10

347 75 2
                                    

Las semanas pasaron, los tres la pasabamos.
Un dia Cao nos dio la noticia que habia cambiado sus horarios para tener mas clases en común.

-Esta noche,amor podemos pasarla juntos-me insinuo Mei.
-Acepto,pero cenaremos en casa para que te conoscan-le informe dandole un beso que adelantaba lo que pasaria en la noche.
Pero recorde que estaria Zhan ya que mis padres lo esperarian para cenar
-Amor,creo que mejor lo dejemos para mas adelante-Me dijo Mei.
-No quieres-le pregunte.
-No mi Bo solo que recorde que vendran mis tios a cenar que llegaron de viaje-me dijo.

A esos tios me los manda no se algien.
Porque me olvide que mi amado esposo estaria ahi.
-No te enojas,no-me pregunto Mei.
-Para nada pero despues a tu departamento-le dije-cuando te liberes me mandas mensaje,quieres que lleve vino-.
-Ya sabes que si-me contesto.

Cada uno fue a sus clases.
Me tocaba una que compartia con Zhan y Yubin.
-Bueno asignare un trabajo en equipo-comento el profesor-es sobre la construccion y organisacion de u a empresa u hotel-continuo-seran equipos que yo formare porque siwmpre son los mismos en los grupos-dijo y comenso a dar los nombres.
Hasta que llego a nombrar el sigiente grupo.
-El equipo cuatro sera formado por-miro su lista-Xiao Zhan,Jin Cao y-hiso una pausa-Wang Yibo y sigio con los demas.

Gire a ver a Zhan y estaba hablando con los otros tres,como si no hubiera escuchado que yo estaria en el mismo grupo.
Una vez que el profesor termino y puso fecha el 20 del mes que viene se fue.
Me hacerque a ellos porque ni me miraron como para decir que me acercara
-Hola,estoy en su grupo-les dije.
Fue Cao el que me dijo-Si lo sabemos.
-Estamos hablando con Zhan donde y cuando reunirnos para ver que proyecto haremos-me conto Yubin-
-Si no tienes ningun compromiso-me dice Zhan-mañana cuando salga del café nos reuniremos en casa de Cao,si no puedes te pasamos lo que decidimos por tu line-termino.
-Mañana no hay problema,manden la hora y direccion-le dije,salude y me fui.

No puede ser.
Me case a la fuerza.
Vivo con el
Y para colmo el profesor me puso en el mismo grupo de trabajo.
Puede ser peor.

Y...SI ME ENAMOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora