___ Walker
Mientras manejaba, trataba de ver que el "caballero" que estaba sentado de mi lado no hiciera alguna locura. Trataba de contener la risa al ver las caras de asombro que ponía mientras admiraba el interior del carro.
- Vaya ... - dijo en un tono de asombro.
- ¿Qué sucede? -
- La rueda que usted esta agarrando, actúa como rienda. - dijo señalando el timón.- Y los pedales controlan la velocidad del corcel. - dijo mientras señalaba los pedales.
- ¿No te gustaría escuchar música? -
- Seguro ... -
Encendí la radio. Sir Aidan comenzó a ver a su alrededor, parecía confundido.
- ¿Qué pasa? -
- ¿Dónde están los músicos tocando esa melodía? -
- Aquí ... - dije señalando la radio.
Estaba tan intrigado mientras veía la radio.
- ¿Quieres escuchar otra canción? -
- Claro, ¿puedo? - dijo señalando la radio.
- De acuerdo - dije mientras seguía conduciendo.
Comenzó a tocar los botones al azar y a gran velocidad, parecía un niño chiquito probando su nuevo juguete.
Paro y siguió mirando a su alrededor. seguía tocando cada botón que veía hasta que toco el botón para abrir la ventana que estaba en el techo. toda la nieve se metió al carro. tuve que frenar por que la nieve interrumpía mi visibilidad.
- ¡SIR AIDAN! - dije mientras me quitaba la nieva.
- Discúlpeme my lady ___, no sabia que ese botón abría la ventana del ¿techo? -
Le hice una cara en señal de que estaba furiosa.
- Sera mejor que no toques nada hasta que lleguemos a casa. - dije desafiándolo
- De acuerdo ... - y dejo de tocar los botones
~~~
Después de unos 5 minutos, llegamos a casa. Le pedí a Sir Aidan que se bajara del auto. Lo hizo y comenzamos a caminar. Mientras caminábamos le conté sobre algunas cosas que debía saber.
- Te quedaras en el cuarto de huéspedes, no es sofisticado, pero es acoge ... - no pude terminar por que resbale.
Lo bueno es que Sir Aidan me atrapo. nos quedamos en la misma posición durante un largo tiempo.
¡Dios! Sus ojos eran tan hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero de la Navidad // Aidan Gallagher y tu
Roman d'amourUna hechicera transporta al presente al caballero Aidan Gallagher, quien cae en Ohio para navidad. El caballero medieval se vuelve amigo de ___, una profesora de química amable, inteligente y con el corazón roto que lo guía a través del mundo modern...