[Primera parte]

1.1K 101 63
                                    


– "¡Eso estuvo horrible, Ashido!" – exclamó un chico de cabellera morada, tras notar que, para el final de la película, los protagonistas apenas si se habían tomado de la mano.

– "¡Es romance, Mineta! Y fue muy bello" – respondió ella en su defensa.

Lo cierto es que las opiniones se encontraban bastante divididas, entre quienes amaron la película y quienes se la pasaron aburridos durante todo su transcurso. Como era el caso de Bakugo Katsuki en aquel momento. Había accedido a participar de aquella pijamada únicamente porque Kirishima y Kaminari prometieron dejarlo en paz en su insistencia de realizar actividades juntos, por dos días enteros, de modo que acceder fue bastante tentador. Además, sus habilidades sociales habían mejorado bastante para ese entonces, aunque siguiera siendo el mismo gruñón de siempre.

– "Para otra vez, al menos elijan una donde la protagonista sea guapa" – volvió a quejarse el más bajo del salón, subiendo sus pies a la mesa para recostarse en el sofá.

– "¿De qué hablas? La protagonista era bellísima" – esta vez, era Sero quien le respondía, refiriéndose a la chica de larga cabellera castaña y ojos verdes que protagonizaba la cinta.

– "¿Dónde tienes el gusto, Sero? Era una chica normal y corriente, de "bellísima" nada" – Kaminari le siguió, aunque solo unos segundos después, recibió el certero ataque de su novia a sus espaldas, provocándole un ligero cortocircuito.

– "Tú no deberías andar por ahí opinando de los demás, Denki" – Jirou se hallaba tras él con los brazos cruzados, y levemente disgustada.

Entonces Mina, que se había mantenido muy atenta a la conversación, decidió intervenir para que no se perdiese el hilo del tema principal.

– "Déjalos Jirou-chan, me parece un tema bastante interesante. ¿Cuál es su tipo de chica? Quiero decir, ¿qué les atrae o qué les llama más la atención?"

Para ese momento, la gran mayoría se había acercado al centro del salón, sentados en los sofás, en el piso y sobre algunos cojines, formando una especie de círculo en el cual todos podían observarse. Hasta el malhumorado Bakugo y el tímido Koda se veían incluidos en la reunión.

El primero en tomar la palabra, desde luego, fue el pelimorado del cual todos esperaban su participación, aunque nadie la hubiese solicitado directamente.

– "Mientras tenga un gran par de pechos está bien para mí. Aunque preferiría que también tuviese buenos muslos"

Nadie le prestó real atención, todos conocían de antemano su respuesta y la repudiaban, de modo que fue fácilmente ignorado.

– "¡Yo quiero decir mi tipo de chico!" – exclamó la invisible Hagakure – "Me gustan altos y fuertes, de preferencia rubios y de ojos oscuros... ¡Y con cola!"

– "¡Ah! Hagakure-san, no se vale que describas a Ojiro-kun" – la castaña de mejillas redondas comenzó a reír, reprendiendo a su amiga.

– "¡Entonces yo también! A mí me gustan rudos y varoniles, musculosos, pero con un lindo corazón, y que por las noches me pida que le arregle el cabello porque no logra quitarse el gel"

– "¡O-oye, Mina!"

El sonrojado Kirishima se había puesto de pie para pedirle a su novia que no entregara más detalles, ya había quedado clarísimo que la chica hablaba de él, no era necesario dejarlo más en evidencia.

– "Ya que estás de pie, ¿qué hay de ti, Kirishima?" – Mineta sonreía ante el avergonzado pelirrojo.

– "B-Bueno... A mí me gustan las chicas.... Como Mina"

"Tu tipo de chica" | Katsuyu two-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora