Ahora en la actualidad HongJoong es un omega que ayudaba en la casa Min al igual que su madre pero es más niñero de hermanito menor del alfa, mientras que WooYoung es un alfa hecho y derecho que estaba preparándose para ser el CEO de la empresa familiar.
Los padres de WooYoung estaba feliz porque pronto sería el CEO de la empresa familiar pero había un pequeño problema el ojiverde tenía 24 años si el castaño cumplía sus 25 años y no tenía pareja la empresa podría caer en bancarrota o simplemente cambiarían de CEO temporalmente hasta que el encuentre a su omega.
Era una mañana tranquila HongJoong y San estaban haciendo el desayuno para la familia Min, Choi San o mejor llamado San también es trabajador al igual que el rubio. Ambos estaban haciendo waffles para los integrantes de la familia Min, el ojiavellana saco las frutos rojos los lavó y adorno los platos que ya estaban listos, ambos omegas sonrieron al ver el resultado de sus primeros desayuno que prepararon para la familia Min.
- crees que le va a gustar? - el rubio negó frunciedo el labio. - es que solo dime crees que le va a gustar a SeongHwa? - HongJoong colocó su dedo índice en su barbilla en signo de pensar.
- no lo sé...
- ¡Ay HongJoong! - el peligris dió un pisotón en el suelo para luego pucherear, el omega rubio solo se rió por lo bajo al ver cómo se comportaba su amigo.
- ¡Wheein mi café!
Los ojos color avellana del omega se agrandaron al escuchar aquella voz familiar que siempre escuchaba por toda la casa, este tomo una taza en ella sirvió agua caliente, tomo el bote de café y el de la azúcar, salió de la cocina para dirigirse al comedor y colocar enfrente de él la taza con agua caliente, WooYoung alzó la mirada de su móvil al ver qué el rubio estába preparando su café.
- Y Wheein? - el omega abrió la boca para hablar pero lo interrumpió el castaño. - igual, ¿Ya tienes mi desayuno? - asintió el ojiavellana, WooYoung y HongJoong cruzaron miradas por un momento hasta que el seño del alfa se frunció. - ¡Mi desayuno!
El rubio volvió asentir se giro hacia la cocina para ir por el desayuno del castaño, en la cocina San estaba terminando de adornar el último plato de la familia Min, el peligris al ver a su amigo cabizbajo frunció el labio se acercó a el poso su mano en el hombro de este y da unas cuantas palmaditas provocando que mire al omega ojiazul.
- veo que no te fue nada bien... Oh si? - negó con su semblante triste, San suspiro abrió su boquita para hablar pero una voz grave lo interrumpió.
- HongJoong mi desayuno!
- será mejor que le lleves su desayuno, no queremos que nos grite! ¿Verdad?
El rubio asintio con una sonrisa forzada, el omega tomo un plato de la encimera salió de la cocina para llevarlo "al señorito no tengo modales", en el comedor HongJoong le entrego su desayuno a WooYoung
- gracias, ya puedes retirarte! - el ojiavellana asiente, pero una vocesita hace que el omega se de media vuelta para ver quién lo llama.
- ¡HongJoong! - el pequeño hermanito del alfa se lanzo abrazar a su niñero. - ¡HongJoong! - el rubio solo sonrió poniéndose de cuclillas para estar a la altura del niño
- ¿Quieres tu desayuno Woongie? - el pequeño castaño asintió.
- sip...
El rubio sonrió se levantó de las cuclillas para ir por los demás desayunos, el pequeño niño se sienta al lado de su hermano mayor unos minutos después al comedor llega SeongHwa y los señores Min sentándose en sus lugares.
- Mmm... Veo que te levantaste temprano primo!
- si y tú tarde!
Dijo con una sonrisa burlona, el alfa pelinegro iba decirle algo a WooYoung, su boca quedó entreabierta al ver al omega rubio salir de la cocina con una charola con todos los platos del desayuno y vasos de jugos, comenzó entregar los platos de desayuno y sus vasos de jugo correspondiente.
- listo!
- ¡Muchas gracias HongJoong! Ya puedes retirarte! - el rubio asiente con una sonrisa, para dirigirse a la cocina.
- Si te le quedas viendo así va pensar que eres un acosador! - dijo sin mirar al pelinegro, SeongHwa fruncio su entrecejo mirando a su primo.
- por lo menos yo sí estoy enamorado! - dijo con una sonrisa ladina, WooYoung levantó su vista de su móvil mirando a su mayor, este abrió la boca para hablar pero su lo interrumpieron.
- ¡Ya basta ambos! - dijo el padre alfa de WooYoung. - desayunen que tenemos trabajo!
- si papá... - dijo el castaño mirando su desayuno y dejando su móvil a un lado.
- si tío... - bajo la cabeza mirando su desayuno.
SeongHwa es un alfa que está enamorado de HongJoong un omega que está perdidamente enamorado del hijo de los señores Min WooYoung, una guerra por el amor del rubio de cabellos rizados comenzará.
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Hola Minions 😚
Cómo están? Espero que estén muy bien💕...Por fin nuevo capitulo de la historia del WooJoong💗...
Espero les esté gustando la historia🥺Comenten y voten🌟
Para subir el capítulo 04 de está historia del WooJoong o HongWoo💖
Sin más que comentar...Bye, bye Minions y ATINYS♥️✨...
~𝐿𝑢𝑐𝑦🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐎, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎! » 🤍; ʷᵒᵒʲᵒᵒⁿᵍ ;🤍
Fiksi Penggemar~🤍~ Mɪɴ Wᴏᴏʏᴏᴜɴɢ ᴜɴ ᴀʟғᴀ ᴅᴇ 24 ᴀɴ̃ᴏs ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ ʟᴏs sᴇɴ̃ᴏʀᴇs Mɪɴ ʏ ᴘʀᴏɴᴛᴏ sᴜᴄᴇsᴏʀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀ "MIN", ᴛɪᴇɴᴅᴇ ᴀ sᴇʀ ᴇɴɢʀᴇɪᴅᴏ, ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏsᴏ, sᴀʀᴄᴀsᴛɪᴄᴏ, ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏ, ɢʀᴜɴ̃ᴏɴ ʏ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴍɪᴍᴀᴅᴏ... Kɪᴍ Hᴏɴɢᴊᴏᴏɴɢ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴅᴇ 21ᴀɴ̃ᴏs ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ sɪʀᴠɪᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴀ...