El ruido de niños gritando se escuchaba por toda esa área, los juguetes salían volando de un lado a otro como si fuera una guerra pero infantil, el chico reía por las ocurrencias de sus alumnos, cada uno con diferentes personalidades pero con la misma meta (hacer reír a su profesor).
Ya estaban en los últimos minutos de aprendizaje por lo que Taehyung decidió hacer una dinámica con los niños pero lamentablemente no salió como había planeado ya que de un momento a otro todos estaban lanzándose juguetes.
Algo que tranquilizaba a Taehyung era que los juguetes eran de algodón por lo que al ser lanzado no dolería al impactar con algún niño además el piso estaba forrado de cojines otro punto más para que su miedo de que los niños se puedan golpear quedaba de lado.
El sonido de la campana sacó al mayor de su ensoñación por lo que se paro rectamente y aclaro su voz para poder hablar y así los niños puedan prestarle atención
-Florecitas ya está siendo hora de ir a casa, sus padres ya deben de estar afuera esperando por ustedes, así que ayúdenme a arreglar todo este desastre para salir -los niños hicieron caso y empezaron a arreglar y dejar todo en su lugar.
-Taehyunguie -al escuchar esa voz volteó a ver de quien provenía
-Oh Hyuna noona, ¿que la trae por aquí? -preguntó al ver como la mayor entradaba al salón.
-Solo venía a ver como van las cosas por aquí, y por lo que veo toda está en excelente estado- le regalo una sonrisa al chico y miro al frente donde se encontraban los niños recogiendo todos los juguetes.
Hyuna era la dueña y directora del establecimiento por lo que era su deber de ver que todo este correcto tanto con los niños como con los maestros que ejercían en ese lugar.
-los padres de la mayoría de niños ya deben de estar afuera esperándo por ellos, por lo que ya es momento de abrir el portón para que entren a recogerlos así que nos vemos más tarde Taehyung -el nombrado vió como la mujer de tacones altos salía del lugar así que optó por ayudar a los pequeños, aunque era su deber el chico se había entretenido en sus pensamientos que había olvidado eso.
Al pasar los minutos todo el lugar se encontraba bien arreglado, las pizarras sumamente brillosas por la limpieza rigurosa que Taehyung les había dando hace minutos, el piso acolchado también está limpió y en cada estante se podía encontrar los jueguetes y adornos citados por ellos mismos ese día.
Las paredes estaban llenos de dibujos que para suerte de Taehyung eso se podía limpiar, los adornos alrededor del aula estaban en su lugar. Todo era sumamente perfecto para el.
-Bien florecitas es hora de ir a sus hogares con sus papis, pero antes de hacerlo debemos lavarnos las manos para poder salir limpios de aquí, así que mientras los voy llamando los demás se van a sentar en sus respectivos asientos a colear las hojas que en un momento les alcanzaré- debía mantenerlos ocupados mientras el ayudaba a asearse a uno de los niños, por que si no lo hacía el lugar se convertiría en una zona de guerra y como el lugar ya estaba arreglado y conociendo muy bien a sus niños no quería arriesgarse.
ESTÁS LEYENDO
"PARÍS" KT.
RandomEl sueño de Jimin siémpre fue ir a PARÍS con su mejor amigo Taehyung, pero lamentablemente ninguno tiene la suficiente económica como para cubrir los pasajes y gastos necesarios. Por lo que Jimin decide enseñarle a Taehyung hombres ricos con los qu...