(02)

3.9K 464 137
                                    

Un pequeño detalle cambiará su vida en un parpadeo, algo pasará al azar cuando menos se lo esperaba, lo enviará por un rumbo que jamás planeó hacia un futuro que nunca imaginó ¿a dónde lo llevará? No se sabe, el viaje de su vida será la búsqueda d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pequeño detalle cambiará su vida en un parpadeo, algo pasará al azar cuando menos se lo esperaba, lo enviará por un rumbo que jamás planeó hacia un futuro que nunca imaginó ¿a dónde lo llevará? No se sabe, el viaje de su vida será la búsqueda de su luz.

Pero a veces encontrar la luz implica pasar por una intensa oscuridad que no sabras lo dañado saldrá...

Jimin las última semanas había estado buscando el modo más rápido para ir a París junto a su mejor amigo, Hoseok le había dicho que con gusto les prestaba los dólares suficientes para que vallan pero el menor se negó apenas había hablado de prestarle dinero.

El chico quería conseguir el la cantidad necesaria con su propio "esfuerzo" es por eso que había estado buscando muchos trabajos de medio turno, así ganaría un poco más y ahorraría lo suficiente para poder viajar dentro de unos años según los cálculos que había sacado hace días en uno de sus trabajos.

Taehyung también había estado trabajando en las noches en un bar de mala muerte, pero renunció por la explotación que había hacía los trabajadores, cada noche los obligaban a vestirse demasiado expuestos ya sean mujeres u hombres, también les hacían trabajar horas extras sin siquiera recibir algún aumento adicional, a los dueños no les importaba, solo querían el dinero que con esfuerzo de cada madrugada ganaban, y el pago que recibían apenas alcanzaba para los alimentos de ese mes.

Seúl no era la ciudad de las que muchos alagaban, en sí el lugar solo tenía privilegios para los adinerados, los de baja económica debían sostenerse con el mísero dinero que ganaban y no se quejaban por que sabían que habían personas muchos más pobres que ellos.

La gran ciudad como lo llamaban muchos, era visto como el lugar de los "sueños cumplidos", pero los que viven ahí desde hace un buen tiempo saben como es en si Seúl, los potentados tenían derechos exclusivos que eran otorgados por el Gobierno, ellos podían realizar lo que deseaban por que tenían el poder suficiente para hacer y deshacer tu vida en un segundo.

Claramente Jimin y Taehyung vivían entre las miles de personas que debían esforzarse para ganarse el pan de cada día, a pesar de tener amigos de clase alta ellos no aceptaba la ayuda de sus mayores por que no querían verse como aprovechados a pesar de que los demás les decían que no era así.

Es por eso que tanto Taehyung como Jimin se esforzaban para ganarse sus cosas y una de esas fue comprar un pequeño departamento muy hogareño y adornado por ellos, ese lugar es su hogar desde hace 7 años, por que vivir ahí había sido el refugio de todo lo malo que habían vívido hasta ahora.

—Jimin, me haz dicho que encontraste el modo de ir a París como dos veces, ya no quiero saber en que consiste ese " modo" del que me hablas— el castaño estaba sentado en el desgastado sofá de brazos cruzados mirando a su mejor amigo quien revisaba su celular sin darle mucha importancia a las palabras de menor, no sabía si Jimin había echo el almuezo pero estaba seguro que no por haberse entretenido en cualquier cosa.

"PARÍS" KT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora