Levantate mi amor baja a desayunar.
Mi madre me despierta como todas las mañana luego de que mi alarma suena hasta morir.
Me levanto,me visto y bajo a desayunar.
Y ahí estan.
Mi padre Wang Quiren mirando a mi madre con ojos de borrego enamorado.
Mi madre Carman devolviendole la mirada totalmente enamorada.
Estan en su mundo y me gusta.
-Buen dia-saludo.
-Buendia hijo-contestan a duo.
-¿Quieres que te lleve o te iras en ese aparato infernal?-suelta mi padre la pregunta de todos los dias.
-¡no!hoy llevare el coche-respondí.
Desayunamos charlando de como transcurriria nuestro dia.
Mi padre es el dueño de WANGXIAO junto con su amigo XIAO FENG.
Y mi madre ella es abogada y trabaja en la parte legal de la empresa.
Y yo,acisto a la universidad y estudio administración.
Los miro y me digo en mis pensamientos.
"Padres que se aman,que me aman una vida comoda y tranquila.
Amigos fieles y una novia bella que mas puedo pedir".
Termine y me despedí rumbo a la universidad,pero antes pasaré a buscar a mi novia nose porque no les e dicho a mís padres,pero ese momento llegara.En otra casa
-Pero hijo,otra vez preparastes el desayuno.
Me gusta preparar el desayuno a mis padres.
Ellos como todos los dias se hacen los sorprendidos.
Yo me llamo Zhan y estudio administraciòn algun dia tomare el lugar de mi padre, perdon que descortes.
Mi padre es Xiao Feng amigo de Wang Quiren y socio de la empresa WANGXIAO INT.
Mi madre Jian Yú trabaja en la empresa en la parte legal es abogada.
Mi familia es pequeña pero muy feliz.
-Zhan,quieres que te lleve-pregunta mi padre.
-Si no es molesto acepto-conteste.
-Yo-nos dijo mi madre-ire con Carman a ver una demanda que nos hace un socio asi que chicos ustedes van solos.
Terminamos de desayunar y con mí padre subimos al coche nos despedimos de mí madre y marchamos a dejarme en la universidad.
Mirando por la ventanilla pensaba.
"No puedo pedir mas tengo unos hermosos padres que amo,estudio lo que me gusta.
Si bien tengo un solo y fiel amigo YU BIN mi confidente y yo su oreja, pero me gustaria tener a alguien a quien amar y me ame".
-Hijo estas pensativo,un yuan por tus pensamientos-propuso mi padre.
-Perderias porque no estaba pensando en nada-conteste.
Llegamos,me despedí de él.
En cuanto ingrese al salon salude a mís compañeros,ellos hicieron lo mismo, me senté y al rato entro el profesor.-Feng,te parece reunirnos en casa a cenar mañana, hace mucho que no lo hacemos-propuso QUIREN.
-Me parece perfecto,asi nuestros hijos pueden conocerse mas-acepto Feng.Ninguno de todos ellos se imagino lo que esa simple cena seria el principio de algo más.
ESTÁS LEYENDO
Y...SI ME ENAMORE
RomanceME CASE PERO NO CON MI NOVIA. ME CASE CON EL HIJO DEL MEJOR AMIGO Y SOCIO DE MI PADRE. MIS AMIGOS NO LO SABEN Y MÍ NOVIA TAMPOCO. UN PEQUEÑO DETALLE ÉL ESTA EMBARAZADO.