La mañana helada daba paso a diciembre, mes donde la época navideña comenzaba a deslumbrar en cada hogar y los alumnos iban a sus últimas clases despidiéndose de sus compañeros y profesores esperando al otro año volver a encontrarse.
El joven de cabellos rubios caminaba hacia la guardería donde trabajaba desde hace más de cinco años, a sus 27 años ya se consideraba un adulto demaciado independiente aunque la mayor parte de tiempo sea su mejor amigo el que se encargue personalmente de el.
Apesar de tener las manos con guante estas se encontraban demaciado heladas por lo que intentaba darse calor con sus propios suspiros, las 7:42 a.m marcaba el reloj viejo que estaba en la muñeca de su mano, tenía aproximadamente 15 minutos para llegar al lugar donde ejercía.
A pasos más apresurados el chico empezó a caminar hasta lograr divisar el centro donde elaboraba, la puerta ya estaba abierta eso quería decir que el conserje ya estába ahí y en pocos minutos los niños que el y un grupo de más profesores cuidaban iban a llegar.
Cuando llegó al frente del gran portón adornado de diferentes figuritas se quedó parado esperando a uno de sus amigos que podía observar desde donde se encontraba.
Al los pocos segundos el joven llegó y saludo al contrario así los dos entraron al establecimiento para esperar a que poco a poco los niños empezarán a llegar y empezar su día laborable.
La mañana no había sido tan agotadora y es lo que más agradecía por que mayormente llegaba a su departamento solo a dormir y realizar algunas actividades que había olvidado así hasta que su mejor amigo también llegara de su trabajo.
Al salir del lugar notó que el clima no había mejorado nada, más bien había empeorado ya que la poca nieve que antes había ya no estaba y ahora ya no había poca si no bastante lo que impedía el avance de los vehículos.
A pasos rápido camino hacia su departamento donde al llegar lo primero que realizó fue darse una ducha demaciado caliente para que mejorara la temperatura de su cuerpo.
Al pasar las horas solo se dedicó a dormir y ver documentales, cuando escuchó la cerradura de la puerta principal se levantó y caminó hacia esa parte del departamento a recibir a su amigo
—Buenas noches jiminie, que bien que llegas, espero que te haya ido bien en el trabajo— dijo mientras mostraba su línda sonrisa cuadrada.
—Buenas noches para ti también taehyungie —habló mientras dejaba sus cosas en el estante que tenía en frente- ¿qué hacías?
—Estaba viendo documentales de animales salvajes —le respondió con una gran sonrisa
—Ohhh yo también quiero ver eso, pero primero voy a cambiarme mientras tanto ¿puedes ir haciendo algo para comer?
—Si, ahora lo hago no te preocupes, tu anda cambiate— demandó mientras empujaba al contrario— solo no te demores demasiado por que si no empiezo a ver sin tí.
—Eres malo tae, pero ahora me cambio— el mayor salió corriendo hacia su habitación a cambiarse y poder llegar a tiempo para ver los documentales con su mejor amigo.
Ellos vivían en ese pequeño departamento desde hace más de ocho años, cuando ellos recién eran adultos y estaban empezando a experimentar como eran las cosas y los difícil que podía ser.
Su amistad era de años, se podría decir que desde el nacimiento por que incluso en la misma guardería habían estado, en el trascurso de los años tanto Jimin como Taehyung aprendieron del contrario así lográndo entenderse en todo y compartir muchas ideas.
El ruido de pisadas apresuradas se escucho por todo el lugar, Taehyung sabía quién era por que incluso reconocía la forma en la que caminaba.
—Eso fue rápido —dijo mientras vertía el líquido oscuro y gaseoso a los vasos que tenía al costado derecho
—No me perdería los documentales con mi mejor amigo, vamos que esa pantalla debe de estar más tiesa que el pan de hace dos meses que tenemos— soltó una risita tierna al decir eso.
Caminaron hacia la pequeña sala de estar y se sentaron a ver un rato, en todo momento ellos veían como había algunos cazadores intentando cazar algún animal que en la actualidad ya se encontraban en peligro de extinción, después de casi dos horas el documental más largo que habían visto había llegado a su fin dando el paso a un programa que hablaba de lugares turísticos.
—Ohh mira es París, algún día iremos no importa lo tengamos que hacer —ir de paseo a un lugar que desde hace años añoraban era un sueño cumplido pero ciertas cosas se lo impedían.
—Vamos a ir Jiminie, solo debemos trabajar más y lograremos ir justos, no importa si ya estamos muy viejos igual iremos.
—Esta vez no tendremos que trabajar y esperar hasta ser pasas arrugadas Taehyungie —las duda ante lo dicho por el chico creció en Taehyung
—¿De que hablas minie? —le preguntó pero la pregunta fue evadida por su mejor amigo
—Ya lo veras Taetae, iremos a París como de lugar— sabía que no debía confiar mucho en la sonrisa que portaba su amigo per que el siempre supo que nada bueno pasaba detrás de esa capa de ternura.
ESTÁS LEYENDO
"PARÍS" KT.
AcakEl sueño de Jimin siémpre fue ir a PARÍS con su mejor amigo Taehyung, pero lamentablemente ninguno tiene la suficiente económica como para cubrir los pasajes y gastos necesarios. Por lo que Jimin decide enseñarle a Taehyung hombres ricos con los qu...