este esta historia es re loca JAJAJAJA
▃▃▃▃▃▃
Desde que habías muerte había pasado menos de dos semanas, tus amigos se encontraban deprimidos al no haber podido hacer algo para evitarlo. Y ni hablas de las chicas que se sentían culpables.
Aunque todos compartían un de ti miento en común; darían y harían lo que fuera para poder pasar más tiempo contigo. Poder recupérate y protegerte.
Baji seguía recuperándose en el hospital, físicamente, porque emocionalmente se sentía culpable y muy triste. Constantemente preguntándose así mismo porque fuiste tú y no el, echándose la culpa.
Los demás no estaban mejor, todos se se rían culpables al no poder hacer nada más que observar como te desangrabas y esperar a que la ambulancia llegue, pero cuando te atendieron ya habías perdido demasiada sangre y fue muy tarde.
Ahora mismo el horario de visitas se había acabado, cosa que hizo que los que vinieron a visitar a Baji al hospital tuvieran que retirarse, incluyendo su madre; quien al enterarse de lo que sucedió se sintió realmente triste, tú eras como otra hija más para ella.
Al estar solo y sin nada con que distraerse Baji decidió encender la televisión a cable que había en la habitación, buscando por los pocos canales que habia encontró uno donde estaba dando una película la cual reconoció al instante; Frankenwinnie.
Una de tus favoritas, con la que siempre bromeabas que aquello de revivir a alguien con electricidad podía ser cierto y que no se llegaría a saber hasta probarlo.
En todo el dolor que estaba pasando en ese momento Baji se le ocurrió una idea para nada ordinaria. Más bien algo loca y digamos que ilegal.
Cogió su móvil que estaba al lado, marcó a Mikey y le dijo que prendiera la tele en el canal que le iba a indicar, y viera la película que estaba dando no sin antes pasarle la voz a los demás.
Mikey sin entender nada hizo lo que Baji le dijo, no perdía nada con hacerlo.
Luego de terminar la llamada Baji llamo a Chifuyu y le dijo lo mismo.
Ahora mismo todos a quienes se le paso la voz que vieran el dichoso canal estaban viendo aquella película. Todos recordando con nostalgia y tristeza cuando los obligabas a verla por décima vez en la semana. Recordando todas las locuras que decías sobre revivir a alguien con electricidad tal como mostraba en la cinta.
En eso, la parte donde Víctor revivía a su perro Sparkie llegó y a todos tus amigos que veían la cinta se les prendió un foco en la cabeza, enlazando las cosas que decías sobre revivir a alguien, la parte de aquella película, lo mucho que deseaban volver a verte...
Se les había ocurrido la idea de replicar aquella acción de la película solo que esta vez en ti, aquello no era para nada normal y mucho menos legal, pero sus ganas de querer protegerte y volver a verte le ganaron a sus corduras.
Incluso los más razonables habían pensado en aquello.
Solo que no sabían que como a cada uno se les ocurrió esa idea a los demás también se les había ocurrido, por lo que alguien tendría que hablar para que así todos se den cuenta que estaban pensando lo mismo.
•••
El ambiente que se había formado cuando todos llegaron a la habitación de Baji era súper pesado.
Se necesitaba romper la tensión.
—Mikey, ¿hiciste lo que te dije ayer?
—claro —contestó este comiendo un Dorayaki— los demás, ¿vieron lo que les dije?
Draken, Mitsuya, Pah-chin y Chifuyu asintieron. Ellos junto a Mikey eran los que frecuentaban mayormente el hospital para poder visitar a Baji.
Luego de aquello se quedaron unos minutos en silencio, uno incómodo.
—ver esa película me hizo recordarla, todas las veces que nos obligaba a verla... era alguien muy terca —hablo Draken nostálgico y soltando un risita por lo que dijo al final—
—sobretodo cuando se ponía a hacer sus teorías sobre si se podría o no revivir a alguien de verdad con electricidad —dijo Chifuyu poniendo una sonrisa triste—
Ese comentario que hizo el rubio dio cabida a que Baji pudiera hablar y sobre la loca idea que se le había ocurrido el día anterior.
—oigan y si sí es posible revivir a alguien con electricidad como muestran en la película...
Aquello hizo a todos tener la misma idea en la que habían pensado la noche anterior.
—en la película revivieron a un perro, no a un humano. Aparte que es solo ficción... —aporto Draken—
—eso no quiere decir que sea del todo imposible... —intervino Pah—
—esperen, Baji a donde quieres ir con decir todo esto... —replicó Mitsuya teniendo ya una idea de lo que respondería el pelinegro—
—Ya tendrás una idea Mitsuya, es decir, ya todos tendrán una idea y es por eso que vinieron hoy, ¿cierto?
—se claro, puede que pensemos distintas cosas...
—Todos queremos más pasar tiempo con (tn), —todos asintieron— y haríamos cualquier cosa para poder cumplir eso —nuevamente asintieron— tengo una idea pero no creo que sea para nada legal...
—Para eso nos hiciste ver la película, ¿no?
—si intentamos... ya saben, lo de la película con (tn), nos daríamos más tiempo junto a ella...
—hagámoslo —hablo Mikey interviniendo por primera vez en toda la charla sobre el tema— te dan el alta en unos días, ¿cierto?
—sí,
—saben a lo que nos enfrentamos si no funciona, ¿cierto? —dijo Mitsuya preocupado— pero si funciona sería algo genial...
—¿cuándo y dónde ?
—en mi departamento hay cámaras así que no cuenten con mi casa... Pah, tú casa es enorme, podemos...?
—allá será, apenas te den el alta lo haremos.
—de esto ni una palabra a nadie, están advertidos! —dijo Mikey—
Luego de eso el ambiente pesado fue disminuyendo poco a poco, entre charlas una que otra broma.
Dentro de unos días replicarían lo de la película, con la diferencia que ahora no sería con un animal, si no con un humano... contigo.
▃▃▃▃▃▃▃
como dice la canción en la q me inspire, "i don't know what I was thinking" JALDKFKFKD
les juro q iba en joda pero ya me anime a escribir bien
Bueno espero les guste y chau /muack
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗦𝗨𝗥𝗥𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 ▸ Tokyo Revengers
Fanficsimplemente te mueres salvando a Baji en el proceso, luego los de la Tokyo Manji estuvieron demasiado deprimidos por tu pérdida, por lo que luego de ver una de tus películas favoritas ( Frankenweenie ) se les ocurre una idea un tanto ilegal y loca;...