-Si, soy Oh JiYu. Quería saber si podía hablar con la señorita Iveth.
-Claro su nombre se encuentra en la lista de espera desde hace algunos meses, la señorita Iveth la llamara dentro de 16 días, a las 3:58 de la tarde. Es importante que no se le olvide, si no perderá su oportunidad de hablar con ella ¿Entendió?.
-Si, si claro prometo que no se me pasara la cita, muchas gracias. -Le dije mientras hacía una reverencia, como si la señorita que se encontraba al otro lado del mundo pudiese verme.
-Bueno entonces espere su llamada. -Dijo para después colgarme, a lo que una sonrisa de felicidad se apareció en mi rostro. Porfin tendría la oportunidad de cerrar con broche de oro, el regalo perfecto para Doo-Hwa.
En ese momento, vi a Joo-Da y Dan-Oh, hablando de algo, mientras que Dan-Oh le daba su leche de fresa, no pude evitar entrecerrar mis ojos.
Su actuación de niña buena es tan fingida, ella es tan odiosa. Es una acusadora, y ratera de trabajos, pero eso no se va a quedar así, estoy pensando en ideas, para que más gente se interese en el baloncesto y que más personas entren al club de baloncesto.
Veo a Joo-Da dirigirme una sonrisa antes de pasar a mi lado, apresuradamente seguramente tratando de huir de mi hermano, y siendo sincera no la culpo.
Después de estar soportando ser la mandadera de Nam-Joo, nose como es que sigue viniendo a la escuela.
A lo lejos escucho el sonido de algunos motores de motocicleta, por lo que instintivamente volteó en dirección, a donde venia el sonido y me encuentro con A3.
No puedo evitar formar una mueca de desaprobación al momento que los veo, es solo cuestión de segundos para que estén frente de mi.
-¿Porque tienes esa cara?. -Me pregunta Kyung.
-Saben que no me gusta, que se suban a las motos, es peligroso y puede ocurrirles una accidente y no quiero que eso pase. -Les dije con los brazos cruzados.
-¡Agh!, eres igual de dramática que mamá. -Me dice Nam-Joo.
-Se dice precaución.
-Ya querida no tienes porque preocuparte, te prometo que somos responsables. -Me dijo Doo-Hwa, mientras me abrazaba por los hombros.
Asentí levemente, la verdad no me inspiraba confianza el hecho de que ellos estuvieran en moto, simplemente me da un mal presentimiento.
-¿Crees que lograrás pagar mi uniforme a este paso?. -La voz de mi hermano me iso volver a la realidad.
-Si lo haré. -Dijo Joo-Da, para rodearlo e irse.
-No puedo creer que ella sea tan valiente, ¿viste eso JiYu?. -Dijo Doo-Hwa bastante emocionado. A lo que yo asentí.
-No deberías de decir esas cosas frente a tu novia. -Dijo Kyung algo molesto.
-Descuida Kyung, Doo-Hwa es así, pero se que el solo tiene ojos para mi. -Dije con una sonrisa algo forzada.
ESTÁS LEYENDO
Fake Protagonist (Extraordinay You)
Фанфик¿Alguna vez te has preguntado cómo seria estar dentro de un cómic? O mejor dicho en varios Comics. Puede sonar algo maravilloso, pero no lo es, de hecho es todo lo contrario. El tener que ser controlada por un escritor, que te dicta, que decir, como...