- ¡Vaya eres muy comelon! - el pequeño rubiocito suelta una risita moviéndose entre los brazos de la beta, la risa se ella resonaba por toda la cocina hasta que una pequeña vocecita aguda irrumpió en la cocina junto a la voz familiar de uno de los señores Min acercándose a la cocina con su pequeño cachorro.
- si papi, SeongHwa ayel me molestó todo el día solo polque Sannie me dio un besito, aquí! - dijo apuntando a su mejilla alzando su cabecita para mirar a su padre omega quien le sonreía tiernamente.
- pero un besito no tiene nada que ver... Woonie apenas eres un bebé! - el rubio se puso en cuclillas para estar a la altura de su hijo. - se que tu primo Hwa a veces te molesta pero tienes que soportarlo, y más con lo que le sucedió ¿Si? - el pequeño castaño asíente sonriendo, WooYoung toma la mano de su padre ambos entran a la cocina sorprendiendo a la chica que estaba terminando de darle el biberón al bebé. - ¿Pero que está sucediendo aquí? - dijo mirando a la castaña clara y al bulto que tenía en brazos.
- amm... Señor Min yo... ¡Es mi culpa yo... - Jimin padre omega de WooYoung se acercó a la chica con cautela para ver si el bulto que tenía en brazos ella era lo que el pensaba, al quitar un poco la cobija sus ojos de agrandaron y su boca se entre abrió al ver un bebé de cabellos rubio rizados y ojos color avellana, en su rostro se dibujo una expresión de preocupación.
- Wheein, es tu cachorro? - la chica negó.
- entonces?
- a este pequeño me lo encontré en la puerta! - dijo meciendo al pequeño rubiocito, los ojos cafés de Jimin se abrieron a tope al oir lo que dijo la beta.
- ¿Que? ¿Pero quién haría eso? ¿Quién dejaría a un pequeño cachorro en una puerta desconocida? ¡Imagínate que le hagan algo! - dijo molesto. - lo bueno que fue en la nuestra... - dijo cruzado de brazos molesto, su seño cambio al ver como su pequeño cachorro le jalaba su pantalón.
- Papi! ¡Quielo vel al bebé! - dijo con una sonrisa.
- está bien...
El omega lo alzó en brazos, el pequeño castaño se inclino un poco para mirar bien al bebé, WooYoung al verlo sus ojitos verdes se iluminaron al ver esa pequeña carita angelical y con su cabellitos rubio sedoso que caía en sus ojitos y ese pucherito en sus labios. Era la primera vez que WooYoung sonreía al ver un bebé, el castaño pensaba que los bebés se llevaban toda la atención de los adultos, a Jimin le era raro porque siempre ponía su gesto de desprecio pero con el cachorro que estaba cargando Wheein no lo miraba con una sonrisa.
- Woonie... Estás bien? - dijo preocupado el omega.
- si, estoy bien papi! - dijo sonriendole al bebé quien se estaba chupando su dedito.
[🤍✨]
Unos años habían pasado tan solo el pequeño WooYoung hoy mismo estaba cumpliendo sus 8 añitos de edad, sus padres le habían preparado una fiesta con toda su familia y amigos, las cocinera y sirvientas andaban de aquí y haya, Wheein era una de ellas que no se estaba quieta, llevaba charolas con comida o bebidas, mientras HongJoong la seguía por detrás con su peluchito de conejo abrazado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐎, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎! » 🤍; ʷᵒᵒʲᵒᵒⁿᵍ ;🤍
Fanfic~🤍~ Mɪɴ Wᴏᴏʏᴏᴜɴɢ ᴜɴ ᴀʟғᴀ ᴅᴇ 24 ᴀɴ̃ᴏs ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ ʟᴏs sᴇɴ̃ᴏʀᴇs Mɪɴ ʏ ᴘʀᴏɴᴛᴏ sᴜᴄᴇsᴏʀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀ "MIN", ᴛɪᴇɴᴅᴇ ᴀ sᴇʀ ᴇɴɢʀᴇɪᴅᴏ, ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏsᴏ, sᴀʀᴄᴀsᴛɪᴄᴏ, ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏ, ɢʀᴜɴ̃ᴏɴ ʏ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴍɪᴍᴀᴅᴏ... Kɪᴍ Hᴏɴɢᴊᴏᴏɴɢ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴅᴇ 21ᴀɴ̃ᴏs ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ sɪʀᴠɪᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴀ...