Cap.1: Graduación y Ángeles

546 38 0
                                    

Ryan: -No aprobarás.
Jane: -Tu p%ta madre es la que no aprobará.
Danielle: -Tienen la misma madre.
Jane: -No. Él nació de una mutación genética. Un chupacabra violó a Perry el ornitorrinco y de ahí salió Ryan.
Ryan: -Ya quiero graduarme para alejarme de tí.
Jane: -Te seguiré hasta el infierno, hermano.
Miraba desde el escenario a mis padres. Mi papá cruzando los dedos por que me graduara mientras una botella de whisky se asomaba por el bolso de mi mamá.
Danielle: -Si vieras el lindo vestido que traigo debajo.
Ryan: -Yo quisiera verlo.
Jane: -Tú la quieres ver sin el vestido, pervertido reprimido.
Danielle: -Jan ¿Tú que traes puesto?
Jane: -Abosultamente...¡NADA!- dije orgullosa.
Danielle: -¿Qué? ¿Cómo que nada?
Jane: -Estoy encuerada, acá abajo no hay nada más que aire.
Ryan: -Eres una cerda.
Jane: -¡Cállate, imbécil!
Danielle: -Ustedes son hermanos gemelos, no entiendo como es que se llevan tan mal.
Jane: -¿De qué hablas? Yo amo a Ryan- tomé la mano de mi hermano.
Ryan: -Tambien te amo, hermanita- besó nuestras manos unidas.
Danielle: -Ustedes son muy raros.
Jane: -¿Raros? Eso dices porque no has visto a mi mamá esposando a mi papá a la cama y le da fajadas a mil por hora.
Ryan: -¿Sigues espiando a mis papás?
Jane: -Me reclama el chico que se masturba con el sostén de Danielle.
Danielle: -¡¿Qué?!
Director: -¡Danielle Javaad! Con una beca en Comunicación Empresarial en la universidad de Manchester.- Danielle caminó hacia el director y tomó el diploma.
Ryan: -¡Voy a matarte! ¡Como te atreves a decirle que hago eso con sus sostén!
Jane: -Relájate, ella hace lo mismo con tu ropa interior usada, se la restriega luego de lamerla completita.
Ryan: -¿Enserio?- dijo esperanzado, yo sólo solté una carcajada-
Siguieron llamando nombre por nombre a los graduados.
Director: -Ryan Gallagher con una beca completa en la carrera libre en la universidad de Manchester.
Jane: -Danielleología hormonal.
Danielle: -¿No estás nerviosa?
Jane: -¿Nerviosa dices?- aparté un poco mi toga y le mostré mi seno izquierdo. Ella sólo rió.
Director: -El siguiente graduado es....- El mundo se me hizo eterno en esos segundos, debía saber el resultado.
Jane: -¡¡Maldita sea!! ¿Me gradué o no?- dije impaciente.
Director: -¡¡Jane Gallagher!!
Jane: -¡¡Alabado sea el alcohol!!- me quité la toga y la lancé al público. Corrí y le arrebaté el diploma al director, todos pegaron un grito del susto al verme desnuda bailando sobre el escenario- ¡Me gradué perras! ¡Me voy a Las Vegas! Dani, foto- posé frente a Danielle, ella me tomó una foto, no tardó en llegar la prensa. Sentí que me cubrieron con algo y me cargaron tras bambalinas.
Aidan: -¿Qué pasa contigo? ¡Estás más que loca!
Jane: -Papi ¿Te han dicho que estás bien bueno?
TN: -Yo se lo digo siempre.
Jane: -Vayan a fajar en algún baño público ¡M gradué! ¡Wohoo!
Ryan: -Papá, se graduó ¡Dime que no le pagarás Manchester!
Aidan: -Luego hablaremos de eso, por ahora estás castigada.
Jane: -Sólo si es los castigos que le das a mamá, así con látigo.
TN: -Jane, Jane...sé lo que siente, te sientes ama del universo pero te darás cuenta que no todo en la vida es una fiesta.
Jane: -Tambien el faje.
