BATALLA A CABALLITO
Las reglas son las siguientes. Tenéis que firmar equipos de dos a cuatro componentes. El objetivo es conseguir las contas que algunos tendrán en la cabeza. Mientras más alto este la validación de la persona más alto serán los puntos que valen. Para vuestra información, el primer lugar vale 1000000 de puntos.
Ahora todo el mundo va a ir a por mí. Esto me pasa por ser primera...
Ya empiezo a notar como me observan. Pero me gusta. No será tan fácil como la carrera.
- Ashley Black - me señala con su látigo - por haber ganado el primer puesto, ganas 1000000 de puntos. - dice MidNight.Vale, si por la mínima casualidad alguien no sabia que yo era el primer puesto, MidNight me ha echo el favor de poner una diana en mi cabeza.
Observo a mis compañeros de clase y los de otra y veo sus miradas fijas en mi, con un brillo de ambición en sus ojos.
• ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── •
Comienzo a buscar al menos un integrante para mi grupo. Los primeros que vienen a mi cabeza son los más fuertes de la clase, pero obviamente no van a querer unirse a mí.
Miro a Todoroki y él niega con la cabeza. Busco a Kacchan y veo que él me observa con decisión. Pero no esa descición de Ashley , guapa, voy a unirme a tu grupo, es esa desición de querer asesinarme y robarme esos 1000000 de puntos.
Descartados
- Ashley Black, cierto? - me habla una chica con el cabello rosa. - Soy de la especialidad de resistencia, Mei Hatsume.No nos conocemos de nada, pero quiero aprovecharme de tu situación - declara Mei.
- Vale - le respondo sin pensarlo mucho.
Ya somos dos.
Ella me mira sorprendida.
- Me has escuchado? Quiero aprovecharme de ti! - dice con un tono de voz un poco más alto al anterior.
- Si, ya lo he escuchado. Y? - le respondo.
Nunca creería que alguien se una a mí en estas circunstancias solo por ser amable. Es raro que alguien te diga sus verdaderas intenciones a la cara.
- Ashley, quiero unirme a tu equipo - dice Kuro.
- Vale. - respondo - Mei, nos puedes explicar que hacen tus aparatos? - pregunto señalando las cosas que traía encima.
Ella se emociona y muestra una gran sonrisa.
- Mirad a mis bebés! - saca una maleta llena de aparatos - Mira, este es mi favorito! - nos enseña una mochila propulsora.
A mí me llaman la atención unas botas metálicas dentro de la maleta. Ella se da cuenta y me explica que sirven para dar un gran impulso en cualquier dirección.
Yo les miró, a Mei y a Kuro pensando en una estrategia.
- Tengo una idea. - les acerco a mí y les susurro mi plan.
- Simple, pero efectivo, me gusta - me dice Kuro mientras asiente con la cabeza.
- Así podré enseñar a muchos de mis babys!! - ríe Mei.• ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── •
-¡Alzad la voz para animar a nuestros chicos desde las gradas! La batalla a caballito de la U.A está a punto de comenzar! - anuncia emocionado Prensent Mic.
Yo inicio la primera fase de mi plan. Creo siete grupos de clones exactamente iguales a nosotros.
Yo estoy arriba de Kuro y Mei. El compañero pájaro de Kuro me cubre.
Miro a mis clones alrededor nuestro.
Son lo suficientemente realistas para engañar a los demás.
- Listas? - pregunto yo al igual que las otras seis Ashleys.
- Si! - me responden Mei y Kuro.
- Tres..Dos...Uno... YA! - Grita PresentMic
Todos los grupos se dirigen a su primer objetivo y mis clones los esquivan con facilidad. De vez en cuando se ve como alguien emocionado atrapa la banda, y está desaparece en sus manos.
Nosotros también esquivamos y cuando están a punto de atrapar la cinta nos impulsamos con las botas de Mei.
Mientras adoptamos una postura defensiva, Kuro atrapa disimuladamente las cintas de otros grupos y yo las sustituoó por ilusiones. No son muy realistas, pero nadie se da cuenta hasta que las roban porque todo el mundo está pendiente de los demás y no de lo suyo.Con el tiempo empezó a formar un poco el caos, falso o no, real o no, aun no nos habian quitado la cinta. Y es mas aunque les quitaran a otros grupos a veces seria falso y a veces no.
Los otros grupos al notar que no tenían tiempo ni manera de averiguar que era real o que no. Se empezaron a pelear entre ellos quitando la atención de nosotros.
Ahora empieza la segunda fase del plan.
- Mei, utiliza la mochila. - le ordeno.
Mei se pone la mochila y varios grupos de clones empiezan a propulsarse a momentos por el aire.
Al ver que todos los grupos nos ignoraban, seguramente porque estaban en contra del tiempo para conseguir puntos y no tenían tiempo de diferenciar mis ilusiones. Nos ignoraban cada vez más.
- Mei! Ya es hora! - ella empezó a sacar varios instrumentos, realizando movimientos grupales.
Era una oportunidad para mostrar a relucir a sus bebés. Montamos un mini espectaculo burlándonos de los demás con sus diferentes invenciones.Es divertido que los demás ignoren a nuestro grupo pensando que no somos reales.
Seguimos con esta dinámica hasta que se marcó el fin de la batalla.
Me bajé de Kuro y Mei ágilmente.
- Ashley, eres increíble! - me elogia Mei mientras sujeta mis manos.
No sabía cómo reaccionar a los cumplidos. Simplemente, asentí con la cabeza notando las mejillas calientes.
- Buen plan Ashley, todo fue mejor de lo esperado - me dice Kuro de buen humor.
- Solo funcionó porque nadie tiene conocimiento de mi Quirck. Si hubiesen venido preparados hubiese sido mucho más difícil. - digo incómoda por los cumplidos.
- Veamos que equipos pasan a la siguiente ronda.¡En primera posición, el equipo de Black! ¡En segunda posición, el equipo de Todoroki! ¡En tercer lugar, el equipo de Bakugo! ¡En cuarto lugar.. el equipo de Tetsu! Y por último en quinta posición el equipo de Midoriya! - anuncia Mic.
- Los miembros de estos cinco equipos, participarán en la última prueba! Pasan a la FINAL!
Mei me abraza y empieza a saltar.
- Ashley! ¡Estamos en la final!!
Yo separo sus brazos de mi cuerpo y me voy del estadio dejándola un poco pasmada, pero en poco tiempo se recupera y comienza a susurrar sobre lo excelentes que son sus pequeños bebés.• ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── •
Después de almorzar, regresamos todos al estadio.
Al parecer las chicas también tienen un concurso de animadoras. Fuimos vestidas con un uniforme naranja, algo revelador para mi gusto. Puse una ilusión encima de mis cicatrices, no es algo que pueda mantener por mucho tiempo pero servirá.
Nos presentamos listas para ganar hasta que vimos que nadie más llevaba el uniforme.
Todas miramos a Mineta y Denki, que fueron los que avisaron a Momo de este concurso. Ellos estaban mirándonos como si ya hubiesen ganado el campeonato.
- No puedo creer que haya sido engañada por Mineta. Hice estos trajes con mi Quirck! - lamenta Momo avergonzada por su traje.
Yo miro a mi madre en las gradas, la cual no tenia una buena expresión.
Apreto mis pompones con un poco de frustración. No quería decepcionarla.
- La final es un torneo cara a cara! ¡Alumno contra alumno! - anuncia Mic
Delante de nosotros hay una pantalla donde aparecen los enfrentamientos. Me busqué a mi misma y a mi rival.
Mi primera batalla es contra... Kacchan.
ESTÁS LEYENDO
ASHLEY || BOKU NO HERO ACADEMIA
FanfictionAshley es una chica que siempre ha querido ser un héroe, su madre también lo quería tanto que la empujó a sus límites, una y otra vez. ××× ???? : Yo siempre estaré a tu lado, lo prometo. Ashley : Te creo. ****** Esta novela se basa en el anime de Bo...