Los días habían pasado, las clases seguían su rumbo, las clases para los merodeadores se volvían más duras, los profesores de verdad estaban dando todo para que sacaran sus TIMOS, les estaban poniendo muchos deberes, trabajos, exámenes y aunque fuera raro de creer estos cuatro empezaron ha estudiar más, bueno, lo normal para Remus que a parte también les ayudaba.
Desde que Remus ayudo a ese niño algunos de curso menores le piden ayuda, la verdad no le molesta, le ha cogido cariño a los niños y a lo de dar "clases", se los explica lo mejor que puede para que lo entiendan, lo mejor es cuando vienen con el examen en la mano y enseñan como han tenido unas notas geniales, es bonito verles tan emocionados dándole las gracias, la verdad es que esta orgulloso de ellos.
Con la salida que tuvieron con los Slytherins causo que estuvieron más tiempo juntos y hablaran más, bueno... solo las chicas pero habían tenido un avance con los chicos, todavía era muy complicado que estuvieran juntos, obviamente no se llevarán bien a la primera, sin contar a Barty y a Peter que se habían llevado bien desde el primer momento, pero al menos no les veíais peleando todo el rato hay excepción pero bueno, James y Sirius se habían relajado un poco en el tema de bromas al igual que Severus y Lucius en lo de molestar, Remus estaba en medio de todo se llevaba ya muy bien con las chicas y con Barty y Regulus y con Severus y Lucius lo intenta.
En el caso de Regulus... estaba apunto de convertirse en asesino, si no fuera por Pandora y Remus, James, Barty y Sirius estarían muertos, les ponía muy nervioso, Barty no había aprendido nada sobre dejar de ponerle apodos relacionados a su "relación" con James o solo lo molestaba, Sirius le molestaba sin más y bueno, James... le molestaba, sus estupidas bromas, hablando con el como si fueran amigos desde toda la vida, solo llevaban como mucho un mes siendo conocidos, para no exagerar su relación, le irritaba en resumen, así que la solución mas fácil era también intentar matarlo aunque era detenido por su mala suerte.
Esta luna llena fue más tranquila para los chicos, estaban más preparados y pudieron ayudar más a su amigo ampliaron más el lugar donde se metían aunque solo fuera la casa entera, todavía no estaban preparados para salir fuera del todo. Pero al menos se lo pasan bien, aunque luego James, Sirius y Peter están cansados por la mañana eso mata la conciencia de Remus pero ellos le tranquilizan diciendo que no es nada, un café y vuelven a estar como nuevos sacando una sonrisa a su amigo.
En tema de su amorío con Sirius, Remus, no parece que haya algo nuevo, parecen estar más unido después de las lunas y ya. Pero, En opinión de Lily -Ella no sabe nada del tema de animagos- dice que parecen más juntos, más unidos y no solo como amigos, dice que ve como le mira Sirius, como si fuera un cachorro viendo a su dueño volver de un viaje, eso descoloco un poco a Remus tampoco entendía mucho la referencia.
Ese día*
—Es una buena metáfora
—Sigo sin entenderlo
—Y yo que pensaba que eras listo
—Como quieres que te crea si te imaginas cosas, puedes explicarlo como una persona normal
—Pfff, no os soporto sois lentos de narices, el tiene un crush contigo, el té quiere TODO ESO, es que no lo ves?!
—Loca!! Deja de teñirte que te afecta al cerebro y te deja mas tonta
—Lo paso porque estamos con este tema, pero mira: cada vez que te mira tiene un brillo en sus ojos, te hace caso, te malcría por decirlo así, quieres chocolate te trae uno, libros, te da uno, quieres esta canción te la pone, este mes habéis estado más cariñosos casi no te deja solo y sin contar lo que hizo la luna llena en septiembre, a mi me hacen eso y le veo como a un dios y me caso al minuto y sin contar que estuvisteis a punto de besaros.
ESTÁS LEYENDO
You (EN PAUSA)
FanficJames Potter, enamorado de Lily Evans... bueno eso ya paso para James ahora para el ella solo era una amiga, el este año solo quería sacarse los TIMOS y ya no iba pensar en eso ojos grises, ese pelo negro que le encantó, NO... o si? Remus lleva, la...