08

238 23 11
                                    

El sonido del timbre, llamo la atención de todos los estudiantes, los cuales la mayoría, soltaron un suspiro de alivio.

Era la hora del almuerzo, el momento más esperado, del día, por la mayoría, por lo cual, casi todos los estudiantes, salieron como animales, ante el punto de vista, de JiYu.

Quien solo espero que se salieran sus compañeros, para ir a ver a Doo-Hwa, pero sus planes, se vieron frustrados al encontrarse con Dan-Oh, quien prácticamente se puso frente la puerta.

JiYu, no pudo evitar fruncir su ceño, al verla en esa posición tan extraña.

-¿Que quieres?. -Le pregunto, tajantemente.

-Aish, por un momento, deseo que seas consiente para saber, si me respondierias mejor... Cómo sea, escúchame tengo algo importante, que decirte.

-No me interesa escucharlo. -Le respondió tajantemente, mientras intentaba abrir la puerta pero no podía porque Dan-Oh, lo impedía.

-Es importante lo que quiero decirte.

-La verdad, no me interesa, lo que tengas que decirme, así que muévete tengo que ir a buscar a Doo-Hwa y hablar con el.

-Entonces de ninguna, forma te dejare ir, se que no vas a recordar esto, porque estamos en la sombra. Pero, no quiero que te lastimes más, Doo-Hwa, está enamorado de Joo-Da.

-¡Deja de decir estúpideces!. Si Kyung no corresponde tus sentimientos, no quiere decir que ese sea mi caso, Doo-Hwa, me ama.

-Si, eso es cierto. ¿Porque el no está aquí, contigo?. JiYu, no lo digo para lastimarte, solo quiero que entiendas, que no quiero que salgas herida. Y es por eso mismo, que te pido, que no te acerques a Doo-Hwa, mientras estemos limpiando hoy, si lo haces, gracias al escritor, tu hermano y Joo-Da, terminarás siendo empujada y caerás de las escaleras, y en el camino me empujaras a mi, yo terminare, con una pierna rota, y tu probablemente con un collarín y un ojo mal... Lo digo por la primera visión que tuve del guión gráfico. Nose porque te lo digo, si se que no lo vas a recordar, pero algo me hace tener la esperanza, que podemos cambiar el guión... Si quieres ir con Doo-Hwa, ve, pero piensa en lo que te dije, tengo la sensación, que eres más que la niña caprichosa, que dice el escritor. -Dijo Dan-Oh, para después irse, y dejar la puerta abierta, para que JiYu saliera.

JiYu, salió inmediatamente después de Dan-Oh, y se acercó, a una de las ventanas de la escuela.

-Esa chica está loca, nada de lo que dice es verdad. -Se hablo para ella misma, mientras veía el paisaje de la escuela, pero su mirada se poso en Doo-Hwa, quien miraba, dulcemente y atentamente a Joo-Da, quien se encontraba contemplando las plantas, sin duda alguna esa escena parecía, de película romántica.

-Nada de lo que dice, Dan-Oh, es cierto, ¿Verdad?. -Se dijo a ella misma, mientras sentía, como sus ojos se llenaban de lágrimas.

No, se negaba a hacerlo, se negaba a aceptar, que el chico, del que estaba enamorada, desde el primer día que lo conocio, este enamorado de alguien más. No quería creerlo.


JiYu, tomo una franela, y un poco más de líquido, para limpiar las ventanas. Para después tallar la ventana. Una vez que terminó esa ventana, tomo el trapeador, más cercano que tenía, y lo exprimió, para después comenzar a trapear el pasillo que daba para el gimnasio.

A JiYu, no le gustaba la idea de hacer limpieza, pero tenía que hacerlo, si utilizaba el gimnasio, tenía que hacerse cargo de su limpieza, si utilizaba las cosas, tenía que darles mantenimiento.

JiYu, estaba apunto de terminar, de limpiar, pero se detuvo al ver cómo dos chicas de primer año, pasaban por la parte, que había acabado de limpiar.

JiYu, miro a las chicas de mala manera, y estás para evitar, un regaño, solo corrieron, lo más rápido.

-¡A la próxima den la vuelta o vuelen!. -Dijo enojada, mientras daba pasos grandes y balbuceaba cosas, que ni ella misma entendía, y volvía a limpiar el pasillo.

-Pero cuando las vea, las haré limpiar, la escuela con un cepillo dental, no saben apreciar el esfuerzo de uno. -Dijo enojada, mientras trapeaba esta vez con más fuerza.

-Por si fuera poco, se quedan marcadas sus patotas. -Dijo, mientras pasaba el trapeador una y otra vez, hasta quitar la marca de las huellas.

JiYu, sonrió satisfecha al ver el pasillo impecable.

-Si alguien, se atreve a pasar por aquí, mientras, esté mojado, le arrancaré las piernas, con mis propias manos. -Dijo JiYu, amenazando al aire, por si alguien la escuchaba.

Por su parte, JiYu, se paró de puntitas, intentando pasar por las partes secas que había.

JiYu, sonrió al ver que su plan había tenido éxito. Y una sonrisa, más grande se formó en su rostro al ver a Doo-Hwa, en la escalera. Junto a Kyung y su hermano. Mientras que See-Mi y Dan-Oh, estaban a no mucha distancia de ellos.

JiYu, no le prestó atención a eso, y solo se dirigió a Doo-Hwa, y lo saludo, con la mano, pero este, estaba muy ocupado, viendo la escena de Joo-Da y su hermano.

-Doo-Hwa. -Hablo JiYu, pero este ni siquiera le regreso la mirada. Por otro lado, escucho como Dan-Oh, soltaba un grito de euforia.

-Porfin, logré moverme, y solo necesite mirar a ese chico. -Dijo, pero nadie le prestó atención, la mayoría tenía su atención en Joo-Da.

-Olvidenlo, JiYu, alejate de ahí. -Le dijo Dan-Oh, pero JiYu no le hizo caso.

-Doo-Hwa. -Volvio a decir JiYu, y nuevamente fue ignorada.

-Doo-Hw... -JiYu, no pudo completar el nombre de su novio, porque de un momento a otro, sintió como era empujada.

JiYu, no supo cómo reaccionar, solo pudo ver la cara de sorpresa de Doo-Hwa, ante la situación, y el cómo Dan-Oh y Kyung, trataban de agarrarla.

-¡JiYu!. -Escucho la voz de Kyung.

Pero de un momento a otro, sintió como su espalda chocaba, con otra. Todo paso muy rápido, pero de un momento a otro, ya se encontraban los dos tirados, al pie de las escaleras.

-Ese olor. -Dijo ella al oler, esa fragancia, que nunca había olido, hasta ese momento, pero extrañamente le resultaba tan familiar.

JiYu, intentaba no cerrar sus ojos, pero falló en su intento, lo último que vio, fue la cicatriz, que tenía la persona que la había salvado, en la palma de su mano.

Holis Holis,¿Cómo están?, A mí me gusto, mucho este capítulo, tuvimos a Haru, solo que con algunos cambios en la icónica escena de la escalera.

Cómo sea, les quiero compartir, el calendario de actividades.

Me gustaría,saber su opinión, bueno sin más que decir los quiero mucho cuidense chau ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustaría,saber su opinión, bueno sin más que decir los quiero mucho cuidense chau ❤️.

Fake Protagonist (Extraordinay You) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora