JiYu soltó un suspiro, mientras veía su tarea perfectamente terminada, una sonrisa se formó en sus labios, mientras guardaba su tarea, y sacaba otro libro de su librero, para comenzar a hacer las tareas que su madre siempre le dejaba.
-Es un poco más, que la anterior, pero esta bien, si mi madre me dice que es para ser perfecta lo haré... No quiero decepcionarla.
JiYu, relamio sus labios, aunque rápidamente, dejo de hacerlo al recordar las palabras de su madre.
-¿Eres tonta o estás enferma para hacer eso?... Si sigues lamiendo tus labios, parecerás una idiota.
Aunque había muchas veces que JiYu, había intentado quitarse ese mal y desagradable hábito, simplemente no encontraba la manera de hacerlo.
-Tengo sed, pero ninguna de las sirvientas está cerca, supongo que tendré que ir yo misma. -Dijo mientras bajaba las escaleras.
Para su sorpresa, se encontró con su hermano comiendo, leche de fresa directamente del envase.
-Deja de hacer eso, es asqueroso. -Dijo sin pensarlo mucho.
-¿A ti que te afecta?.
-Me afecta, porque yo también tomo leche de ahí, y no quiero que cuando me sirva en el vaso, tenga que probar de tu saliva.
-Eres igual que tu madre... Te pareces tanto a ella. -Le dijo su hermano.
-¿Porque te sorprende? Somos sus hijos Nam-Joo, es obvio que nos parecemos a
nuestros padres.-Correccion, a ti te han hecho una copia exacta de lo que mamá, quiere que hagas.
JiYu, dejo su vaso en el mesón, y arrugó su ceño, para después acercarse lentamente a su hermano.
-No es así, ella solo quiere que sea la mejor versión de mi, que dejemos nuestro apellido en alto, que es lo que tú tienes que estar haciendo, pero en estos últimos días, solo has estado perdiendo el tiempo. Persiguiendo y molestando a Joo-Da.
-No la metas a ella en esto.
-No la estoy atacando, ni nada parecido, solo estoy diciendo que solo la haz estado persiguiendo, todos en la escuela saben eso. Y eso mismo provoca que las demás chicas la acosen.
-Mira JiYu, en vez de estar tan preocupada por Joo-Da, y por mi, mejor preocúpate por tu relación, se rumora que cada vez está peor, y de hecho no me sorprende que el te quiera dejar, eres alguien insoportable.
-Eso no es cierto, el no me quiere dejar. -Le contesto JiYu, retrocediendo unos pasos.
-Entonces, deberías cuestionarte, porque él siempre sube a la azotea de la escuela, a la 4 hora de clase, hermanita. -Le dijo para después irse, dejando a su hermana con la palabra en la boca.
JiYu, sintió como sus ojos comenzaban a arder, para después sentir cómo su vista se volvía un poco borrosa, debido a las lágrimas, que amenazaban con salir.
ESTÁS LEYENDO
Fake Protagonist (Extraordinay You)
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado cómo seria estar dentro de un cómic? O mejor dicho en varios Comics. Puede sonar algo maravilloso, pero no lo es, de hecho es todo lo contrario. El tener que ser controlada por un escritor, que te dicta, que decir, como...