Capitulo 9

245 17 1
                                    

___ Walker

Eran alrededor de 6 cajas, vi a Sir Aidan que estaba tan emocionado como yo de hacerlo.

- ¿Estas listo? - dije emocionada.

- Mas que listo. - dijo el en un tono de emoción.

Comenzamos a abrirlas y mientras abría la primera me di cuenta que Sir Aidan había abierto una caja que era muy importante para mi y no la había abierto desde un largo tiempo.

- Esas son las decoraciones de mi mama. - 

El se dio cuenta y volvió a cerrarla.

Todo los recuerdos de mi infancia venían a mi.

- No las he podido abrir desde ... - comencé a recordar cuando recibí esa llamada.

Sir Aidan solo escuchaba, no decía ni una palabra.

- Desde que ellos murieron en un accidente de auto. - dije sin mas. - Mi mamá murió por un derrame y mi papá por el golpee. - eso hizo que casi derramara una lagrima.

Aidan era la primera persona que le contaba 

Recuerdo hasta el mas mínimo detalle de lo que sucedió ese día, trataba de olvidarlo y lo había logrado pero al ver esa caja, toda la tristeza y nostalgia regreso a mi. tantos recuerdos bonitos que tengo en esa caja.

- ¿Cuándo sucedió? - dijo Sir Aidan.

- 3 años. - dije con nostalgia.

- lo lamento. - 

Le di una sonrisa triste.

- ¿Sabes? no he visto a mis padres desde que me enviaron a ser escudero. - suspiro. - Pero ... Siempre los llevo a ellos y mis recuerdo aquí. - señalando su corazón.

Eso hizo que me sintiera mejor, creo que es momento de superar la perdida y seguir adelante. 

- Creo que es momento de abrirla. - dije dirigiéndome a la caja.

Cuando lo abrí, mi corazón se hizo tan pequeño, todos mis recuerdos regresaron a mi. Era bonito tenerlos de regreso. 

- ¡La señorita Noelia! - Dije emocionada.

La señorita Noelia era una pequeña vaquita bebe peluche bordado de un color café claro y café oscuro.

- Cada año, mi mama nos dejaba algo especial debajo del árbol a mi hermana y a mi ... Como una pequeña pulsera o un peluche como este. - dije enseñándole a la señorita Noelia.

- Y veo que es el único por que no veo otro en esta caja. - dijo mirando el interior de la caja.

- Bueno, en realidad hay otro, pero es de mi hermana y el de ella es un reno. - le dije mientras buscaba entre la caja otros recuerdos.

- Un bonito dúo. -

- Si. -

- ¿Puedo? - pregunto mientras señalaba a la vaquita.

- ¡Claro! ten ... - le dije dándole la vaquita.

Agarro a la vaquita.

- Mi madre también era costurera ... tejía nuestros ropajes. - dijo mientras veía detenidamente a la vaquita.

- Nuestras madres se hubieran llevado bien. - dije mientras dejaba la caja de un lado.

Nos quedamos mirando el uno al otro. En ese momento recordé algo.

- Oye ... dijiste que fuiste nombrado por el rey Eduardo III, Pero el gobernó en el siglo XIV (14) - 

- Un rey muy Formidable y admirado. - 

Un Caballero de la Navidad // Aidan Gallagher y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora