Raven: -¡¡Que!!
Jazmin: -Obvio que te gusta porque haces todo eso con él.
Raven: -Jazmin, a ____(TN) nunca le ha gustado nadie en su vida.
Jazmin: -Ya entiendo...tienes miedo a...
TN: -¡¡No lo digas!!
Jazmin: -O es que ya estás...
TN: -¡Jazmin, cállate!
Jazmin: -Enamorada.
TN: -¡¡No!! Jamas digas eso, yo no me enamoro ¡Nunca! ¿Comprendes? Esto es sólo un juego, sólo lo necesito para destruírle la vida a Alisson y para poder salir de aquí.
Jazmin: -Como digas, corazoncito.
Raven: -Debemos bajar, tenemos una práctica de modales.
TN: -Ash.9
Bajamos al gran salón, se me retorcían las tripas de hambre, y peor aún, la bilis se me derramó al ver a Alisson. Aidan entró a los segundos.
Aidan: -Buenas...tardes- me miró.
TN: -¿Aidan da la clase?
Jazmin: -Si.
Aidan: -Primero que nada se acerca la gran cena con los empresarios que donan a la institución. Eso significa que deben aprender para las nuevas internas y recordar para las antiguas las reglas del protocolo de eventos. Para eso necesito dos voluntarias. Una nueva interna y una antigua.
Todas levantaron las manos, excepto yo.Aidan: -Raven y... Alisson-ambas se levantaron y se pararon a la par de Aidan- Ahora, hay reglas básicas de comunicación en eventos sociales. La primera es las reglas de etiqueta en la mesa.
Jazmin: -¿En la mesa? Mejor en la cama- todas rieron.
Aidan: -Jazmin, deja de juntarte con ____(TN)- bromeó.
Alisson: -¿Podemos comenzar?
Aidan: -Si- acercó dos sillas- Raven, siéntate- se sentó.
Alisson: -Eso no se hace así.
Aidan: -¿Quién da la clase? ¿Tú o yo?1
TN: -Sóbate que eso dolió.7
Alisson: -¿Por qué no le dices nada a ella?
Aidan: -Alisson, por favor. Muéstrale a Raven como se debe sentar.
Alisson: -Primero, no se deja caer como si fueras un saco de papas, te sientas con delicadeza y sin hacer un alboroto.
TN: -Raven, te estás equivocando, no hagas tanto ruido. Es sentarse no simular a Alisson en las noches con las verduras- si, todos rieron.
Aidan: -____(TN), por favor- dijo tragándose la risa.
Alisson: -¿Es todo lo que le dirás?
Aidan: -Continuemos con la clase por favor. Siéntense. Otra cosa, cuando se trata de eventos, hay que recordar que estamos ala vista de la gente y que no hay que concentrarse sólo en meterse los bocados a la boca.
TN: -O en el caso de Alisson en la entrepierna- risas y más risas.3
Alisson: -Esto no te lo permitiré, estúpida- se levantó.
Aidan: -Alisson, siéntate. ¿Podemos seguir con la clase? Mantengan sus hermosos piquitos cerrados, por favor. Sigamos, no de debe hacer señas a las personas del otro extremo de la mesa.
Alisson: -Es lo que ___(TN) menos cumplirá con sus amigas.
Aidan: -Otra cosa, mientras se come no se habla de muertes ni accidentes, ni nada parecido.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal (Aidan Gallagher)
Hayran KurguLas fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar.7 A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco.13 ...