18

500 53 6
                                    


Más vale tarde que nunca
Empecemos...

Más vale tarde que nunca Empecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Au:- abrió los ojos- pero que?!- expresó extrañado volteando a ver a Juan quien tenía la misma expresión en su rostro y no había apartado la mirada del mob.

.
.
.

Alrededor de círculo de iluminación de las hojas del árbol se había formado una especie de barrera que cubría desde el borde de la circunferencia hasta la copa del árbol, curiosamente esos mobs no podían atravesarla, ambos chicos quedaron anonadados al ver eso, Auron seguía con su pierna herida fuera del círculo haciendo que en el momento de shock no se diera cuenta como otro enemigo se había acercado y había arañado con fuerza esta causándole mucho más dolor.

Lo que nadie se esperaba era que en el momento del golpe, una pequeña llama de fuego que se desprendió de Auron provocara que aquella extraña barrera aumentara su magnitud de manera increíble y lanzándola hacia afuera del círculo logrando que los monstruos cerca de este ardieran en llamas hasta convertirse en cenizas.

El catalán al ver esto rápidamente se adentró por completo en el círculo con algo de dificultad debido al dolor, aumentándole a eso que estaba a medio corazón de vida, la herida por experiencia no le debía de provocar mayor dolor pues ya había tenido lesiones de hasta mayor gravedad; sin embargo, esta vez aquellos cortes le quemaban podía jurar que ese ardor intensificado lo llegaba a sentir por toda la pierna, disminuyendo su sensación en las zonas más alejadas de la herida, golpeó despacio dos veces en medio de su pecho haciendo que se desplegara una pantalla, el medio corazón que le quedaba empezaba a parpadear informando que en breves se desmayarían.

Fue en ese momento que Juan reaccionó después de ver todo, a paso rápido recogió la mochila que se le había caído al menor junto a su máscara, o lo que quedaba de ella, y se acercó a su compañero.

Golpeó despacio en el pecho del contrario haciendo que la pantalla se volviera a ocultar, esta acción ocasionó que el herido le dirigiera la mirada, fue en ese momento en que sus miradas chocaron en que el mago se perdió en los ojos ajenos, tenía una mirada delicada y los ojos bicolores cansados, sacudió rápido la cabeza, no era momento de pensar en eso, tenía que llevar rápidamente a Auron donde Nia para que lo cure.

J:- con sus manos sostuvo el rostro contrario por las mejillas haciendo que lo mire a los ojos- necesitó que te quedes consciente lo más que puedas - el contrario asintió

Juan cargó a Auron en su espalda para tener mayor movilidad y empezó a correr escapando de los monstruos aunque no eran muchos tenía que tener cuidado, el de mechón de fuego a pesar de estar lastimado agarro de su mochila un arco con flechas y empezó a disparar débilmente a los enemigos, o por lo menos durante un tiempo pues minutos después cayó inconsciente antes de salir de la cueva .













En el pueblo?!?¿ || CANCELADA || Tortillaland ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora