Capitulo 10

222 19 2
                                    

___ Walker

Durante nuestro recorrido, Aidan y yo estuvimos conociéndonos mejor y diré que me esta empezando a agradar.


Un momento ... ¿Pero que dices? Te agrado desde el primer momento en que lo conociste.


¿Qué momento? ¿desde el momento en que lo choque y provoque que tuviera una perdida de memoria?


Mas atrás querida ... Y te equivocaste en un pequeño detalle, el no tiene perdida de memoria.


No escuche lo ultimo por que ya habíamos llegado al lugar. Era un lugar de venta de arboles, estaba ubicado afuera de la ciudad. le pedí a Aidan que se bajara del auto y que me esperara hasta que regresara. me dirigí a la cabaña que estaba en el lugar para pagar el árbol, al finalizar el pago, me dieron un hacha para poder cortar nuestro árbol. regrese con Aidan.

- Ahora si, podemos cortar nuestro árbol. - le dije mientras le enseñaba el hacha.

- Creo que la diversión ya comenzó. - dijo mientras agarraba el hacha.

vaya, eso si no me lo esperaba.

- Lo admito, eso se escucho muy raro Aidan. - dije mientras soltaba una risa nerviosa.

- Oh... tranquila lady ___, soy muy bueno en esto de la tala de arboles. - dijo muy confiado.

- De acuerdo, entonces, vayamos en busca de nuestro árbol. -

- Que la búsqueda empiece - dijo Aidan.

Comenzamos a buscar entre todos los arboles hasta que encontráramos uno que nos gustara a los 2. El comenzó a hablarme sobre como celebraba la navidad antes de que se convirtiera en caballero. 

- Al momento de decorar el árbol, lo hacíamos con velas y frutos. - decía mientras buscábamos. - en la mañana de navidad, mi hermano y yo, encontrábamos una naranja y un penique en nuestras mesas de noche. -

- ¿Naranjas y peniques? vaya que no se preocupaban por los recibos. - dije sin mas.

- Fue asi hasta que cumplí los 8 años, me convertí en un aprendiz de paje, tuve mucha suerte al saber que lord Edevane me permitiera visitar a mi familia en navidad cada año. -

- Tuvo que ser difícil ...-

- lo fue... a los 13 años me hice escudero y fui enviado con lord Dankword, hasta que cumplí los 20 años, cuando fui nombrado como caballero. -

Después de haberme contado eso, se detuvo ya que vio un árbol que me llego a gustar al igual que a el. 

- Se ve muy boscoso (abundante.) -

- Y vaya que si, me gusta ... - me voltee a verlo.

Se veía muy convencido de querer cortarlo el mismo, no quería que Aidan se lastimara por si acaso no fuera a atinarle al árbol.

- Oye, ya se que dijiste que eras un experto pero, creo que seria mejor que le pida ayuda a alguien de aquí. - iba a llamar a uno de los trabajadores pero Aidan me detiene.

- No te preocupes lady ___, yo se que puedo hacerlo. - dijo mientras se agachaba y se posicionaba para lo que creo que seria, cortar el árbol en un solo paso.

posiciono el hacha y con todas sus fuerzas, logro cortar el árbol de una sola vez. me impresione al ver lo rápido que lo hizo.

- Eso fue increíble Aidan. - dije impresionada mientras se levantaba.

Un Caballero de la Navidad // Aidan Gallagher y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora