8

739 84 8
                                    


De frente
Empecemos...

De frenteEmpecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Fargan se preguntó, sería buena idea seguirle? Tal vez no, y porque lo hacían? Por los jajas, así que iría tras él arrastrando al pobre cuervo a su aventura.

.
.
.

Ambas aves iban volando y escondiéndose entre los árboles de la jungla siguiendo a cierto chico de pelo blanco y negro, ya lo habían seguido un buen tiempo hasta que de la nada se detuvo, se quedó quito mirando a los lados como buscando algo pero aparentemente su búsqueda fue interrumpida por una flecha que a las justas logró esquivar. El cuervo estaba a punto de bajar volando a ayudar al menor sin embargo Fargan le detuvo y apuntó cerca de donde estaba el esqueleto.

*con Axo*

Al igual que ya varios días estaba llenado camino a la casa de Auron solo que me detuve un momento tratando de recordar bien hacía que lado era la casa, tenía mala memoria para las direcciones, ya estaba por dirigirse hacia donde creía que era el hogar del enmascarado cuando un esqueleto le lanza una flecha que por suerte logra esquivar, porque siempre que iba hacia allá le atacaba algo?, sacó rápidamente su escudo para cubrirse de una próxima flecha que nunca llegó al contrario solo escuchó el sonido de los huesos caer al suelo chocando entre sí, fijó su mirada en donde anteriormente estaba el mob.

Au: que suerte tienes no? - estaba Auron en el lugar del esqueleto con su espada de diamante en mano, su típico traje y máscara- no se porque siquiera sigues viniendo

Ax: acaso ya no me quieres?- haciendo el drama logrando que Auron suelte una pequeña risa- si tanto no quieres que venga pues ven tu a mi casa

Au: - no dijo nada solo le removió el pelo un poco y empezó a caminar hacia su casa-

Ax: eso es un si? - silencio - si no me lo niegas lo dejo como un si eh- solo recibió otra risa y un "vamos camina axo", si fuera cualquier otra persona dudaría pero tratándose de Auron se emocionó y empezó a seguirlo mientras daba pequeños saltitos.

Toda esta conversación era apenas escuchada por los dos híbridos

Fo: terrible eh- dijo con su típico tono

Fa: quien será ese?

Fo: pues será un amigo aunque no se porque se tapa la cara por completo

Fa: bueno nosotros tampoco estamos para hablar- se miraron fijamente el uno al otro para después soltar una ligera risa pues ambos también llevaban máscaras que les cubrían casi todo el rostro- será que es su novio? Pero no tenia a karchez? Yo no entiendo nada

En el pueblo?!?¿ || CANCELADA || Tortillaland ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora