El sol ya se había ocultado por completo y la oscuridad inundaba las calles, sin embargo, las lámparas que habían en cada esquina de la ciudad alumbraban lo suficiente para que puedas saber donde te encontrabas. Después de algunas horas de esfuerzo por limpiar los distritos de los del DUP, por fin teníamos unos momentos de descanso antes de volver a actuar.
Nos encontrábamos en un cartel de neón gigante que poseía un interior muy bien decorado, y se notaba que era de una mujer.
—Supongo que es de Fetch, ¿cierto? —Le pregunté a Delsin.
—Así es. No sé como se las arregló para vivir en un lugar así de pequeño, pero se ve que no le incomoda —respondió el de gorra—. Ahora que estamos descansando, ¿qué tal si seguimos con las preguntas?
—Ah, vale... —respondí.
—Bien. Yo pregunto esta vez. ¿Cómo es eso de que no eres de este mundo? —inquirió Delsin.
—No lo sé. No tengo ni la más mínima idea de cómo llegué acá. Y peor aún, no tengo algún recuerdo que me ayude a recomponer mi consciencia. Y sobre mi mundo, eh... No es tan diferente que el de aquí, bueno, un poco sí, pero el tema de los poderes es muy común allá.
—Entonces estás diciendo que no los ven como fenómenos —respondió Del, a lo que yo asentí con mi cabeza—. Diablos...
—¿Qué sucede? —pregunté.
—Es que aún me cuesta creerte. ¿Cómo se supone que eres de otro mundo? No tiene sentido —habló Del.
—Lo sé. Mi objetivo actual es obtener la mayor información posible de aquí para llegar a una conclusión. Tiene que haber respuestas. Espero que haya... —mencioné.
—Bueno, cuando Fetch se entere de todo se volverá loca. Esto me trae mala espina, pero intentaré ayudarte —dijo Del.
Yo asentí con mi cabeza por sus palabras. Ya conocía en algo la vida del ya hablado conductor, y ahora solo faltaba conocer a su compañera.
Delsin dio la iniciativa y empezó a correr hacia el puerto que había en la ciudad para dirigirnos a nuestro punto de encuentro. Sin dudarlo, le seguí el paso. Se suponía que Fetch debía estar allí, pero no había rastro alguno de ella.
—Vamos, chica láser... Hay gente que ver y poderes que robar —mencionó Del dando vueltas en círculos.
—No aparece, ¿eh? —dije.
Pero justo en ese momento, el celular de Delsin empezó a vibrar. Se escuchó a la ya mencionada hablar por el altavoz.
—Bien, prométeme que tu y tu amigo no se enojaran, pero pueden empezar sin mí —habló la chica.
—Oh, ¿enfrentar el peligro solo? Si que es una buena noticia —respondió Delsin.
—Escucha, encontré un gran cargamento de drogas que llegó hace unos días y están en un bote ahí en el puerto —Se escuchó hablar a la chica.
—En unos barcos del puerto. Es todo lo que necesito saber —respondió Delsin.
Mientras ellas conversaban, yo empecé a ver la zona del puerto. Pude ver a lo lejos a muchos hombres con armas. No eran los del DUP, así que supuse que eran los odiados narcotraficantes que Fetch mencionaba, y en efecto, eran ellos.
Cuando los dos conductores dejaron de hablar por celular, Delsin me dio la orden para empezar a actuar.
—Son unos simples narcotraficantes. No nos debería tomar mucho tiempo. ¡Veamos tu verdadero potencial, Izuku! —exclamó corriendo con el neón.
ESTÁS LEYENDO
InFAMOUS: Unknown Destiny
Science Fiction"Cuando abrí mis ojos, lo único que pude captar fue como una resplandeciente luz caía sobre mi rostro haciendo que la ceguera me carcoma por unos instantes. Y cuando recuperé por completo mi consciencia, la incógnita de qué había pasado y en donde m...