal el moretón en tu cara. -mire a mi hermano que tenia una cara de molesto- baje a merendar y no hay nada ¿Me estabas jodiendo? Odio cuando haces eso.

-Mejor me voy. -el chico se estaba yendo cuando Hobi le agarra- no quiero molestar con mi pedido, además recién hace algunas horas nos conocemos.

-Tuviste que haberlo pensado mejor si no quisiste molestar. Ahora que estas acá ya te tendremos que ayudar y eso no me agrada.

-Yoongi callate un rato. -mira al chico otra vez- ¿Dónde tienes que ir?

Él le explicó y da la casualidad que quedaba cerca del lugar en donde nos íbamos.

_Tienes suerte entonces. Pasaremos por ahí, quédate a comer con nosotros y después nos vamos.

Él acepto y los tres merendamos con normalidad. El chico era de buen comer.

_Aqui tienes tus pastillas. Recuerda que tienes que hablar y no solo sentarte a qué la psicóloga adivine que tienes.

_Pero esa es mi especialidad. -sonrió mientras veia al chico.

_Dime Jimin ¿Cómo te fue en tu último día? Supongo que aprobaste todo.

_Por suerte si. Ahora solo hay que esperar a que nos den el titulo y así lograr ingresar a una carrera.

_Y tu novio? Quizás quiera entrar en un programa de control de ira,digo por el moretón.

_Yoongi...

_No me digas que no tienes curiosidad por ese golpe. Hoy está mañana no tenía nada y ahora sí lo tiene.

_Me golpee con el picaporte de mi baño. Al parecer soy algo bruto.

_Si como ¡Ay! -senti la patada de Hoseok- eso dolió ¿Por qué me pateas?

_Para que cierres la boca. Come y deja de hablar estupideces.

Sonreí y dejé al chico muy incómodo para volver a pronunciar alguna palabra.

Te DesprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora