La música clásica se escuchaba por todo el espacio, las conversaciones de los comensales eran en tono bajo y cada mesero iba con su respectivo cliente.
Hoseok se mantenía con una postura recta y a la vez relajada pero con el brazo derecho sobre su pierna derecha y su brazo izquierdo apoyado en la costosa silla de madera de su prometida mientras mantenía una copa de vino blanco en su mano.
Hace minutos Jimin había salido en camino hacia los servicios higiénicos y hasta ahora no había regresado, Taehyung tenía la mirada en todos lados impresionandonse por la decoración elegante y poco mínimalista, además de todos los toques navideños que habían.
Namjoon se mantenía mirando su celular mientras sonría por algunos mensajes que le llegaban.
Da-Hyun hablaba con su manager coordinando algunas sesiones de fotos que tenía el día siguiente.
Todos se mantenían tranquilos y concentrados en lo que hacían o veían, por alguna u otra razón el ambiente se convirtió un poco tenso de manera rápida, los susurros empezaron a tener un sonido más elevado y las mirada de los comensales iban de un lado a otro.
Hoseok quién ya estaba familiarizado con ese tipo de ambientes dejó su copa de lado y se acercó a susurrale a Da-Hyun.
-Cariño, cambiemos de sitio -le dijo de manera discreta sin llamar la atención de Tae quién seguía mirando la cuidad por las ventanas trasparentes que tenía en frente, lamentablemente esto no pasó desapercibido por Namjoon quien levantó la mirada para ver lo que pasaba entre los dos chicos.
-¿Porqué? -Le preguntó dejando de lado la conversación que estaba teniendo con su manager.
-Por nada en especial.- la modelo mirando un poco raro a su prometido cambió de sitio, sabía que algo había pasado justo en el momento en que el bullicio aumentó, ella no era tonta y Hoseok lo sabía perfectamente pero quería protegerla a toda costa.
-Hyung, ¿Por qué está llegando demasiada seguridad?- Taehyung señaló al ascensor donde un grupo de 7 guardias con terno negro y postura recta entraban al lugar, cabe recalcar que a un lado de estos habían 7 guardias más que habían subido primero a inspeccionar el lugar.
-No lo sé Tae, pero debe ser que algún político con su familia esté por cenar cerca de nosotros, además pue...-Hoseok no logró finalizar por qué un Jimin algo alterado y con la mejillas rojas lo interrumpió.
-Adivinen a quién encontré en el baño -todos sus amigos lo miraron confundidos y fruncieron el ceño ante lo que dijo jimin.
-¿A quién se supone que has encontrado en el baño Jimin? -le preguntó su mejor amigo con un tono de curiosidad ante lo mencionado.
-Encontré a Min Yoongi, dueño de muchas empresas de modelaje- el chico sonrió y alguien palidecio- ¿Es tu jefe verdad Da-Hyun? .
Todos miraron a la chica la cual parecía papel, estaba pálida y todo se debía ante la mención de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
"PARÍS" KT.
RandomEl sueño de Jimin siémpre fue ir a PARÍS con su mejor amigo Taehyung, pero lamentablemente ninguno tiene la suficiente económica como para cubrir los pasajes y gastos necesarios. Por lo que Jimin decide enseñarle a Taehyung hombres ricos con los qu...