Sono la alarma del despertador.
Eran las 9hs.era domingo y la cafeteria abria a la 13hs.
Me fui a bañar,luego me vesti y baje a desayunar.
Ahi estaban en el comedor mis suegros
-Buendia,señora,señor Wang-salude con una iclinacion.
-Porfavor, hijo llamanos padre o madre-me pidio la señora Wang.
-Esta bien madre-conteste.
Pense que si debia estar viviendo aqui un año por lo menos trataria de llevarme bien con mis suegros.
-Descansastes bien y que haces vestido de esa forma-pregunto Quiren.
-Si descanse bien y esta es mi ropa de trabajo-conteste.
-¡¿Trabajo!?-pregunto sorprendido-Tú trabajas.
Mire a los dos y les conte-Si trabajo en una cafeteria los dias de semana medio tiempo por las clases y los fines de semana tiempo completo,hoy abrimos medio dia por ahora-
-Tus padres...-no deje a mi suegra terminar.
-Mis padres lo saben y estan de acuerdo a que sepa lo que es trabajar por un sueldo dicen que asi tendria mejor trato con los empleados-conte.En eso escuchamos.
-Buendia-
Era Yibo que regresaba despues de su cita.
Su madre lo mira-desayunas o ya lo hisistes-
-No muero de hambre-contesto y se sento a desayunar
-Bueno yo me retiro-dije.
-Hijo te esperamos a cenar-dijo Quiren.
-No es nesesario,llegare tarde pero gracias-conteste y con un saludo me retire.En el comedor quedaban los tres en silencio hasta que YIBO pregunto.
-Y este donde va que se fue y por lo que dijo regresa tarde,acaso ya tiene con quien rebolcarse-
-Eres un invesil dinos tú porque llegas a esta hora y con esa facha-pregunto Quiren-
-Fui a pasar mi noche de bodas con Mei-y sin dar mas explicaciones fui a mi cuarto.Golpean mi puerta y doy permiso.
-Hijo,podemos hablar-pidio mi madre-).
-Si,madre pero si es por lo de ayer no sermonees-le pedi
-Mira hijo sabes que eres nuestra vida,te amamos mas que todo por eso te pido que por lo menos trates de llevar la fiesta en paz-me pidio mi madre.
-Mamá yo no quiero ser descortes pero no soporto ni su sombra y él lo sabe ya que es mutuo-la mire-él sabe que amo a Mei y no tiene ningun problema que siga con ella-
-Lo que ustedes hablaron es entre ustedes solo te pido que ni Zhan ni tú salgan despues de este año lastimados-se levanto y me dio un beso en mi cabeza saliendo de mí cuarto.
Yo la vi irse y le dije-Yo seguro no saldre lastimado y eso es lo que importa.
ESTÁS LEYENDO
Y...SI ME ENAMORE
RomansaME CASE PERO NO CON MI NOVIA. ME CASE CON EL HIJO DEL MEJOR AMIGO Y SOCIO DE MI PADRE. MIS AMIGOS NO LO SABEN Y MÍ NOVIA TAMPOCO. UN PEQUEÑO DETALLE ÉL ESTA EMBARAZADO.