Capítulo VI/ Eugene

217 26 1
                                    

—Eugene, háblame, amigo. ¿Qué debemos buscar en este Convoy? —preguntó Delsin.

—Trasladan a muchos prisioneros. Deberíamos buscar en los autobuses —respondí por Eugene.

La caravana de la que nos habló Eugene ya había arribado al lugar, pero por la niebla, su visión había sido reducida y era más limitada. Eso era un punto a nuestro favor.

Rápidamente, me impulsé un poco con el don de flotar y realicé una gran patada hacia los enemigos que lucían perdidos en la niebla. Esta acción creo una estruendosa brisa que los llevó por los aires. Mientras tanto, Delsin se movía rápidamente con el neón y sometía a los que quedaban cerca.

Pudimos escuchar como un helicóptero caía hacia el puente.

—¡Wow! ¿Qué fue eso? —Se escuchó hablar a Eugene por nuestros celulares.

—Helicópteros. Todo un grupo. No creo que puedan vernos en la niebla —respondió Delsin.

Seguimos acabando con los soldados del DUP, y en menos de los esperado, ya no quedaba ninguno en pie. Nos acercamos al primer autobús que vimos y lo empezamos a inspeccionar.

—¿Qué diablos? No hay nadie —habló Del.

—Esto es raro y confuso. ¿Eugene no se habrá equivocado? —mencioné.

—No lo sé. Ey, Eugene, ¿qué pasó exac... —Lo interrumpí debido a que el don de sensor de peligro se activó.

—¡Atrás! —grité. 

Un helicóptero caía justo hacia nuestra dirección, pero gracias al sensor de peligro pude alertar a Delsin y logramos evadirlo. No obstante, esto causó que cayéramos fuera del puente.

Me levanté del suelo algo adolorido pero a los segundos me reincorporé por completo, igual Delsin. 

—Esos autobuses están lejos. ¿Dónde habrán ido? —mencioné.

—¿Eugene? —habló Delsin, esperando la respuesta del ya mencionado.

—No lo sé. No puedo descifrar hacia dónde van —respondió el fan.

—Espera, ¿te infiltraste en las comunicaciones del DUP? ¿Cómo lo lograste? —pregunté.

—Estuve trabajando en una aplicación para el teléfono. Esperen, les enviaré el enlace —Luego de unos segundos, recibimos una notificación de nuestros teléfonos—. Es un rastreador de señal. Se puede usar para localizar la dirección de dónde proviene la señal —respondió Eugene.

—Diablos, tenemos que usar esto —hablé.

Delsin asintió y subimos hacia un edificio para que la aplicación funcione, y luego de unos segundos, se escuchó la transmisión del que parecía ser un soldado del DUP.

—"Nos metimos en una maldita emboscada. Sin dudas fue Rowe y ese tipo" —Se escuchó al hombre hablar.

Rápidamente movimos nuestras piernas y nos dirigimos hacia donde provenía la señal. Rowe pasaba por las paredes de los edificios con la carrera del neón mientras yo saltaba sin parar con el full cowl y me impulsaba con el don de flotar.

Llegamos en menos de lo esperado y vimos otra caravana de los del DUP. Esta vez Delsin tomó la delantera y empezó a acabar rápidamente con los enemigos. Mientras él sometía a algunos, yo ponía mi vista en algún autobús que contenga a los prisioneros que buscábamos.

—¡Apártate! —gritó Delsin.

Yo le hice caso y vi como empezó a rodear su cuerpo de neón, luego, expulsó toda esa energía y los enemigos del alrededor empezaron a flotar por unas burbujas que ralentizaban el tiempo. No cabía duda, ese era su movimiento especial.

InFAMOUS: Unknown DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora