"No es coincidencia que te conocí... A eso le llaman destino..."
•Narra Daiko•
Este tipo esta loco, no le daré información mía.
-Esto... Yo... Tengo que irme con mi hermana.
-No mientas, ella se fue con sus amigas, quiero saber todo sobre ti.
-¿¡P-Porque?!
-Soy muy extraño, y si no te conozco bien no te tengo confianza, todos los nuevos han pasado por mi, pregúntale a cualquiera.
-Esto... D-De acuerdo, tengo 19 años, me encanta el Ramen y los videojuegos, es todo lo que te diré.
Trate de safarme pero solo apretó mas mis hombros.
-Me lastimas...
-Hehe, eres muy lindo, así que... Eres amigo de Natzuki ¿cierto?
-S-Si, es todo lo que necesitas saber de mi.
-Siento que te conozco de antes, pero solo tu voz, ¿Nos hemos topado alguna vez?
-N-No, si fuese así te reconocería.
-Bien, pues a partir de ahora eres mi amigo.
-Oi, yo no...
-cállate, no fue una pregunta o una invitación, es una orden, ¿Qué se supone que hacen los amigos?
-P-Primero no se lastiman y se acorralan.
-Oh, lo siento.
Me soltó y sacudió mis hombros.
-Y después ¿que hacen?
-No lo se, no quiero ser amigo de alguien tal molesto como tu.
-¡Oi! Te solté, ahora eres mi amigo.
Jalo mi brazo y me abrazo, dando leves palmadas en mi cabeza, sentí el calor de su cuerpo y la combinación de nuestras respiraciones, puse mis puños entre nuestros pechos.
-¿Esto es lo que hacen los amigos?
-¡I-Idiota! ¡S-Suéltame! ¡Oi! ¡¿Estas sordo?!
-Lo siento, toma, este es mi numero.
Me soltó y me dio un pequeño papel y lo guardo en mi abrigo, salí apresurado del lugar hasta la salida.
-¡Llámame!
Es un gran idiota, ¿Como se atreve a tratarme así? No creo usar su numero, es patético, ¿porque insiste en que sea su amigo? Bueno... Se ve muy solo, no creo que el sea feliz, me preocupa... Su familia, ¿lo querrán? ¿O porque es así de raro? Espera... ¡¿QUE ESTOY DICIENDO?! E-EL NO ME IMPORTA... Bueno, tal vez un poco, no se ve tan mal chico.
Por fin había llegado a casa, tire mi mochila al sofá, me quite el abrigo y empece a hacer tarea, no me quitaba de la mente el rostro de Tomoya, con el ceño fruncido, acorralándome, sintiéndolo muy cerca de mi, yo también quiero saber mas de el, supongo que así estaríamos a mano.•Narra Tomoya•
La voz de ese chico, es idéntica a la de mis sueños, solo puedo estar seguro si somos amigos.
Después de caminar un rato por los pasillos abandonados, golpeando los casilleros como acostumbro, regrese a casa, tire mi mochila a mi cama, en la cual había ropa recién lavada, me acosté encima de toda esta y encendí mi celular, revise los mensajes diarios de mi madre, pidiendo que regrese a mi hogar, escape de ahí por mi novia, quería estar con ella, pero las cosas cambiaron, ella murió de cáncer, era tanta la frustración y la tristeza que no quise volver a casa, tampoco me he enamorado de otra chica, ni de un chico... Hasta ahora... Estoy comenzando a sentirme atraído por Daiko... No quiero volver a enamorarme de alguien,pero, el rostro de Daiko, su manera de ser, siento que es típico cliché de "Amor a primera vista", es tan reservado, se ve muy lindo, en especial cuando se sonroja y se pone nervioso, tendré que esperar si quiero algo con el, porque... Siento que con el mi corazón volvió a latir después de ese día en el que vi a mi novia durmiendo por ultima vez.
Me canse y comencé a hace tarea, la termine en 10 minutos, tengo la inteligencia, solo que realmente para mi no tiene ningún sentido estudiar, solamente lo hago porque es una de esas cosas que tiene que hacer la gente aunque no lo quiera, también lo hago para superar al idiota de Natzuki, cree que todo lo sabe, tiene locas a las chicas y a los profesores, es todo un presumido, seguramente Daiko es igual que el, son amigos, pero...se ve tan lindo, inocente, puro... No me importaría quitarle la inocencia hehehe, ahora que lo pienso... No seria mala idea, le demostraría a Natzuki quien puede enamorar a alguien tan difícil como Daiko.•Narra Daiko•
Por fin termine la tarea, cuesta trabajo, me habían dejado demasiado, desearía ser igual de listo que Natzuki, a el no le costaría nada de trabajo hacer esto, mire el reloj y ya eran las 3 de la madrugada, tome una taza de café y me senté en el sofá para esperar a Aiko, llego a las 3:30, escuche sus pasos y la cerradura, talle mi cara con mis manos.
