⊰⊹Contexto: Necesitabas ayuda en un proyecto que dejaron de tarea, ¿Quién mejor que la hiena? ¡Estará encantado él de ayudarte!, de paso aprovechará para dejarte saber sus sentimientos.
⊰⊹Mc: Mujer.
⊰⊹Relación: Sentimientos amorosos.
⊰⊹Tipo: One-Shot.
⊰⊹Pedidor por: Valixxx_
Un problema, un terrible problema. ¡¿Pero desde cuándo había un proyecto para hacerlo en tan poco tiempo?!
Ibas a pedir ayuda a Deuce o Ace, pero... Con tan solo ver sus caras de sufrimiento por hacer todo rápido el proyecto, y que estaba quedando fatal, te retractaste.
¿Quién podría brindarte el apoyo necesario ahora? ¡Ah, claro! Ruggie podría hacerlo. Te llevabas de maravillas con él, lo ayudabas seguido con sus quehaceres o mandatos, así que de seguro podría darte el socorro adecuado.
[• • •]
Aquí estabas, Savanaclaw, por suerte casi todos los estudiantes estaban en un extenso relajo debido a la cálida luz del sol que iluminaba magníficamente la zona, así que, te fue más fácil desplazarte sin ser aplastada por estudiantes musculosos.
Luego de pasear por algunos pasillos, lo encontraste: ¡Ruggie localizado!, repito, ¡Ruggie localizado!
Pudiste chocar miradas con él cuando se desvió justo hacia tí, con esa sonrisa característica se te acercó.
— Shishishi, ¿Qué haces por aquí Mc? -Dijo sonriente la hiena.
— ¡Quería que me ayudaras con un proyecto urgente! -Respondiste.
Luego de una rápida explicación y una pequeña charla del tema, pudieron quedar en que irían primero por los materiales para el proyecto.
[• • •]
Podías agradecer que este proyecto se asemejaba bastante con una manualidad, por lo que los materiales eran fáciles de obtener. Da nostalgia hacer esto, conseguir cartón, plumones, hojas de colores, etc.
Estabas en tu propio mundo, y, la hiena aprovechó esto para mirarte suavemente.
Desde hace un tiempo ha empezado a sentir una presión en su pecho cada vez que está a tu lado, luego no podía dejar de pensar en tí en aquellos ratos libres, perdiéndose en los recuerdos de tu amena risa. Sí que se había enamorado; esperaba un momento exacto para decírtelo, pero fue complicado tomando en cuenta el cerro de encargos que le puso Leona justamente esa semana.
Con tan solo ver tu bello rostro, le dolía todavía no poder decírtelo. Pero, aprovechará ahora, cuando terminen lo que debes hacer, él de hecho se presentará frente tuyo para confesarte sus sentimientos. Tan sol-.
ESTÁS LEYENDO
✿ Contenido || Twisted Wonderland
Romantiek• Le traigo a su servicio un lote de reacciones y escenarios junto a los personajes de Twisted Wonderland x MC femenina o MC neutral. • Twisted Wonderland es de autoría de Disney Japón y Aniplex.