▃▃▃▃▃▃Ya lista saliste de tu hogar con dirección a la casa de Hina, donde estaría Emma y una vez las tres juntas se alistarían para ir a una fiesta de Halloween.
Lo que pasaba es que hoy era 31 de octubre, fecha donde se iba a dar una fiesta por Halloween a la que Hina y Emma iban a ir por lo que aprovecharon en jalarte para que vayas con ellas, pero a lo paralelo también iba a ser la batalla de Toman vs Valhalla.
No tenías dudas de que Toman saldría victorioso, sin ningún daño mayor, y junto a Baji de regreso con ellos. Por lo que no veías necesario ir.
Pero por otro lado estaba el bichito ese que te decía que vayas a presenciar aquella victoria como ya habías echo en anteriores batallas, sobretodo para asegurarte que no cometieran ninguna idiotez mortal, algo como lo qué pasó con la batalla del 03 de agosto qué pasó hace poco.
Al llegar con las chicas saludaste a la madre de Hina y luego fuiste a la habitación de esta, en donde encontraste a las dos chicas alistándose.
—¡hola amores míos!
—¡(tn)! Dale alistate para poder ir a la fiesta, el disfraz de zombie te va a quedar Perfecto!
—si si apúrate para poder maquillarte —intervino Emma a la conversación— las tres estaremos deslumbrantes esta noche, ya verán..
—oigan... ¿no están nerviosas por la pelea de los chicos? Quisiera ir a verlos...-
—no y no, Mikey me dijo que no te aparecieras por ahí y seguro todos ya te lo habrán dicho, las cosas se están poniendo peligrosas y puede que salgas herida (tn). —habló Emma volteando en tu dirección para verte con un semblante serio y triste—
—pero- qué pasa si se sale de control
—(tn) no y punto. No quiero que salgas lastimada, eres alguien muy importante para nosotras, y no sabría que hacer si teniendo la oportunidad de protegerte no haga nada y salgas herida o peor aún...
—pero- está bien... —obvio no estaba bien, irías a esa pelea así fuera lo último que hicieras— Emma pero no llores!
Luego de tranquilizar a Emma cada una volvió a lo que estaba haciendo; disfraces y maquillaje. Viendo lo concentradas que estaban tu solo te pusiste a jugar con el disfraz fingiendo que te estabas alistando, cuando ya paso cierto tiempo revisaste tu teléfono viendo la hora y fingiendo que te había llegado una notificación importante.
—oigan y ¿si surgió algo importante se molestarían porque no vaya a la fiesta con ustedes?
—claro que no nena, pero ¿que surgió?
—un destino muy importante al que debo irme ahora mismo debido a un sentimiento fuerte y malo que me acaba de surgir... PERDÓN!
por todo lo que dijiste Emma y Hina quedaron unos momentos procesando, cosa que aprovechaste para darles un mini abrazo y salir corriendo de la habitación, en el camino te despediste de la madre de Hina y luego saliste por fin del departamento.
Una vez en la calle corriendo al lugar de la pelea sacaste tu móvil y escribiste al grupo que tenías con las chicas un 'pido perdón, a la próxima fiesta las acompañaré <3' para luego guardarlo y correr aún más rápido a tu destino.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗦𝗨𝗥𝗥𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 ▸ Tokyo Revengers
Fanficsimplemente te mueres salvando a Baji en el proceso, luego los de la Tokyo Manji estuvieron demasiado deprimidos por tu pérdida, por lo que luego de ver una de tus películas favoritas ( Frankenweenie ) se les ocurre una idea un tanto ilegal y loca;...