34

297 55 8
                                    

-POR AMOR A DIOS APURATE MUJER O QUIERES QUE YÚ LE DE EL PRIMER ABRAZO-gritaba frenegtico mí padre.
Mi madre bajaba a las corridas por las escaleras.
Nunca los vi asi.
Mire a ambos y pregunte-Que les pasa porque se comportan asi-

Los dos me miraron totalmente indiferentes mi padre tomo la mano de mi madre le dio un beso y salieron.
Mientras miraba como salian comente en voz baja.
"Ojala tubiera un amor asi"
Si darme cuenta que estaba Mei ahi.

Le sonreí esperando que no me hubiese escuchado.
-Sabes donde van- le pregunte
-Ni idea sabes que tus padres en estos años me sigen ignorando y me soporta porque estoy contigo-contesto.
En eso pasa lili la persona que se ocupa y sabe todo lo que pasa la mano derecha de mis padres en casa.
-Lili sabes a donde van mis padres-pregunte.
Lili era una persona joven que no desfraudaria la confianza de mis padres pero vei en sus ojos el no poder ocultar lo que yo qieria saber.
-Bueno Yibo ellos... fueron a recibir a Zhan y a su cachorro-me solto y se retiro creí ver una picara sonrisa.
-Zhan regreso?-solto Mei-y con un cachorro?-
La mire no entendia nada.
Si Zhan tenia un cachorro quiere decir que no perdio al bebe hace 5 años.
Deje a Mei sola en sus pensamientos y entre al escritorio de mi padre en el yo tambien trabajaba.

Me fije bien en las fotos que estaban sobre su escritorio y nunca preste atención.
Ahi estaba mi madre y mi padre con los Xiao y en brazos un bebe.
Pero el paisaje no era conocido detras de ellos gigante se leia SEOUL,era Korea.
En otra m padres con un niño de aproximadamente un año, en otra con una torta con velas todos con gorros mis padres los de Zhan,mis amigos y Zhan sosteniedo al niño.
Se leia"FELIZ CUMPLEAÑOS YUAN" y al lado el numero 5.

Me sente, estaba en shock.
Mis padres me ocultaro que Zhan si tubo a mí hijo.
Que todos esos viajes con los Xiao para la misma fecha era por su cumpleaños.
"Pero como todos incluido el medico se prestaron a esta farza"grite con todas mis fuerzas.
Salí furioso del escritorio.
Vi a Mei leyendo muy tranquila como si no le importara.
Levanto la vista de lo que estaba leyendo-Ya terminadtes el teatrito y los gritos-me dijo ironicamente.
No podia creer lo que me decia.
-Es acaso que no te importa que durante estos años me ocultaran un hijo-pregunte
-Por favor nunca te importo ni Zhan ni ese bastardo que valla a saber de quien es-contesto.
No supe que decir tenia razón nunca tube sentimientos hacia ninguno de los dos

Se levanto,tomo mí mano y fuimos subiendo las escaleras asía el que era nuestro cuarto.
-Yo te sacare el estres-y comenso a desvestirse y devestirme.
La mire su cuerpo era hermoso pero de pronto pense"SOLO SEXO PUEDES DARME"la tome entre mis brazos la tire en la cama y le dije NO QUIERO SOLO SEXO DAME UNA FAMILIA DAME UN HIJO
Y sin decir nada nos entregamos a la pación.

Yibo se quedo dormido y me fui a bañar
Dentro del baño tome mi mobil y marque un numero.
-Hola preciosa que te pasa-dijo la voz del otro lado.
-hermano,Yibo me pide un hijo y tú y yo sabemos que no puedo tenerlo, no puedo consevir.
Del otro lado mi hermano me contestó.
-Dile la verdad,lo entendera-me aconsejo.
-Si le digo que no puede tener hijos me deja y no lo soportaria verlo volver con ese infeliz-corte la llamada ya consegiria tener un niño.

Lo que no sabia que Yibo habia escuchado todo

Y...SI ME ENAMOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora