Después de que pasaran unas horas, Delsin y yo empezamos a dirigirnos al puente del que hablaba Fetch. Este había sido destruido por el DUP, incapacitando el movimiento de todo tipo y, en cambio, pusieron varios contenedores y las ya vistas bases de los soldados.
—Desde aquí la otra ciudad se ve más grande —dije.
—Eso parece. A diferencia de aquí, allá hay edificios altos —agregó Delsin.
Ya habíamos pasado por los contenedores y nos encontrábamos enfrente de una gran pared de concreto.
—Bueno, tendré que recurrir al neón —Delsin empezó a absorber el poder ya mencionado y se se puso en posición—. Tendremos que subir hasta allá.
—Te seguiré el paso, tranquilo —mencioné.
Delsin corrió a toda velocidad con el neón y subía con gran rapidez. Yo, lo único que hice fue dar un salto y empezar a flotar para llegar a la cima, y en menos de lo esperado, los dos ya nos encontrábamos arriba viendo la gran vista en frente nuestro.
No obstante, no nos percatamos que abajo habían soldados del DUP vigilando la zona. Estos lanzaron una bomba lacrimógena que cayó en nuestro lugar, mas lo único que hizo Delsin fue sonreír y agradecerles de manera irónica.
—Oh, mala jugada, amigo —Absorbió el humo que salía de la bomba—. ¿Listo?
—Siempre lo estoy —respondí.
Juntos saltamos desde lo alto y empezamos a caer hacia los enemigos.
—¡Smash! —grité al tocar el suelo junto a Delsin.
Los soldados salieron volando y ahora no había nadie alrededor.
—Buen trabajo —dijo Delsin—. Sigamos.
Una luz detrás de una reja nos alertó antes de seguir andando. No tuvimos que pensar con detalle al escuchar disparos proveniente de esas luces.
—¿Torretas automáticas? Eso es trampa —exclamó Delsin con algo de molestia.
—Eso parece. Tu por la izquierda y yo por la derecha. ¡Si nos dividimos lograremos evadir los disparos con más facilidad! —dije.
Él asintió y se fue por el lado contrario. Empezamos a trepar los contenedores con facilidad. Con el full cowl y el don de flotar se me hacía muy fácil evadir obstáculos, y Delsin, quien a pesar de que no tenía tantos poderes como yo, mostraba ser capaz de saltar y moverse a casi una velocidad igual a la mía.
Cuando llegué detrás de la torreta, la destruí dándole una fuerte patada.
—Hay que hacer lo mismo con las demás —mencioné.
Delsin y yo seguimos recorriendo el puente destruyendo todas las torretas de nuestro camino. En algunas ocasiones, las balas llegaban a impactar al conductor pero, por su curación rápida que me mencionó antes, no le afectaba en casi nada.
—Dios, hasta Deku lo hace mejor que tú. ¿No aprendiste nada de mí en Crocodile? Agáchate y cuida tu trasero —Se escuchó a Fetch hablar mediante el celular de Delsin.
Nos demoramos unos segundos más hasta que pudimos zafarnos de ese molesto problema. La siguiente parte del puente estaba destruida; era una brecha, y a lo lejos se veía una base de esos soldados del DUP. Al percatarse de nosotros, empezaron a dispararnos con sus armas.
Delsin atacó a uno con sus disparos de humo y yo al otro con las bolas de aire de mis guantes.
—¡Air Force! —Los enemigos ya habían caído—. Diablos, una brecha.
ESTÁS LEYENDO
InFAMOUS: Unknown Destiny
Ciencia Ficción"Cuando abrí mis ojos, lo único que pude captar fue como una resplandeciente luz caía sobre mi rostro haciendo que la ceguera me carcoma por unos instantes. Y cuando recuperé por completo mi consciencia, la incógnita de qué había pasado y en donde m...