07

240 18 16
                                    

Un suspiro salió de los labios de JiYu, quien veía atentamente, cómo sacaban el pan del horno.

Una sonrisa se poso en sus labios, al oler el rico bizcocho.

-Eso huele delicioso. -Dijo sin pensar, provocando, que la cocinera se sorprendiera, La señorita JiYu, no era alguien que dijera cumplidos, a la servidumbre. De hecho buscaba estar lo menos posible, cerca de ellos.

-Ya está el bizcocho. ¿Gusta que lo decore, señorita JiYu?. -Pregunto la mujer, sin verla a los ojos.

-No, eso lo haré yo, puedes irte.

La mujer asintio, y sin perder mucho tiempo,  salió de la cocina dejando a la pelinegra sola.

JiYu, sin perder mucho tiempo, saco varios ingredientes, y se puso a hacer el betún que llevaría el pastel además de sacar pequeños decorativos, para adornar el pastel.

-Espero que esto le guste a Doo-Hwa. -Se dijo a ella misma.

-Fui, demasiado dura con el, tal vez mal interprete todo, y Kyung tenga razón y solo este sobre pensado demasiado las cosas. Si Doo-Hwa, está conmigo, es porque me ama, y se que jamás, tendría ojos para otra persona, justo como yo con el.

-Doo-Hwa, y yo estamos destinados a estar juntos, somos almas gemelas. -Se dijo a ella misma.

-Espero que le este llendo bien, a Kyung, en la cena con su padre, y la familia de Dan-Oh, si ella dice algo mal, todo repercute en Kyung.

JiYu, no pudo evitar hacer una mueca, al escucharse.

-No, entiendo a Dan-Oh, porque si ama tanto a Kyung, hace cosas que saben que lo van a afectar. El pedirle a su papá, que retirará la inversión, que se tenía contemplada, solo por qué Kyung no le corresponde es demasiado cruel. Ah, esa chica, tiene otra enfermedad, aparte de una cardíaca.

JiYu, no pudo evitar aplaudir de la emoción, al ver terminado el pastel. Sin duda alguna le había encantado, el cómo había quedado.

-Listo, mañana se lo daré en modo de disculpa a mi novio, que tonta que soy, sentir celos, por alguien como Joo-Da. Ay JiYu, a veces me sorprendes.

Seguía hablando con ella misma, mientras metía el pastel al refrigerador.

Para después irse a su habitación, dónde lavo su rostro, y se colocó una mascarilla, mientras tomaba su libro de matemáticas, y repasaba sus apuntes.

Ella no se podía dar el lujo, de dejar de ser la mejor de la clase. Su madre siempre le decía que debía de ser la mejor de todos, y ella estaba encantada de serlo. Aunque claro, eso tenía el costo, de no salir mucho, y tener más tareas, que los demás, y terminar cansada todos los días.

Pero todo eso valía la pena, si el premio era ser la chica perfecta, es decir, tiene una familia privilegiada, además de ser la chica más linda, de la escuela, adjuntando el hecho que era la mejor de la clase, y tenía al novio que cualquier chica quisiera. Lo valía ¿Verdad?.

Después de unas horas, cerró su libro de matemáticas, y lo acomodo, en el estante, al que pertenecía, para después irse a su cama.



El sol, filtrándose por las ventanas de la escuela, y una hermosa, chica entrando, era la combinación perfecta, para dar como resultado. La entrada perfecta, de la gran Oh JiYu.

Pero esta vez había una ligera diferencia, nadie la estaba mirando, la respuesta de esta incógnita. No había casi nadie en la escuela.

JiYu, había salido más temprano, de lo que acostumbraba, solo para ir por unas leches de fresa. Entro sin aviso, a la cocina provocando, un sobre salto en el cocinero.

-Lo siento no quería asustarte. -Le dijo con una pequeña sonrisa, a Calamar Seco.

-Descuida, soy muy valiente.

-Si, solo que tus acciones, no coinciden con tus palabras, acabas de pegar un salto, cuando me viste entrar. -Dijo soltando una risa.

Calamar no dijo nada, y solo sonrió, al escuchar, su risa. Era mucho más linda y tierna, del cómo la recordaba.

-Bueno, ¿Que es lo que necesitas?. No pasa que todos los días, la Gran Oh JiYu, venga a la cocina, fuera del horario del almuerzo.

JiYu, soltó una risa, mientras movía su cabello, en forma de diva, ante las palabras de Calamar Seco.

-Quiero leches de fresa, quisiera saber si me podrías dar unas.

-Claro, pero, ¿Cuál es la ocasión?. -Dijo viendo la caja de pastel, que JiYu, dejaba en la mesa.

-Perdir perdón, ayer me moleste, con mi novio, por algo insignificante, así que lo quiero compensar.

-Vaya, si eso le regalas, por una pelea  insignificante, no me quiero imaginar, si llegan a tener una discusión fuerte.

-Ya no discutiremos, pero pienso en regalarle, muchas cosas, como el lo merece. Le tengo preparado, algo muy especial, para nuestro aniversario.

Calamar Seco no dijo nada, y trato de disimular, su brusca caída de ánimo.  Ante las palabras que había dicho JiYu.
Aunque esto no pasó desapercibido, por ella.

-¿Pasa algo?.

-No, es solo que me encuentro muy cansado, pero aquí tienes.

JiYu, asintio y dió una pequeña reverencia, para después salir de la cocina, con el pastel y las leches de fresa.

Ya habían, más personas en la escuela, pero eso a JiYu, no le importaba, ella solo quería encontrar a su novio. Y para su fortuna o desgracia, lo encontró.

Estaba fuera de su salón, platicando con Dan-Oh, JiYu, se acercó con una sonrisa y despacio. Pero se detuvo al escuchar las palabras de Dan-Oh.

-Se que es tu papel, y que tú no eres conciente, pero debes de ser cuidadoso. Tienes una novia, y esa novia te ama. Así que tú y el escritor deberían de ser consientes del daño, que le van a causar a JiYu. Cuando se entere que estás enamorado de Joo-Da. -Le dijo para después irse.

JiYu, no pudo evitar, quedarse quieta en su lugar, al escuchar esas palabras. Sintió como un nudo se formaba en su garganta. Pero rápidamente, lo disimulo.

No, ella ama a Doo-Hwa, ellos son la pareja, perfecta. Y nada ni nadie va a cambiar ese hecho, y si para eso tendría que quitar a Joo-Da, de su camino lo haría sin pensarlo. Porque ella era la Gran Oh JiYu, y nada ni nadie estaría encima de ella.

Holis Holis, volví, ¿Cómo están?, enserio perdón, pero e estado ocupada estás semanas, por la escuela, y solo e podido actualizar una que otra historia, pero ya casi empezamos con el calendario. De actualizaciones.

Por otra parte, disculpen la falta de Gifs, pero es que no los e hecho XD, pido perdón, les prometo que los volveré a hacer.

Bueno sin más que decir los quiero mucho cuidense chau ❤️.

Fake Protagonist (Extraordinay You) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora