【 6 】

1.6K 130 20
                                    


UNA BOMBA EN EL EDIFICIO

Mis compañeros y yo llegamos al edificio. Los villanos tenían que esconder la bomba y planificar su estrategia.

- Ashley, tienes alguna idea para defender la bomba?

Yo miré a Momo y después al niño pervertido. Este estaba mirando las piernas de Momo sin mucho disimulo.

- Tengo una idea, lo único que necesito que hagáis es... tiempo - dije con una sonrisa macabra mientras imaginaba lo que se aproximaba.

Narrador

Jiro y Denki entraron con cuidado en el edifico. Con una señal Jiro conecto el extremo de sus orejas a la pared, escucho una canción, tapando los demás sonidos.

Tell me another story, because I don't like the end.

Cuéntame otra historia, porque no me gusta el final.

He lost what he thought was love
And she lost her best friend

El perdió lo que pensó que era amor, y ella perdió a su mejor amigo

Tell me a different story
And this time we'll pretend

Cuéntame una historia diferente y está vez fingiremos

That things happen for a reason
And we can still be friends

Estas cosas pasan por una razón y aún podremos seguir siendo amigos.

Gracias a esta persona cantando, Jiro no podía distinguir otros sonidos, logró escuchar unos golpes metálicos cuando había alguna pausa en la melodía pero eso es todo. Se lo dijo a Denki y este asintió. Acordaron dirigirse al origen del sonido aunque lo más probable es que sea una trampa.

Poco después se encontraron a Momo y empezaron una batalla 1 vs 2. La cual terminaron, después de bastante tiempo, terminaron ganando Jiro y un Denki que estaba en un estado algo especial por el uso excesivo de su habilidad.

- Quédate aquí y cuando te recuperes, ves a la habitación de la segunda planta a la derecha. - le dijo a Denki aunque no estaba segura de que entendiera algo.

Denki subió su mano y levantó el pulgar mientras se acostaba en el suelo.

Jiro continua ella sola por el largo pasillo, algo oscuro por la ausencia de electricidad, mientras observaba con atención su alrededor. Se paró delante de la puerta donde se podía escuchar la canción sin la necesidad de usar su don.

Levantó la mano, y esta se pausó durante un segundo, dudando sobre si entrar, pero al final se decidió y abrió la puerta sin ningún obstáculo.

Cuando abrió la puerta, se silenció la voz y Jiro abrió los ojos sorprendida ante lo que veía.

La habitación era grande, con unas ventanas pequeñas al fondo, no había luz y lo único que ilumina la habitación es la luz natural que atraviesa las pequeñas ventanas, por lo que estaba un poco oscuro.

Esta habitación estaba llena de copias de Ashley junto con un montón de bombas de diferentes tamaños. Algunas Ashleys jugaban con la bomba como si fuera una pelota, otras simplemente están sentadas encima o recostadas. Incluso hay una Ashley niña que se acercó a ella dándole una mini versión de la bomba mientras abrazaba otra bomba como si fuera un peluche.

ASHLEY || BOKU NO HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora