Una llamada había interrumpido la charla que estaban teniendo Da-hyun y Jimin, hace minutos se habían parado del sofá para ir a la cocina, el menor debía cocinar mientras esperaba a su amigo.
La chica se había apuntado para ayudar al menor y así empezar de una y acabar rápido, recién eran las 2:14 p.m , un poco tarde pero debían preparar algún alimento para no morir de hambre, la cosa fue que antes de que los chicos empezaran con su trabajo el teléfono de Da-hyun sonó llamando la atención de los dos.
—Espera un momento Jimin debo contestarle a Hoseokie— la joven cogió su celular y salió de la pequeña cocina no sin antes gritar "no empieces sin mi"
Mientras el menor buscaba los ingredientes que utilizarían, Da-hyun hablaba con su pareja acordando algunas cosas para esa tarde, al finalizar la llamada la chica caminó a pasos rápidos hacia la cocina para hablarle a su amigo sobre lo que hoseok le había dicho.
—Oye Jominie —el contrario dió un salto asustado por la repentina voz— perdón por asustarte pero Hoseok me acaba de decir que reservó una mesa para cinco en el restaurante "Flavors" y me dijo que los invite
El restaurante Flavors era un muy conocido entre los de alta sociedad, el lugar era esperto en los buffets y estaba catalogada como el restaurante número uno en Seúl y en toda Corea compitiendo con más de 27.652 restaurantes de todo el país, siendo así el número 1 por tres años consecutivos ganado muchos premios incluyendo el más importante, la "estrella Michelin".
—¿Cómo logró conseguir una mesa para cinco? sabemos bien que solo una mesa para dos se tardaría hacer una reserva entre los 3 a 6 meses.
—Realmente no se como logró conseguir esa reserva, pero sabemos bien que el también tiene su influencia así que debe de haberlo conseguido a base de eso— la chica puso su mano en el mentón dando a entender que ella también estaba con la duda.
—Entonces ¿Cocino o no?— La mayor lo quedó mirando por unos segundos antes de pegarse la frente con la palma de su mano— ¿Qué?, no me haz dicho si es cena o almuerzo.
Bueno era verdad, Da-hyun había olvidado decirle esa parte así que no debía mirar mal al menor.
—Verdad, perdón por eso pero ya sabes lo despistada que soy —la pequeña risita que se le escapó a la joven dió a entender que estaba arrepentida por haber mirado mal al chico— bueno, Hobi me dijo que iba a venir a recojernos a la 3:15 pm, supongo que la reserva debe de estar para la 4:00 de la tarde.
—Entiendo pero, por que una mesa para cinco si contando con Tae somos cuatro— mientras esperaba la respuesta fue regresando los ingredientes a donde minutos antes estaba.
—Namjoon ya regreso de su viaje en Londres por lo que me dijo que el también estaba invitado, Byul-yi se quedó por que aún le faltaba terminar algunos pendientes con su cliente así que Namjoon regresó primero por que ya no podía retrasar su vuelo más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"PARÍS" KT.
AcakEl sueño de Jimin siémpre fue ir a PARÍS con su mejor amigo Taehyung, pero lamentablemente ninguno tiene la suficiente económica como para cubrir los pasajes y gastos necesarios. Por lo que Jimin decide enseñarle a Taehyung hombres ricos con los qu...