TN: -Debemos irnos, la prensa ya vino y esto será un escándalo.
Jane: -¿Dónde está Ethan?
Danielle: -Ay no.
Jane: -¡Dime donde está el puto santurrón!
Danielle: -Está en las escaleras traseras.
Jane: -Voy por tí, maldito.
TN: -¿A dónde vas?
Jane: -¡Al baño! ¡Tambien tengo vejiga!
Ryan: -Lo que no tiene es corazón.
Jane: -Y tú dejarás de tener c%lo si sigues diciendo m$%as- caminé hacia las escaleras, ahí estaba Ethan viendo su diploma.
Ethan: -¿Qué quieres?
Jane: -Sólo vengo a felicitarte.
Ethan: -Gracias.
Jane: -¿Puedo ver tu diploma?
Ethan: -Claro- me extendió su diploma, lo tomé y lo rompí en pedacitos- ¡¡¡Que haces!!!
Jane: -Púdrete, idiota- me fui.
Ethan: -¡¡Jane!!
Jane: -¡Vámonos! ¡Vámonos!- corrí hacia el auto.
Danielle: -¿Qué le hiciste a Ethan?
Jane: -Nada que no merecía.
Danielle: -Jane, tú le pusiste los cuernos con Dax, era obvio que te iba a reclamar.
Jane: -Yo soy Jane Gallagher y las cosas se hacen a mi modo.
Ryan: -¡Y yo!- saltó del asiento de atrás.
Jane: -Idiota ¡Por tu culpa casi choco!
Ryan: -Papá me envió a vigilarlas.
Jane: -Hoy no haremos nada malo.
Llegamos al nightclub.
Guardia: -El chico puede entrar, ustedes necesitan mostrarme una identificación.
Jane: -Sí, claro. Aquí está- metí la mno en mi bolso y saqué mi hermoso dedo del medio.
Guardia: -Sin identificación no pueden entrar.
Danielle: -No debiste haber dicho eso.
Ryan: -Tiene razón, no debiste haberlo hecho- Sonreí. Le dí su respectiva patada en las bolas y le esposé la mano a un pie.
Cuidador: -Pensé qiue no era cierto lo que decían de tí, pero es verdad, eres la sombre del diablo.
Ryan: -No es la sombra del diablo, es Mala Jane.
Jane: -Mejor no pude haberlo dicho, ahora come esto- metí en su boca las bragas de mi tía Raven.
Entramos al night club.
Danielle: -¿Qué haremos hoy?
Ryan: -¿Incendio, inundación o la favorita de mamá; las serpientes?
Jane: -Nada de eso, esta noche será diferente, haremos algo mucho más creativo.
Danielle: -¿Qué tienes en mente?
Jane: -Lo único que necesitamos es...mucha mucha gasolina. Nos divertiremos mucho.
Ryan: -Voy por la gasolina- se fue.
Danielle: -Vamos a tomar algo mientras- fuimos a las barras.
Bartender: -¿Qué desean hermosas?
Jane: -A ti.
Bartender: -Me refiero a tomar- se sonrojó. Patético.
Jane: -¿Sacudes líquidos, no? Quiero que sacudas tus líquidos para mí- el chico estaba boquiabierto, Danielle se mordía el labio para evitar reírse- Tráeme algo fuerte, pero sin droga por fa, y que sea otro para mi amiga- El chico asintió y se fue por los tragos.
Danielle: -Vas a terminar dándole una contusión testicular.
Jane: -¿Eso existe?
Bartender: -Aqui tiene- nos dio los tragos, Danielle y yo los tomamos.
Danielle: -¿Cómo ves el panorama?
Jane: -Común, debemos animarlo ¿Dónde estará el inútil de Ryan?
Danielle: -Jane, una pregunta ¿Tú querías a Ethan?
Jane: -¿Quién es Ethan?- reí- Es broma, obvio que no, sabes que yo no me encariño de nadie.
Danielle: -Pero estás molesta con él.
Jane: -Ethan es un p%to perro. No malgastemos saliva en él.
Danielle: -Él aún te quiere, deberías arreglar las cosas con él.
Jane: -Rompí su diploma.
Danielle: -¿Qué? ¿Sabes cuanto se tarda y cuanto dinero cuesta reponer el diploma de graduación?
Jane: -La verda creo que...me vale una m$%da.
Danielle: -Jane si sigues...-fue lo último que escuché cuando vi algo, alguien, no lo sé porque no estaba segura si era un espejismo, mi imaginación o mis hormonas. Era perfecto...Ojos verdes iguales a los míos, cabello castaño, labios rojos que moriría por morder ¿Era acaso un ángel? El maldito bar tender si le echó droga a mi trago y por eso miro cosas perfectas...-¡¡¡Jane!!! ¡¡¡Jane!!!
Jane: -¡Sí! ¡Sí! ¡Con más fuerza!- salí de mi trance.
Danielle: -Jane, no estás fajando, no digas con más fuerza ¿Qué miraban tan hipnotizada?- miró en aquella dirección.
Jane: -Yo...-miré de nuevo, ya no estaba, al parecer si era producto de mi imaginación- Nada.
Ryan: -Ya traje la gasolina- mostró los baldes.
Jane: -Si...-dije distraída.
Ryan: -¿Jane, estás bien? ¿Te han hechado cocaína en la bebida?
Jane: -No lo sé...-dije viendo a todos lados buscando aquél rostro perfecto.
Danielle: -¿Quieres que nos vayamos a casa?
Ryan: -Demasiado tarde, ya vacié los contenedores, el lugar está inundado de gasolina.
Jane: -Debemos actuar- me subí en la barra- Danielle, que apaguen la música- Dani corrió y a los segundos la música se detuvo y se encendieron las luces, todos comenzaron a mururar.
Ryan: -¡¡¡¡Oigan!!!!- todos miraron hacia nosotros.
Jane: -Hola, muy buenas noches mis queridos borrachos, vengo a darles dos noticias, una buena y una mala ¿Cuál quieren primero?- todos comenzaron a murumurar confundidos.
Bartender: -¿Qué haces? Nisiquiera te eche droga en el trago.
Jane: -Bueno, les diré la mala primero...La mala es que...miren sus pies- todos lo hicieron- Ese líquido y el que está en las paredes es gasolina, huelanlo y compruébenlo queridos amigos- dije sonriente, algunos se agacharon y olieorn la gasolina.
P%ta cualquiera: -¡¡Si, es gasolina!! ¡P%ta desquiciada!
Jane: -No me digas p%ta porque sino haré al abuena noticia realidad- saqué un encendedor, todos comenzaron a gritar espantados y correr- ¡No se molesten! ¡Las puertas están cerradas!- di una carcajada.
P%to cualquiera: -¡¡Estás loca!! ¡Nos mataras a todos!
Jane: -La buena noticia es que...¡¡¡Moriremos borrachos!!!- di otra carcajada.
P%to: -¡¡Deténganla!
Ryan: -No te recomiendo que te le acerques- dijo mientras jugaba tetris en la barra, ya estaba acostumbrado a mis shows así que permanecía de lo más tranquilo. Al comienzo se negaba a mis travesuras, pero prefería presenciar mis locuras que quedarse amordazado en el auto, así que cooperaba, además que quería estar cerca de Danielle.
jane: -Se me acerca un milímetro cualquier p%rra o p%ta y morimos todos.
P%to: -¡¡¿Qué es lo que quieres?!!
Jane: -Me alegra que lo preguntes- sonreí malévola. Danielle llegó.
Danielle: -¿De qué me perdí?
Ryan: - Jane ya les dio las noticias y ahora amenaza con asesinarnos a todos en una explosión suicida- la tomó de la cintura y le dio un beso en el pelo.
P%ta: -¡¡Ustedes tres están locos!!
Jane: -¡Alguien calle a este hijo de la p%ta que lo parió!
Ryan: -Yo lo hago- le dio un beso a Danielle en la mejilla y se bajó de la barra- Ven, hermosa- tomó a Danielle de la mano, agarró al tipo y Danielle le dio una bofetada.
