(05)

1K 144 14
                                    

El ambiente tenso del lugar dejaba a las personas con la piel de gallina, todo era un caos en el elegante restaurant ¿Qué tal difícil era encontrar a un bebé en un ambiente con buena seguridad y con cámaras de vigilancia por todas partes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente tenso del lugar dejaba a las personas con la piel de gallina, todo era un caos en el elegante restaurant ¿Qué tal difícil era encontrar a un bebé en un ambiente con buena seguridad y con cámaras de vigilancia por todas partes?

Había pasado media hora desde que el menor se había perdido, las cámaras se seguridad reflejaban que el niño iba en una dirección en la cual las cámaras no estaban habilitadas aún, y ese espacio no era nada pequeño y a pesar de que estuviera amueblado no podían hallar al menor.

Por otro lado, los amigos de Kim buscaban desesperadamente a su amigo, los segundos y minutos habían sido los más lentos de toda su vida, se suponía que el joven solo iría al baño pero ya había pasado mucho tiempo y cuando le dijeron a Jimin que lo buscara este fue directo al baño donde se suponía que debía estar Kim.

Al buscarlo en todos los cubículos del baño y no encontrarlo empezó a preocuparse, Taehyung no era de las personas que se iban sin decir nada.

Jimin empezó a llamarlo pero su celular sonaba apagado, salió en directo a la mesa domde sus amigos estaban, llamó un poco la atención por el ruido que generó al momentos de lanzar la puerta del baño.

-Taehyung no está -dijo llegando a su mesa, todos los chicos lo miraron pensado que este estaba bromeando pero al seriedad de Jimin hizo que todos se levantarán preocupados.

-No podemos causar un alboroto, es mejor buscar al gerente para revisar las cámaras de seguridad, no debemos causar alboroto -Comentó Da-hyun, ella siendo una figura pública era la que menos debía tener escándalos.

-Algunos deben de quedarse por sí regresa, otros iremos con el gerente para pedir las cámaras -todos se miraron pensando en quienes se quedarían o quienes irían.

-Yo me quedo- dijo NamJoon -puedo solo, ustedes vayan y me avisan y si ese niño se aparece por acá los llamaré, solo manténganse comunicados.

Todos asistieron y dieron las gracias, Hoseok fue el que dirigió el camino hacia la oficina del gerente, no estaba tan lejos, sólo un piso más abajo.

Los chicos realmente esperaban que Taehyung estuviera bien y no lastimado, sabían que el menor era muy extrovertido y le gustaba hacer muchas cosas, pero desaparecer no era una de las ma frecuentes.

Al estar dentro de ascensor vieron como de la habitación VIP Premium salían muchos hombres armados y con cara de pocos amigos, sabían que las cosas se complicarian mucho al no ver a niño en los brazos del hombre que hervía en llamas.

Al cerrarse el ascensor solo se preocuparon por el bienestar de Taehyung e ignoraron lo demás.

-Estoy seguro de Tae se encuentra en el edificio-Mencionó Jimin quién de mantenía ocupado mordiéndose más uñas de la anciedad que estaba generando no encontrar a su mejor amigos.

-Tienes razón, para que el salga del edificio debe de pasar por nosotros y en ningún momento lo vimos pasar, además que los servicios se encuentran al otro lado -comentó Hoseok mirando los edificios que se encontraban fuera del establecimiento, el ascensor era transparente para darle una mejor experiencia a los clientes -Y deja de morderte las uñas, eso podría causarte complicaciones dentales, además de las millones de bacterias que tus uñas tienen.

"PARÍS" KT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora