~~~
Aidan Gallagher
La velada ya había terminado, asi que, aproveche el momento y decidí pedirle a quien ponía la música que si podría poner la canción que le pedí cuando se lo pidiera, a lo que el joven acepto. Volví al gran comedor, casi todos se habían ido, solo quedaba Kristen, su esposo y ___. Me acerque a ellos.
- Tranquila, que nosotros lo limpiamos. - comento Kristen.
- De acuerdo ... Feliz navidad. - escuche decir a ___.
- Feliz navidad. -
Me quede en medio de el gran comedor, las mesas estaban ubicadas en las orillas del comedor, eso significaba, que todo ese espacio iba a ser nuestro y mas para lo que quería hacer. Cuando ___ termino de despedirse, se dirigió a mi, a lo que yo le hice señas para que se acercara. comenzó a acercarse.
- ¿Usted a sido quien me ha llamado? -
- Así es, Yo quería saber si le gustaría bailar conmigo. - Le di mi mano.
- Oh, yo no se bailar y además, no quiero golpearte con mis pies y todo eso ... -
- Tranquila ... Yo te enseño. - Se miraba dudosa pero accedió, le di señales a la persona encargada de la música y la canción comenzó a sonar en todo el comedor.
(pongan la canción de arriba)
Comenzamos a bailar al ritmo de la música, ___ no era tan mala bailarina como ella pensaba. Todo mi alrededor se desvanecía mientras bailaba con esta linda dama ...
Mi dama.
- Eres un muy buen bailarín. - Comento ___.
- Al igual que usted, Lady ___. - Hice que hiciera un pequeño giro.
- ¿Cómo crees? hago lo que puedo. - Solté una risa.
Fue entonces cuando ella se soltó y comenzó a bailar sola.
- ¡Vamos! ¡Saca a tu bailarín interior! - decía mientras comenzaba a bailar.
- No soy muy bueno para el baile moderno. - comente algo apenado.
- Yo te enseño ... - ___ me agarro de la mano. Le seguí el paso y comence a imitarla. Era el baile mas extraño que halla visto pero me estaba divirtiendo al máximo.
- Es el baile mas extraño y entretenido que he vivido. - comente.
- ¿Ves? no es tan difícil después de todo. - Vi como ___ bailaba, Que hermosa se veía, fue entonces cuando decidí hacerlo ...
Al final de nuestro baile, estábamos exhaustos, nos reímos de lo tan raro que estuvo nuestro baile, decidí acercarme a ella.
- ¿Lady ___? ... - la agarre de la mano.
- ¿Si? ¿Sir Aidan? -
- Esperaba que me enseñaras sobre cierta tradición navideña. -
- Si, claro, dime. - Dios, no puedo parar de ver sus ojos.
- Según entiendo, Es de mala suerte que una pareja no se bese si se encuentra debajo de esa planta. - Señale el muérdago que estaba ubicado en el techo sobre nuestras cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero de la Navidad // Aidan Gallagher y tu
RomanceUna hechicera transporta al presente al caballero Aidan Gallagher, quien cae en Ohio para navidad. El caballero medieval se vuelve amigo de ___, una profesora de química amable, inteligente y con el corazón roto que lo guía a través del mundo modern...