La zona de construcción donde Eugene nos mandó estaba repleta de aquella pandilla de los Akulan, estos pretendían vender a los presuntos conductores a los del DUP y, sin dudar en algo, decidimos acabar con aquellos enemigos fastidiosos que nos venían molestando desde hace tiempo.
Gracias al don sensor de peligro, pude sentir y escuchar como unos helicópteros se acercaban donde nosotros estábamos, y tras una corta y fácil pelea con la pandilla, ahora nos preparábamos para frenar el paso de los vehículos aéreos del DUP.
—Ya vienen —dije alertando a Delsin.
—¡Diríjanse al techo! Los helicópteros del DUP están recogiendo y enviando contenedores allí —mencionó Eugene por nuestros celulares.
Cuando llegamos al techo de la construcción, vimos como esos transportes ya estaban llevando los contenedores.
—Diablos, llegamos tarde —dijo Delsin viendo la escena.
—No, ¿ven a mis ángeles? Haré que mantengan a los helicópteros lo más cerca posible al techo para que salten a los contenedores —respondió Eugene.
—Oh, seguro, saltar sobre los contenedores en movimiento a cuatro pisos del suelo. Ves, ese es el tipo de diversión que te pierdes, amigo —Luego de que Delsin dijera eso, saltamos al contenedor más cercano y rompimos los cables que lo mantenían pegado al helicóptero—. No es una locura ser increíble.
—Uno menos. ¡A por él siguiente! —exclamé, tomando la delantera y dirigiéndome al siguiente.
Esta vez Delsin se movilizaba con más facilidad, ya que obtuvo una especie de alas de video que le permitía transportarse más rápido, o en otras palabras, le permitía planear en el aire.
—Deku, separémonos. ¡Yo iré por los que están más lejos! —exclamó Delsin, a lo que yo asentí.
El siguiente contenedor se encontraba más alto, por lo cual tuve que subir al techo de un edificio para que sea posible llegar a él. Gracias al full cowl y al don de flotar, solo me tomó unos segundos llegar a mi destino. Salté y aterricé justo donde debía.
—¡Eugene, ahí tienes otro! —dije rompiendo aquellos cables de soporte.
Con el látigo negro me impulsé hasta llegar a un edificio más alto para tener una mejor visión del panorama. A lo lejos pude ver a Delsin intentando saltar hacia, al parecer, el último contenedor que faltaba.
—¡Y ese fue el último! —Se escuchó a Delsin exclamar por el celular.
—¡Buen trabajo! —dije.
—Eh, chicos, el último contenedor está en el suelo en Denny Park. El DUP se está reuniendo ahí ahora. No pueden dejar que atrapen a esos conductores —mencionó Eugene por el celular.
—No voy a dejar que se lleven a esa gente. ¡Vamos! —exclamó Delsin, dándome la orden para dirigirnos al lugar.
Cuando arribamos, nos dimos cuenta del caos que se había formado. Los ángeles y demonios de Eugene estaban batallando contra un ejército del DUP.
—¡Delsin, encárgate de los del Este! —dije, a lo que el contrario asintió.
Saltamos a la escena yéndonos por nuestros lados para acabar con los soldados. Use mis guantes especiales para poder dispersarlos y sean más fáciles de derrotar.
ESTÁS LEYENDO
InFAMOUS: Unknown Destiny
Ciencia Ficción"Cuando abrí mis ojos, lo único que pude captar fue como una resplandeciente luz caía sobre mi rostro haciendo que la ceguera me carcoma por unos instantes. Y cuando recuperé por completo mi consciencia, la incógnita de qué había pasado y en donde m...