Unos dias despues,llegaron mís padres.
Los recibí con mucha alegria,los estrañaba y los necesitaba.
-Papa,mama-los abrase-los extrañe muchisimo.
-Hijo,como estas,Carman nos llamó y nos conto todo-me comenti mi madre.
Los mire conteste-Bien,me siento libre pido que no se preocupen-
-Si tú dices que estas bien y estas feliz no te haremos mas preguntas-determino mí padre.La vida sigio.
Yo me fui a vivir con Mei.
En la universidad,mis amigos apenas nos hablaban.
Siempre a la hora del almuerzo se juntaban con zhan.
Un dia me tube que hacercame hacia ellos.
-Hola-salude.
Todos me miraron y no respondieron.
-zhan,tengo que hablar contigo-el me miro
-Puedes hablar,no hay nada que ocultar-me contestó secamente.
Lo mire y hable.
-Me llegaron los papeles de divorcio-comente.
-Si,a mí tambien y eso-me contesto secamente.
-Bueno,el abogado nos sito para terminar con el papeleo-le conte.
-Ya lo se -volvio a contestarme-Wang que quieres,todo lo que estas diciendo ya lo se-me dijo.
Lo mire,no era el mismo Zhan que hace meses.
-Era solo para ver si quieres que fueramos juntos-dije.
-Contigo ni a la esquina,ire solo-me contesto.-Yibo algo mas-pregunto Chao.
Los mire-No solo eso,me voy-los salude y me retire.
-Amor porque esa cara-pregunto Mei.
-Por nada-conteste.
Me abrazo y me beso.
Mis amigos nos miraban y negaban con la cabeza.
Mientras Zhan continuaba comiendo.En la hora de la salida.
Salude a mis amigos y subi a mi coche rumbo a la oficina del abogado.
Llege y junto con migo llego Yibo(por supesto de su brazo colgaba su "esposa".)
No me soprendio.
Escuche a Yibo que esperara en recepción pero se nego,así que subio con nosotros.Nos anunciamos y el secretario nos hiso pasar a la sala de reuniones.
El abogado nos miro y saludo.
-Zhan,Yibo,como estan y la señorita que hace aquí-pregunto.
Con todo descaro se presento.
-Un gusto abogado,mí nombre es Mei y soy la esposa de Yibo-dijo y extendio su mano.
El abogado la saludo.
-Vuelvo apreguntarte Yibo que hace tú...esposa aquí,esto incumbe solo a Zhan y a tí-me pregunto serio.
Mei volvio a dijirse al abogado.
-Soy futura soñora Wang-dijo con total descaro.
-Tú,Zhan ¿estas de acuerdo que la "futura señora Wang"se quede a la junta?-pregunto a Zhan.La mire y luego al abogado Park.
-No,ademas no hay nada que ocultar-conteste.
El abogado pidio que nos sentaramos.
Mei descaradamente se sento casi sobre Yibo.
El le pudio que se separara un poco.
-Bueno,como se les comunico estan aquí por el divorcio y las consecuencias econonicas-comenso a decir-bueno esta es la copia del acta de divorcio ya certificada las que ustedes tienen es una copia sin valor legal-nos entregó a cada uno una copia.
-Bueno en lo economico,ya que no llegaron al año no hay nada que repartir y Yibo tú a pedido de Zhan no te han despojado de tus cuentas y tarjetas como asi de tus autos y motos-continuo.
-No era necesario contar eso-Dije.
-Para mí sí,pero como abandonastes la casa de tus padres-miro a Yibo-ellos decidieron que despues de esta reunion canselaran tus cuentas asi como tarjetas pero segiran abonando la universidad.
-¡¿Quee,no puede ser!?-Exclamo Mei.
-Señorita por favor-pidio Park y Yibo le dijo que se calmara.
-Pero no entiendo,ellos estubieron de acuerdo con nuestro divorcio,y ahora hacen esto-exclamo Yibo.El abogado extendio otro papel y nos lo paso a ambos.
-Ese papel que firmaron el dia de su boda y que no leyeron,Yibo dice que si te divorcias ante del año y no se hubiera consumido el matrimonio se te quitaria todo-dijo-Asi que Yibo como el matrimonio no se consumo...-
Mire al abogado,no podia creer lo que mis padres hicieron.
-Esto es absurdo-le grite.
-Yibo,aceptalo ustedes no consu...-vi que Zhan se levantaba y mirando al abogado le dijo.-Si se consumo abogado,con Yibo consumamos y es mas estoy en espera-dijo sin mas
No podia creer,¿Embarase a Zhan esa noche?.
Mei me miro,me dio una cachetada,levanto y se fué.
Zhan me dijo-Ve tras ella idiota.
Lo mire-Nooo despues de lo que dijistes tú y yo debemos hablar-le conteste.
-Les dejo la sala de reunio,hablen tranquilos,solo no se maten-Y salio.Nos queamos solos.
-Desde cuando lo sabes-le pregunte.
Él me miro y con una sonrisa me dijo.
-Desde hace dos meses,Felicidades seras papá,cariño-Y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Y...SI ME ENAMORE
RomanceME CASE PERO NO CON MI NOVIA. ME CASE CON EL HIJO DEL MEJOR AMIGO Y SOCIO DE MI PADRE. MIS AMIGOS NO LO SABEN Y MÍ NOVIA TAMPOCO. UN PEQUEÑO DETALLE ÉL ESTA EMBARAZADO.