Me miró extrañado.
- YIBO!se la historia de mí padre contigo,los desprecios que sufrió de tu parte y dela mujer con la que salías,que soporto hasta la muerte de mí hermano que no nació por la mano de esa mujer- me hiba diciendo- que mí hermano Yuan lo salvó de un gran dolor.
Me miraba a los ojos y veía su dolor
- También se que tú la persona que tendría que estar en ese terrible momento no estuviste y el necesitaba aunque sea fingido un abrazo- sería mirandolo y con cada palabra me sentía más miserable.- Pero bueno entiendo que no sentía nada ni por mí padre ni por mí hermano-me dijo.Se acercó el mesero y pedimos para mí un café y el un helado.
- Lo que quiero hablar contigo es sobre que harás para que mí padre deje de llorar cuando recuerda lo vivido contigo,todo este tiempo no tuvo una pareja estable algunos o todos fueron pasajeros creo que tú entiendes a que me refiero?- le dije- Yo junto con Yuan te ayudaremos a qué te acerques a él,pero prepárate no la pondremos fácil,y bien que dices?-termino preguntando.Yo no sabía que decir todo lo que me había contado y plantado luego.
Recordé mí sueño y las palabras de mí madre.
-Se por mi abuela sobre tu sueño- me dijo.
Lo mire-Min No,yo estuve ciego y me dí cuenta cuando ya era tarde,puedo contarte mí parte?-le pregunté.
El me contestó que si.
Entonces te invito un café y te cuento.
Le pedí al camarero dos cafés.
Una vez que nos lo trajeron,lo mire.
- Bien!mí parte de mí historia es está...Cuando termine de contarle a ese chico de 17 sentí que le había contado mí historia a un amigo.
Me sentí como si me sacara un gran peso de mis hombros.
-Ya que trabajaremos juntos será más facil- le dije.
-Si pero creo que mí padre no será fácil- me dijo- cada fecha de la pérdida de su cachorro ,se entristece y se cierra ese día en su habitación y se escucha cómo habla con su pequeño- me contó y más miserable después de años me sentí.
-Mira Min se que no será fácil pero si tú y tú hermano me ayudan prometo que desaparezca la tristeza de ZHAN desaparezca-la pregunta que le haría no era sencilla.
-Min?ZHAN te contó todo incluso como se embarazo?-pregunto temiendo la respuesta.
El me miró serio- Sabiendo toda la historia de parte de mí padre y ahora la tuya me imagino que lo abuastes- me soltó sin más.
Cuando hiba a contestar me dijo- Es hora de que valla con los abuelos y Yuan,vienes?
Me miró y se levantó.
Le pedí que esperara pague y salimos.
Rumbo a la zona de juegos dónde estaban. Yuan jugando y los abuelos hablando mientras miraban al cachorro.
Al vernos junto a ellos mí padre le pregunto a Min- Todo arreglado?-este le dijo que sí.
-Bien ahora depende ti Yibo- me dijo el señor XIAO.
- Está vez no fallare- le respondí.Y para mí me dije"Está vez haré las cosas bien"
Este capítulo es para monicaelba
ESTÁS LEYENDO
Y...SI ME ENAMORE
RomanceME CASE PERO NO CON MI NOVIA. ME CASE CON EL HIJO DEL MEJOR AMIGO Y SOCIO DE MI PADRE. MIS AMIGOS NO LO SABEN Y MÍ NOVIA TAMPOCO. UN PEQUEÑO DETALLE ÉL ESTA EMBARAZADO.