➜ Sanando heridas || Todos pt. 2

3.5K 175 93
                                    

⊰⊹Contexto: Los personajes pasan por una situación traumática, luego de esta no vuelven a ser los mismos; todos perdían las esperanzas de que recobraran lo que eran antes, hasta que se probó la última fe, tú.

⊰⊹Mc: Mujer.

⊰⊹Relación: No específica.

⊰⊹Tipo: Drabbles.

Era terrible en buena parte ser parte del mundo del espectáculo, muchos podrían describirlo como un sin fin de posibilidades en donde enriquecerse y hacerse querer; pero, no siempre era así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era terrible en buena parte ser parte del mundo del espectáculo, muchos podrían describirlo como un sin fin de posibilidades en donde enriquecerse y hacerse querer; pero, no siempre era así. ¿A alguien le suena la palabra polémica? ¿Tal vez los paparazzi? ¿Las propias personas que no dejaban de chismear sin tener verdadero sustento o pruebas por internet? Si, es estresante, pero posiblemente uno ya se acostumbra.

Vil ya se había acostumbrado, su carácter fue resultado de estar expuesto a sin fin de situaciones, claramente su padre previamente le advirtió a qué se enfrentaba, y él estaba dispuesto a tomarlo.

Solo había salido un día feriado a hacer unas compras, una joven lo reconoció y con normalidad le aceptó la propuesta de tomarse una foto. Es decir, ¿Por qué negarse? Estaba de buen humor ese día y ver los ojos brillar de esa muchacha eran demasiado para rechazar, probablemente le recordaban en parte a cómo el brillaba al ver la luz de su padre.

Jaja, el mundo es cruel, y más cuando tomas las decisiones más correctas pero que terminan siendo casi incorrectas; es raro, es impredecible, pero así es la vida.

[• • •]

No podía ser posible, ya era la octava vez que salía a declarar todo. NO LE HIZO NADA MALO, SÓLO SE TOMÓ UNA SIMPLE FOTO. De verdad, esta situación le iba a pasar una factura de canas inmensa.

Había intentado ignorar la situación, es decir, era un simple hilo en TwitTwst, todo era inventado, era fácil darse cuenta. Nadie podía creer esa barates, ¿Verdad?, ¿Verdad?... Oh genial, odiaba que injusto era todo, no paraban de manchar su imagen.

[• • •]

Deseaba jamás haberse tomado esa foto, cada noticia de farándula que leía tenía su nombre en los titulares, y claramente no decían cosas agradables, podían leerse como: «ÚLTIMA NOTICIFARÁNDULA: EL ACTOR VIL ES CULPABLE (Lea la nota)», «Él me tocó de una manera horrible, se aprovechó de mi condición: Relato exclusivo de víctima por el actor Vil», «Siempre se veía que era un C Í N I C O : Psicóloga Florcita Flor florcilla da impactante diagnósti o ».

Él que con seguridad caminaba por los pasillos de la escuela con la frente en alto, ahora estaba deprimido y aislado de todo. Le dijeron que no se preocupe, claramente se tomarían medidas legales en contra de la joven porque sabían que él no haría eso. ¿Verdad? ¿Por qué sus rostros temblaban al afirmarlo? Por favor, si quiera oculten que SÍ sospechaban de él. Esto era estresante, y más con lo feo que lo trataban de exprimir los medios.

✿ Contenido || Twisted Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora