arriba en la multimedia ta la cara de la (tn) al ver su tumba LSKDKF
▃▃▃▃▃▃▃▃
una vez todos se cercioraran de que a los alrededores no haya nadie pudieron darte pase libre para salir de la casa.
te habían puesto una gorra junto a unos lentes oscuros, y como hacía calor tu pelo estaba recogido en un moño bajo.
al caminar tu te encontrabas en el centro, siendo rodeada por ellos. Como si ellos fueran seguridad y tú una celebridad, algo así te sentías.
En todo el camino trataste de buscarle una explicación lógica a todo lo que dijeron. Era casi imposible, ya desde que utilizaron la palabra "revivir" o "traerte de nuevo a la vida" sabias que sería difícil encontrarle sentido. Ni que se les haya dado por tener complejo de Jesús para hacer milagros, que mierda.
Al estar a puertas del cementerio entraron y buscaron la tumba con el nombre del apellido de tu familia. Te guiaron y mostraron que efectivamente ahí estaba la lápida con tu nombre.
Era demasiado para procesar, muy raro, extraño, loco, irracional y muchas cosas más.
Tantas veces que decía querer morir pero en joda esta vez lo hice de verdad y ya ni eso me dejaron hacer en paz. -pensaste burlonamente.
Necesitabas unos momentos para procesar, te sentaste frente a tu tumba, que raro sonaba eso. Pusiste tu mano encima de la lápida con el nombre sintiendo un leve escalofrío.
—¿están seguros que estoy "viva" y no es un sueño lúcido? como otra realidad, no se.
—estamos muy seguros (tn) —te respondió Mikey—
—pero enserio, ¿no se metieron nada? —los chicos te dieron una mirada de "ya basta"— bueno ahora que estoy "viva" y solo ustedes saben significa que ya no tengo casa. Así que... genios, ¿donde me voy a quedar?
todos se miraron entre sí nerviosos, al parecer no pensaron en eso. Comenzaron a discutir que en la casa de Baji, luego que en la casa de Mikey, donde Draken, en la casa de Mitsuya, en el departamento de Kazutora. La conversación estaba seria hasta que uno le dijo a Kazutora que cual departamento.
Todos se rieron por eso, Kazutora ya estaba listo para buscar pelea y los otros tratando de calmarlo. Tan metido en su conversación que fuiste tú quien divisó a una mujer acercándose a ustedes.
—Mamá... —susurraste para ti sola. Querías pararte para ir corriendo a abatanarla y pedirle perdón por hacer una estupidez—
Te paraste tranquila, tratando de que no se haga tanto alboroto. Volteaste pidiendo ayuda con la mirada a los chicos, estos ni cuenta por estar entretenidos discutiendo.
—oigan, mi mamá viene. ¿que mierda hacemos ahora? a ustedes los conoce.
—mierda, (tn) atrás de Draken, vamos a cubrirte. La saludamos, decimos que vinimos a dejarte unas flores y nos vamos. Mantente fuera de su visión.
Hiciste lo que dijo Mitsuya, los chicos se calmaron y para hacer más creíble lo de las flores agarraron una de otra tumba cercana. Mikey fue quien se agachó a ponerla, justo cuando todos hicieron una reverencia como despedida comenzaron a alejarse encontrándose de frente con tu madre.
La saludaron, esta les devolvió el saludo por educación y cada uno retomo su camino. Verla así como estaba te dio justo en el corazón, las ganas d llorar vinieron a ti. Te daba pena ver como de una mujer alegre había pasado a alguien que demostraba cero ganas de seguir.
Esta vez fueron a la casa de Mitsuya, sus hermanas estarían aún en colegio por lo que sería seguro, todo el camino estuviste con la cabeza baja. Te sentías mal.
Los chicos lo notaron pero no sabían que hacer para animarte. Por más tonterías que dijeran entre ellos no te reías como comúnmente lo habrías echo.
—¿y que quieres hacer ahora?
—no lo sé, denme opciones —dijiste mirándolos a todos—
—...
Debían pensar en algo rápido.
▃▃▃▃▃▃▃▃
ayuda 😔
ahora me pueden dar ideas de q pueden hacer los wns con (tn) "viva". pls
porfaAaaaa
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗦𝗨𝗥𝗥𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 ▸ Tokyo Revengers
Fanfictionsimplemente te mueres salvando a Baji en el proceso, luego los de la Tokyo Manji estuvieron demasiado deprimidos por tu pérdida, por lo que luego de ver una de tus películas favoritas ( Frankenweenie ) se les ocurre una idea un tanto ilegal y loca;...