-Tremendo lío en el que estás metida.
Murmuré para mí mismo enojado.
-¡Hola!~
Grito riendo con la voz arrastrada.
-¡A-Aiko! ¿Porque llegas tan tarde?
Me ignoro y paso al lado mío riendo hasta su habitación.
-¡Hey! ¡Te estoy hablando!
La jale del brazo y fije mi mirada en ella.
-Solo bebí un poco y estoy cansada, eso es todo Daiko.
-¡¿Bebiste?! ¡¿Solo un poco?! Estas ebria Aiko, hueles demasiado a alcohol.
-Solo fueron... ¿4? Ah, creo que 6 cervezas, no es para tanto, cálmate Daiko.
Me enoje y suspire frustrado, estalle mi mano contra mi cara.
-Al menos dime con quien estuviste.
-Las tres chicas populares de enfrente y Natzuki.
Me sorprendí y baje mi mano, me desplome en el sofá.
-¿N-Natzuki? P-Pero es imposible... El fue a visitar a su madre...
-No es imposible hermanito, al parecer te mintió, una de las populares es su novia, se besaron y Natzuki se quedo con ella a dormir.
Comencé a llorar, cubrí mi rostro con mis manos, rodee mis piernas con mis brazos y comencé a llorar en el sofá.
-N-No... Tu me estas mintiendo... Estas ebria eso es lo que pasa, el jamás me mentiría.
-tal vez no te quiso decir porque el ya sabe que te gusta, estos últimos días, no veías a Natzuki, ¿recuerdas? Todo el tiempo estuvo con ella a tus espaldas, Además de que su novia es una perra.
-¡No uses ese lenguaje vulgar Aiko!
-¡Es que no soporto que Natzuki te haga daño!
-ya te dije que así lo decidí.
-¡Bien! Has lo que quieras, solo me preocupo por ti, pero veo que te gusta el dolor, así que solo... ¡Ahg! Olvídalo, idiota.
-Oi... A-Aiko...
Trate de tomar su mano mientras la perseguía, pero ella azoto la puerta en mi cara, camine hasta mi habitación y me lance a la cama triste y cansado, tome la almohada y comencé a llorar hasta tranquilizarme, tome el movil y revise algunos mensajes, había uno de un número no registrado.
-Hola mi querido amigo.
-Idiota, ¿Como conseguiste mi numero?
-Digamos que tengo contactos.
-Eso te hace un acosador.
-Siéntete especial, eres al único que le presto mucha atención.
-Eso me da miedo.
-Supongo que el miedo es el sentimiento más interesante... ¿No lo crees?
-Para nada, a nadie le gusta tener miedo.
-Por eso creo que es interesante, porque no lo he sentido.
-Tal vez es por eso que te tienen miedo.
-¿ves a lo que me refiero? Es muy raro, creo que solo las personas débiles tienen esa sensación.
-Eres como un robot sin sentimientos.
-En realidad no, aunque no lo creas antes era como tu, bueno, como cualquiera.
-¿Y qué pasó?
-Me hice fuerte, deje de soñar.
-Eso es triste, soñar es muy bueno.
-Pues... Creo que me gusta mas estar despierto, eres un soñador.
-si, me gusta imaginar muchas cosas.
-¿Pervertido?
-¡No!
-hehehe lo siento, así es mi mente.
-alguien debería arreglar eso.
-¿Te ofreces chico lindo?
-idiota, tal vez, solo si dejas de molestar, ¡y no soy lindo!
-hehe vale, eres mas que lindo, Lo prometo, tu me volverás una buena persona.
-No hago milagros.
-Me conformo con una mente sana, ¿empezamos mañana?
-¿Como pretendes que lo haga?
-No lo se, te veo mañana y planeamos algo, descansa.
-Igual, idiota, hehe.
Sonreí sarcástico y apague el movil, me quede pensando un rato hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Sólo una oportunidad (Yaoi/Gay) //CANCELADA//
RomanceUn chico llamado Daiko, cabello negro y ojos café oscuros, concentrado en cualquier meta que se ponga, Tranquilo, desconfiado de si mismo, es serio y callado, esta enamorado de su mejor amigo, Natzuki, el cual lo trata como su hermano menor. Un chi...