P%to: -¡Suéltenme!
Danielle: -Mi amiga dijo que te callaras- le dio una bofetada fuerte.
Jane: -Prosigamos...primero todos...absolutamente todos deben quitarse la ropa- todos comenzaron a murmurar- ¿Hablo arameo o están sordos? ¡Fuera ropa todos!..Ok, no lo hagan- prendí la chispa del encendedor.
Todo el mundo: -¡¡¡¡Nooo!!!- comenzaron a gritar.
Jane: -Hay gas en el aire, en cualquier momento explota- todos comenzaron a desvestirse- Así me gusta-
De la nada sentí como me pusieron un pañuelo en la nariz y me desmayé....
Abro los ojos....¿Dónde c%ño estoy? Una sofa...Este lugar lo conozco, mi segundo hogar ¡La estación de policía!
Jane: -¿Qué hago aquí?
Danielle: -Jane ¡Que bueno que despiertas! ¡Nos van a echar presas!- todos soltamos una carcajada.
Ryan: -Ya llamé a papá.
Aidan: -¿Qué está pasando aquí?
Jane: -Papito, sácame de aquí.
Aidan: -¿Es enserio? ¿Amenazar con explotar el lugar?
Jane: -FUe una bromita.
Cameron: -¿Bromita?
Danielle: -¡¡Papi!!- se lanzó sobre él.
Cameron: -Bien hecho hija- le dio golpesitos en la espalda, Aidan lo miró molesto- ¡Sólo estoy bromeando!- rió.
Aidan: -¿Y qué hacía el guardia con las bragas de Raven?
Cameron: -¿Cómo que las bragas de Raven?
Jane: -Fue aquella que te econtré oliendo, tío Cameron.
Ryan: -¿Hueles las bragas de mi tía Raven?
Cameron: -¡Te dije que no lo comentaras!
Jane: -Lo siento.
Aidan: -Increíble, vivo en una casa de gente mal, y tú te le has unido Ryan Gallagher.
Ryan: -Papá, no quiero terminar atado de cabeza en un tubo striper, debo obedecer a tu hija loca.
Jane: -Bien dicho, Ed. Más luego te doy una galletita- di golpecitos en su cabeza.
Aidan: -¡Tu hermano no es un perro!
Jane: -No le falta mucho.
Aidan: -¡Jane Claire Gallagher!
Jane: -Si, Aidan Ryan Gallagher.
Aidan: -¡Estás castigada! ¡Te meteremos a un internado!- di una carcajada.
Jane: -No harás que me enamore del cuidador, no yo me enamoro papá, no pasará lo mismo que con mi mamá. Además yo sólo estaba jugando porque estaba aburrida mientras Ryan fajaba con Dani en el baño.
Cameron: -¡¡¡¡Que!!!!
Jane: -Amo hacer esto- reí.
Ryan: -No le creas, no hicimos nada.
Danielle: -Aún- dijo coqueta.
Cameron: -¡Danielle!
Danielle: -Cameron.
Jane: -Aidan.
Aidan: -¡¡Jane!!- todos carcajeamos.
Jane: -¿Iré presa?
Aidan: -No, ya pagamos la fianza de todos.
Jane: -¿Cómo fue que me dormí?
Danielle: -Alguien te puso un líquido para dormirte.
Jane: -¿Quién?
Ryan: -Dice que se llama Lí-Sellers.
Jane: -Que patético aguafiestas.
Aidan: -Vámonos ya- salimos de la estación de policía.
Jane: -¡Mi bolsa!- le lancé mis tacones a Ryan y caminé descalza por el estacionamiento hasta que vi que un auto negro salía y casi me atropella- ¡¡Que te pasa, imbécil!!
XxX: -¿La droga no te deja ver los autos, asesina en serie?- ¡Increíble! ¡Mis ojos me engañaban! ¡Él no podía ser real!

---------------------------------------------------------------------

En la parte de arriba esta esta el prologo


Niña Mal (Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora