queeee
▃▃▃▃▃▃
—¿me pueden responder de una maldita vez? —exclamaste irritada, aunque de igual manera nadie podía formular palabra alguna. estaban todos sorprendidos— ¿y que hacemos acá?
—(tn)... —habló Mikey, quien poco a poco fue acercándose hacia ti hasta que estuvo lo suficientemente cerca para poder darte un abrazo—
—oh Mikey! te debo tu salida a comer. ¿Bueno ahora me van a decir que hacemos acá? y porque tienen esas caras banda de play boys, parece que se murió alguien no jodan. —soltaste una risa por lo que dijiste, y pensaste que ellos también lo harían pero nada. solo bajaron la cabeza como si hubieran sido regañados—
—ay no, si se murió alguien no...? perdón no se hacer bromas. —luego de decir eso te quedaste mirando a un punto fijo sin moverte ni nada. como si te hubieras congelado. —Paren todo, donde mierda esta Baji que no lo veo acá. lo último que recuerdo es que el tenía una herida y... y sangraba mucho, verlo así me dolía, pero yo también estaba herida...—comenzaste a buscar la herida en tu cuerpo con tus manos— luego de cerrar los ojos no recuerdo nada más.
—Perdóname (tn) —habló Baji con lágrimas en los ojos, este se había escondido detrás de unas cajas al verte despertar. sentía culpa, se sentía demasiado culpable por lo que había pasado y no creía posible verte a la cara— yo no quería que tú... que tú...
—¿que yo que? no paso nada, estamos los dos bien, tú estás vivo ¿no? eso es lo importante—este fue a abrazarte, apartando a Mikey de tu lado para el ocupar su lugar y hundir su rostro en tu cuello para que no lo vieras llorar— dale nene deja de llorar, estamos todo bien, ustedes saben que son la razón de que sea feliz, son personas demasiado importantes para mi y haría lo que fuera para protegerlos... —les dedicaste una sonrisa a todos luego de aquellas palabras— ay vengan acá todos
estaban muy conmovidos, por eso se acercaron a darte un abrazo. algo que sucedía muy de vez en cuando, pero que era realmente lindo.
—mierda —exclamaron Kazutora y Draken al mismo tiempo, estos al querer abrazarte tocaron sin querer los tornillos que estaban en tus brazos, cosa que hizo que les pasara electricidad—
tu no habías sentido nada, pero al ver su reacción viste el lugar donde estos te iban a abrazar y al ver un tornillo en cada brazo no sabías que pensar.
—alguien me quiere decir porque mierda tengo un tornillo en cada brazo, hablen ahora.
—veras mi querida (tn), fíjate que —comenzó a hablar Pah, quien miraba desesperado a los demás para que lo ayudaran— es un... es un... es un dise-
—es un tatuaje 3D fíjate! —exclamó Kazutora— están de moda sabías.
—no les creo una mierda, pero hagamos que si... bueno, ¿donde esta mi madre ah? Y si yo sufrí una herida mortal ¿porque mierda no desperté en el hospital?
—este... es algo demasiado complicado de explicar
—pues háganlo ahora y rápido que tengo poca paciencia y sueño. —al decir la palabra 'sueño' bostezaste, estabas un poco cansada—
—¿prometes no molestarte? o bueno, si te molestaras, solo trata de creernos.
y ahí fue que procedieron a contarte todo lo sucedido, desde que perdiste la vida en el Blood Halloween hasta hace un rato que fue cuando te hicieron "volver a la vida".
no podías tener los ojos más abiertos, al principio creíste que era una broma de mal gusto, pero al ver sus caras con total seriedad y sin una pizca de sarcasmo o juego consideraste que lo que estaban diciendo era real.
aunque por un momento se te cruzo por la mente que todos habían ingerido de la buena y justo ahora andaban en alta alucinación.
pero los tornillos en tus brazos, que tú madre no estuviera cuando despertarás y que no despertaras en el hospital cuadraba con lo que ellos te decían. Incluso te ofrecieron llevarte a ver tu mismísima tumba para que corroboraras que no mentían, aceptaste para poder terminar de convencerte.
entonces a la mañana siguiente irían llevándote al lugar, claro camuflada por si alguien te reconocía.
▃▃▃▃▃▃▃
dos capítulos seguidos omaigaaa 😱😱😱
fue pq los tenía guardados jeje, ahora debo seguir escribiendo 😔
chau /muac
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗦𝗨𝗥𝗥𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 ▸ Tokyo Revengers
Fanfictionsimplemente te mueres salvando a Baji en el proceso, luego los de la Tokyo Manji estuvieron demasiado deprimidos por tu pérdida, por lo que luego de ver una de tus películas favoritas ( Frankenweenie ) se les ocurre una idea un tanto ilegal y loca;...